Entre mañana o el viernes la paso a recojer y por supuesto pagar,jeje. Estoy pendiente de acabar unos cambios que espero os gusten. Me parece que se va a quedar una doble < 11 kg :laserkill Las cubierta Kenda Navegal es un neumático excelente como cubierta delantera, aunque son un poco caras, sobre 40-45€ la cubierta. Yo al final le voy a poner a mis ruedas unas python tubuless a 35€ la unidad y tienes la versión normal a 30€.
Pues todavia no me han respondido, por lo visto el que llevaba el tema está ausente y estoy esperando a que llegue... Mañana contad conmigo..... y ya sé que Dani quiere darme caña... la verdad es que está entrenando mucho y está muy fuerte......el muy sinverguenza.........¿Alguna rutilla prevista para mañana?... Un saludo...
En mi humilde opinión, yo creo que la cebolleta ya la haces con la gorra. Esta carrera apenas tiene subidas y los ochenta km se hacen a un ritmo lentillo (unos 19 km/h de media).. Así que, yo creo que hoy por hoy, ya la puedes hacer sin ningún problema.... Un saludo...
Alvaritoyyo tal como te dice Rafa el cebolleta ya la puedes hacer sin problemas, la hice yo el año pasado por primera vez con un nivel bastante malo fijate si iva de globero total que fui con el sillin mucho mas bajo de lo que debia llevarlocon lo que acabe con un dolor tremendo de rodillas y las piernas supercargadas, y te hablo de una exageracion tranquilamente unos 20cm de tija de menos, superbajo, sin automaticos y con un kilometraje maximo en ruta hasta ese momento de unos 50km habia sido lo maximo que yo habia hexo por lo que sinceramente sufri pero consegui acabarla, ahora mira el nivel que tenia yo del que te hablo y mirate tu ahora y aun lo que te queda, lo dicho vas a cifrutar la cebolleta sin problemas, en cuanto a lo de subir el cerro en plato grande, creo que te va a perjudicar mas que beneficiar ya que te carga demasiado, lo suyo es hacerla en plato mediano, yo lo hago enplato mediano y 5º piñon y cuando llega el ultimo repecho pongo el 4º piñon y me pongo depie y recostado sobre el manillar y se sube como una bala ademas es bueno pedalear depie cada cierto rato para trabajar bien los diferentes grupos musculares, pruebalo asi a ver que tal te sientes (seguramente no tengamos el mismo nº de dientes en los platos y en los piñones asique es solo una orientacion, busca la cadenacia que te sea mas comoda pero sin ir forzado)
Un poco pesada para ser de carbono ¿no? si se que es doble pero apenas has ganado unos gramos con respecto a la canyon de aluminio :???: por lo que veo la compra te compensa por la nueva geometria y el tener una bici que no sea tan tragona pero lo que viene siendo el pagar lo que cuesta el carbono en si no te ha compensado mucho :sableluz porque la verdad que hay una notable diferencia en lo que cuesta un material a otro ...
El destino nos une, yo a primero de año tambien me puse ese objetivo y pal año que viene los 101, eso ya lo veremos.:sableluz
Tus gramos son 1700 menos, 1.7 kg :risa Compañero este cambio no es por el peso. Geometría, flexibilidad, comportamiento....., por eso la cambio.
Oms valeee :rolf como me dijiste que la canyon estaba en 11 con algo y la orbea se te queda en 11 pues es lo que pense, unos gramos :risa .. y ya se que no es por el peso por lo que cambias pero claro el carbono hay que pagarlo y sino compensaba por peso para quepagar de mas por lo mismo es a lo que iva solo eso
Alguien tiene pensado salir este sabado, ya q yo el domingo no puedo salir por motivos deportivos (Viaje a Alicante para ver al cadiz cf). y si todo va bien y Joe me tiene la bici prepara Conor wrc pa estrenarla. Contestar.
Es más fácil aún, aqui se ha quedado en la Venta El Tocino a las 08:30, no hay que llegar al velódromo, se coge hacia la cañada de los Llanos. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1981268 Un saludo.
Hola Pedro que tal estas?. Oye que puse la hora sin pensar, porque me aceleré. Y despues me quede pensando, y diciendo seguro que coincide, y estaba pendiente de enterarme de la hora del partido, pero como no compro los diarios deportivos, pues nada. Mira pon tu la hora, que a mi me da igual la que sea, y publicala en el foro, incluso el lugar si ves alguno mejor, que en esta primera tampoco se va a hacer mucho, bueno si, lo mas importante, elegir presidente voluntario, o a ver a quien le hechamos el marron. Saludos, nos vemos.
Hola Rogelio, ayer estuve de compras en el Supersol de la Atlántida y me fije que la cafetería tiene televisión y se puede ver el partido mientras charlamos del tema del club, así que si queréis dejamos lo de las 18:00.
Ya que estais hablando de peso, que bielas llevará, me imagino que las que llevabas en la Canyon, pues entre esto y las ruedas Mavic SL vas a quitarle un peso considerable al montaje original OIZ. Otros componentes muy pesados son el sillín con su tija y el manillar. Un saludo.
A parte de las ruedas, cubiertas python tubuless, transmisión sram x9, bielas lx, cassete xt, potencia kcnc, puños espuma, tija thomson, sillin selle italia. Cuando esté lista mañana la pesamos y salimos de dudas.
Alguien quiere una bici de carbono barata, barata?? BH Carbon fluid (A85K8 ) Cuadro...................... CARBONO UD MONOCASCO Horquilla.................... SUNTOUR XCR Cambio..................... .SHIMANO Desviador.................. SHIMANO DEORE Manetas................... SHIMANO DEORE Frenos..................... DISCOS HIDRAÚLICOS FORMULA ORO 18 K Platos y bielas........... FSA ALPHA DRIVE EXO Ruedas..................... MACH 230 Neumáticos ...............TIOGA FACTORY XC 1-95 F Manillar..................... FSA XC180 OS RECTO Potencia................... FSA OS190 Tija......................... FSA SL280 27.2 Sillín........................ SAN MARCO PONZA La bicicleta le a tocado a una profesora y no sabe montar, por lo que no la ha usado nunca. El precio es 1000€ Estoy esperando las fotos, ya que no sabe donde venderla.