Pues si, hace un moemnto me pasao por la tienda media horita, y ha dado un cambio tremendo se han pasado toda la noche el y su mujer trabajando, han visto amanecer en la tienda, le he comentado lo de las equipaciones y me ha dicho que sin problema, porcierto llegaron unos carreteros y no me voy a poner a contar la batallita pero lo dicho este hombre cada dia me sorprende mas la maquina de mecanico que es ...
Oido cocina Metal:aplauso4, muy agradecido. Nos facilitara el tallaje para el personal con problemas de horario.
si es que en agredecimienton a su buena gestion publicitaria no le cambia el nombre a "JAVIROJO" jajajajajajaja
Esa es la idea Rafa, una vez en cruce del cortijo guerra dependiendo de la hora, cada cual escoja la vuelta si directamente o traves del cortijo guerra haciendo unos 10km mas.
Ayer por fin despues de 3 semanas de espera me llamaron de ciclos cabello que habia llegado mi casco Catlike blanco y pude recogerlo. La verdad es que al final me dio hasta un pocode cosilla, porque por la mañana vi en el RINOROJO un casco MET veleno tambien en blanco que si ayer no me hubieran llamado los de ciclos cabello a estas horas tendria el MET en casa por que me encanto.
Muy bonito y sobre todo parece fresco ton todos esos agujeros.... ademas muy discretito para ser un catlike. Eres todo un clasico manuel.
Veo que al final te llegó el catlike, no te arrepentirás por la compra. El met veleno tambien es muy buen casco, difícil elección.
señores, para los que mañana vamos a sanlucar hos parece bien quedar en el lugar de salida de siempre pero a las 7:30 de la mañana ya que los dorsales se dan apartir de las 8 y en 30 min aprox creo estaremos alli no?, yo iré solo en mi coche de momento si alguien quiere venirse conmigo hay sitio para 1, bueno ya me comentais, salud2 y hos dejo mi movil por si las moscas. ruben 647977146
Muy buenas de nuevo a todos... En primer lugar daros las gracias a todos los que votasteis por Pablo del club Domingo Savio, gracias a los votos de todos hemos conseguido que lo cojan para la fase final para jugar en el equipo de futbol, ahora ya solo le falta el empujoncito final, ya que es la fase final de donde saldra el portero titular, asi que os pido que cada dia lo voteis, podeis votar un dia por IP, si teneis IP dinamica tantas veces como querais, la votacion es hasta el dia 16 de Junio, os dejo el enlace donde teneis que votar y los datos, no os vayais a confundir y votar a otro , jeje y nada daros a todos las gracias nuevamente, el chaval esta muy ilusionado y esta todo el dia preguntandole al padre como va la votacion asi que vamos a concederle entre todos esa ilusion que a nosotros solo nos cuesta darle un click al dia...bueno lo dicho mil gracias... Sonreir http://proyectos.lavozdigital.es/especial/topbase/?e=1&s=1 .... y darle a votar En Porteros a..... Nombre: Pablo Puesto: Porteros Club: Domingo Savio Ah... se me olvidaba..... esta pagina solo acepta un voto por dia y por I.P., pero se puede votar cada dia hasta el 5 de junio. asi que a ver si le podemos echar un ayudita que el chaval esta muy ilusionado...espero vuestro apoyo... Gracias...el brujoooooooo y os dejo que me voy de bodaaaaaaaaaaa
Bueno ya ha llegado la bici. Por si a alguien le interesa. Vendo lo siguiente. Todo nuevo sin estrenar. Frenos hidráulicos Fórmula K24 de 160mm con discos originales (6 tornillos), el disco delantero se entrega sin adaptador a horquilla, pondré la medida del latiguillo trasero el martes. 200€ no los vais a encontrar a menos de 300€. Ruedas Mavic Crossride 6 tornillos (solo con los cierres) 110€ nuevas valen como mínimo 140€ Por supuesto que estos precios son para entrega en mano, compañeros de la bahía, prefiero venderlo a alguien de la zona primero, daré 1 semana de plazo sino los vendo a nivel nacional. Un saludo.
Me parace muy tarde, hay que parar a desayunar y contar con algún imprevisto de última hora, veo mejor quedar a la 6:45 horas, así a las siete salimos camino de Sanlucar. Un saludo.
Enhorabuena Jesus.:saltarin:saltarin.. Pedazo de maquinón te has agenciado...:saltarin:saltarin:saltarin A partir de ahora iré todo el dia a tu vera, admirando la OIZ..... por cierto... si ves algo distinto en mi mirada, no te preocupes.... es la pura envidia que me corroe.....(je.je, je)... Es broma.... que la disfrutes un monton..... Un saludo
mu buenas: es un gustazo hablar el mismo idioma en una tienda de bicis en san fernando.el dueño es todo un profesional, ya todos sabeis qeu fue mecánico de mancebo en el tour. le he echao el ojo a la ropa y algún casco que lo mio está ya to porio. ciao tuti
Txusm a disfrutar del pepinaco. Y para todos los que mañana vais a Sanlucar a pasarlo bien y que tengais un buen dia. Txusm iras ya con la Orbea, o sera lo de la mañana una buena despedida para la Canyon?
Se comunica a los Cañasbikes/as de la lista de equipaciones que no esten tallados, que a partir del lunes estaran maillots y culottes a su disposicion en la tienda Rinorojo para que se puedan probar. Solo estaran alli hasta el miercoles y se recomienda probarse pues por lo menos los maillots vienen pequeños. Ya sabeis que la tienda esta frente al centro comercial San Fernando Plaza. Tambien dejare alli una lista con vuestros nombres para que pongais las tallas que os corresponden aunque no estaria de mas comunicarlo tambien por el foro en pv. Pd- Hasta el lunes por la mañana tendre el material en casa por si alguien tiene problemas con el horario de comercio. Algo se podra hacer. ERFITI. Ponte en contacto conmigo.