Bien ese camino lo conocia aunque nunca he cojido por el, ahaber quien es el guapo que cruza la autovia por ahi. Muy peligroso, prefiero coger por nuestro sitio habitual. Aunque hay una alternativa que es seguir en direccion a chiclana hasta el cambio de sentido, pero al final tienes que ir por el arcen de la autovia. http://www.gmap-pedometer.com/?r=1985623 Nuestra ruta creo que es la mejor aunque no esta exenta de peligros.
estoy cotiyeando un pokito.jajajaja. respeto a este cruze yo conosco otra alternativa ...es muy guapa lo unico es k la marea no tiene k estar muy alta.es justo por abajo de la carretera¡ si si por abajo ay un senderito k la gente lo utiliza , lo unico es k justo por abajo de la carretera ay k bajarce de la mtb para no darce con la carretera en el cogote ja ja ja ja si si ,:-D
mañana salimos de cadiz a las 8.00h pasaremos por la v. vargas 8.30h,si algien qiere . buen ritmo muchos palos , muchas batallitas q no falte el caxodeo . para la kedada del domingo alguno espero q podramos ir (a ver como se portan las parientas.je.je.je ,ui la parient.....)adiossssss.
SI HOLA QUE HAY QUE TAL.POR FIN ME PUEDO CONECTAR, EMPEZARE DICIENDO QUE ESTOY MUY CABREADO CON EL MAQUINA (MAMONCETE),EN PRIMER LUGAR LA CULPA FUE MIA POR INTENTAR SEGUIR SU RITMO VARIAS VECES Y LA SEGUNDA QUE NUNCA NADIE ME HABIA GANADO EN LA META VOLANTE DEL PUENTE DE LA VIA DE SERVICIO Y VA EL MAMON Y ME METE UNA PASADA DE ESCANDALO Y ESO QUE CREO QUE ME DIO VENTAJA..... EN FIN TENDRE QUE PONER O BUSCAR OTRA META Y QUE EL NO LO SEPA ....JAJAJA. DESDE AQUI DARLE LAS GRACIAS AL BRUJO POR LAS MOLESTIAS QUE SE TOMA . JESUS FELICIDADES Y A DISFURTARLA. Y POR ULTIMO TAMBIEN PIDO DISCULPA POR LO DEL JUEVES ,PERO ES QUE EL MAKINA Y EL OLVIK TENIAN AL PERSONAL MUY PICAO Y YA SE SABE.... MAÑANA ESTARE A LAS 08;30 EN LA VENTA DEL TAL VARGAS QQUE HABER CUANDO SALE UN DIA Y LO CONOCEMOS AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS como me enrollo
creo que no hace falta entras por la chatarreria y sigues un senderito que hay paralelo a la autovia es si tienes que cruzar un puente por la autovia aunque creo que se puede pasar sin tener que pasar el quitamiedos digues por el sendero hasta el cambio de sentido y en el otro lado entras en otro sendero por salinas paralelo a la autovia lo que no se como sera el paso a la altura que nosotroes entramos en la via de servicio
que ruta teneis pensado para mañana yo saldre a esa hora aunque tenia pensado algo suavito para rodar y estirar piernas que ya hoy me dao un tutecillo y quiero guardar algo de fuerzas para el domingo y no me pase lo mismo que hace dos semanas que el sabado respondi bien pero el domingo las piernas no me respondian todo lo que queria eso si nos importa os acompaño hasta algun sitio en que ya no pueda seguir vuestro ritmo y ya yo lo monto por mi cuenta :mrgreen:
illo como te ido la ruta hoy te e visto yo venia con los niños de cadiz y entraba en el bahia sur y tu ibas por el bahi sur para entrar en el camino de la depuradora ¿se te ha hecho de noche por el camino o ya habiendo llegado a cadiz?
donde donde donde no la veo las equipaciones mandadme directo a ellas porfa psdt jesus manda fotos :sinfotos
yo mañana no puedo salir, el deber me llama je,je, pero el domingo intentaré escaparme para que haya REPRESENTACIÓN FEMENINA EN LA MACROQUEDADA JE,JE txums a disfrutar la bici y darnos envidia a los demás jjjoooo!!!!
Muy bien Jesus, eres el rey de las operaciones comerciales. Ahora a cobrar dividendos. Para todos los interesados, la reunion de mañana, como dijo Pedro, sigue en pie. Saludos.
Gracias por la invitación, pero el domingo chungo lo veo, pero se intentara.... estoy de examenes y la semana q viene hay tres asi q...bueno, ya qeda menos para acabar... a ver si acabo de una vez y me apunto un diita