jajaja muy buena la solicitud. Pasadlo bien esta noche los luneros y sobre todo espero un amplio reportaje!!
Turvina el domingo ¿que paso? te diste la vuelta y ¿que? me entere que te perdiste. Yo pregunte y como me dijeron que siguiendo por donde ivamos llegabamos sobre las 12:00 pues segui pa lante y así fué a las 12:00 en casa.
señores una noticia importante, mañana a las 11 de la mañana televisan en teledeporte (ono) el campeonato del mundo en directo de montain bike femenino desde italia y a las 14:15 los maquinones masculinos, es una cosa que no hos podeis perder, yo lo e vivido en directo y es alucinante el anviente y no vea como andan los tios jajajaja... salud2 y espero que lo podais ver, bye.
Bueno espero q mñn este alguien en la venta vargas, por ahi creo q habian quedado a las 8:15 con Rogelio espero q esteis alli, q me pasao to el dia trabajando y tengo unas ganas de coger la bici. Unn saludo hasta mñn.
no no me perdi intente seguir un poco mas hasta que las fuersa no me acompañaron y ya me di la vuelta y me vine de tranquilo asta la salida del barrio jarana y el maquina se dio la vuelta y ya nos fuimos serca de la 1 llege
El sabadito ruta con Rogefre, llegada a medina subida al castillo y vuelta, total 75km. Hoy no salgo, anoche toco barbacoa y me acabo de levantar je je.
BUeno me acabo de levantar, y mientras se hace el cafe aqui estoy en el foro. Que deciros de la noche de ayer, ¡otra maravillosa experiencia cañasbike! La noche perfecta la compañia que decir inmejorable. Trece formamos el peloton, incluido tres nuevos fichajes, incluido Arturo que nos lop resentaron como un globero y le echaba ******* hasta al makina. Por cierto que la fama de los cañasbike sigue creciendo y ya viene personal desde motril para salir con nosotros y eso que tenia solo dos horas de sueño, y se pego la paliza de coche para salir. Rafa, ertiti, arturo (amigo del titi), erfiti, makina, olvik, ramon, javi, gomi27 (vino desde rota), jose (vino con gomi27 peroe ste desde motril), sakynet, su hermano (no recuerdo el nombre lo siento) y yo (magabe) en la venta kiko cenamos algo del servicio mejor no hablar y un poco mas tarde de lo esperado, sobre la 1h empezamos a pedalear. El ritmo al final no fue tranquilo de convivencia, los dos tres primeros kms si, peroe n cuanto el personal vio que con los focos que llevabamos se veia estupendamente y que la pista es perfecta, pues nada a correr toca, algunos compañeros se quedaban un poc rezagadillo (verdad saky) pero con susparaditas llegamos a olvera. La vuelta fue otra cosa, por que se corrio aun mas, con velocidades de mas de 30km/h a pesar de la oscuridad de la noche, la vuel6ta se hizo en un plis plas, y la ruta en total casi como si hubiera sido de dia. En los 74km de ruta salio una media de 21 km/h. Ya en pto serrano cafelito, llevabamos termos y aqui lo mejor de la noche, nuestro amigo el makina saco un infernillo, un tostador, una telera de pan, aceite y mantequilla, vamos desayuno completo, porque habia hasta croisant que llevo erfiti. Una buena noche para no olvidar. Y gracias una vez mas a l los cañasbike por hacerme disfrutar otra vez mas de una maravillosa ruta MTB. saludos
Por cierto que no hace mucho estubimos hablando de hacer una superkilometrica, habra que ir perfilandola. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si ca.....nes esa a un ritmo mas tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!
Como brillais ¿sera por los reflectores? ¿sera que sois cañasbike? poned mas fotos que seguro que las hay, yo las vere esta tarde que ahora toca playa
señores gran noticia desde italia del campeonato del mundo de montain bike, ayer se proclamo 1 español campeon del mundo en la modalidad de four cross (dual slalom) y ahora mismo se a proclamado marga fullana campeona del mundo de rally, no vea la tia como se lo a currao, veremos como se porta hermida a las 14:15 en la carrera masculina, salud2 a todos y aupa españa.
Menuda jornada deportiva que nos espera hoy. Es para tener muchos monitores conectado al mismo tiempo, jeje. Un saludo.
Holaaaaaaa! Pues Yo He Dormido Menos De Una Hora Y Ya He Visto A La Campeona Española. Ahora Toca Las Motos, Coches Y El Futbol. La Marcha Buenisima Y El Ritmo Un Poco Acelerado. Si En Las Salidas De Dia Lo único Que Veo Es El Culo De Enfrente, Esta Noche Lo Que He Visto Son Luces Rojas. Ni Paisaje Ni Ná. Un 10. Un Saludo