perdona pablo pero al final me cojio el toro y no pude salir asta las 6:45 que es cuando pase por la venta de vargas, sinceramente no esperaba que fuese nadie ya que nadie puso nada en el foro pero perdon de nuevo y ya nos veremos el finde, salud2.
q tal cañas,si alguien no tiene pensado la ruta de mañana, nosotro pasaremos por la venta a las 8.30h por si quereis acloplace al grupete . 1sal2 (ese RUBEN )
El martes dia 8 lo mas seguro es que salgamos a las 17:00 de la venta vargas ya sabes te acoplas y nos va cociendo, un saludo
Hola amigos,soy Manuel Orgambides de Club Deportivo "Ciudad del Lago" hemos tenido un problema con el sevidor de nuestra pagina web, por eso, hasta que el tema se soluciones os hemos facilitado un blog de nuestra cicloturista donde podreis ver toda la información, que se ira actualizando y también os prodeis incribir en la prueba siguiendo las pautas que se os indican os dejo el enlace por aqui: http://clubciudaddellago.blogspot.com/ un saludo y muchas gracias.
Tienes razon txusm el movimiento cañasbike va en auge y lo considero bastante importante e interesante.......estoy preparando una presentacion de toda la coleccion 2009 de los productos nuevos alla por septiembre u octubre dependiendo de cuando este todo listo a lo que por supuesto estais todos invitados ya os dire con seguridad la fecha. un saludo
Alvaritoyyo Te vas a aputar en la "ruta del guadalete"?? Yo quiero apuntarme, a ver si para esas fechas ya puedo salir y sería mi 1ª, eso si, yo iré mirando como corren los galgos :neutral: saludos
Mañana saldre a estrenar ya las ruedas nuevas, hoy las he montado, pero como ando corto de tiempo saldre de la venta de vargas a 7:30 pues a las 10:00 He de estar ya en casa. Si algien le gusta salir conla fresquita que lo diga. Saludos
Hola, que tal, que hay, como estamos, ¿tamo bien? Pulse 1 si la respuesta es afirmativa pulse 2 si la respuesta es negativa Cambiando de tema aver si nos vemos este domingo, yo mañana curro medio dia si no me apuntaba.la2
Buenas hacia tiempo que no posteaba porque estaba liado con la casa y eso, como que llevo tres semans sin coger la bici, ya esperando las vacaciones , lo malo que cualquiera deja a la parienta y la niña los dias libres sin playa, asi que a ver como me las habio, tambien hay que buscar una buena hora para salir pq con estas calores que poca ganas,,,...veo que los demas seguiis al pie del cañon , cualquiera os sigue ya... Un saludo y a ver si tenemos pronto las equipaciones y hacemos una gran kda como la del Dia 1....
Buenas tocayo no te prometo na pero me gustaria salir a esa hora para evitar las calores que me castigan mucho.A ver si me da lugar y me puedo plantar en la venta Vargas a las 7'30. Lo intentare; un saludo
Vamos manuel animate y asi nos saludamos que hace mas de un mes que coincidimos en un rutita. Ademas te contare el secreto para ganarle a Pablo en su meta volante.
ILLOOO que pasa como vas? hace tiempo que no charlamos esta semana he podido coger poco la bici solo el martes y ya hasta el lunes no voy a poder salir si quieres planeamos una seminocturna. yo trabajo en la de bornos pero al ser sabado es factible que pueda ir ya cambiare el turno para la tarde de momento tengo planeado ir a la de pto real el 7 septiembre y a las de jeresz el 28 de spt. a la de bornos y a la palma venga a ver si te animas y podemos ir juntos a la de palma que por lo que me han contado es tu terreno (subidas, trialeras, etc). estos dias estoy pensando en apuntarme a un gym para perder peso y ponerme mas fuerte y asi poder me preparar bien jej de aqui a un par de meses me veo que me llamais el makina 2:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
estos dias estoy pensando en apuntarme a un gym para perder peso y ponerme mas fuerte y asi poder me preparar bien jej de aqui a un par de meses me veo que me llamais el makina 2:mrgreen::mrgreen::mrgreen:[/QUOTE] Hola paco ,si tienes el mismo pundonor en el GYM como encima de la bici no va haber nadie q te pare ,un saludo y animo aaaaaaaaaaadiosla2
Tonterias Manuel ,ni caso es que al Magabe le deje ganar el otro dia porque no habia premio de la montaña ni ná y ahora no te podrá decir truco porque he cambiado de sitio la meta volante. Hoy he salido con los gaditas y algun cañailla,van demasiado rapido y he tenido q pinchar porque si no me hubiese muerto al final unos 45km y undolor importante en uno de los cuartos traseros,creo q hoy me voy a pegar la tarde tiradito en el sofa (tengo a la familia prestada)aaaaaaaaaaaaaadios
*Pablo44 no seas tan esagerao que no van a keres salir con nosotros los cañas y ellos tambien van mui fuerte tu lo uniko esq estavas era un pokito flojo por la ultima ruta ke isite a medina Lo ke teneis ke aser es aprovexarse de nosotros para subir un puntito mas y ke disrutes en el soFa tiraito jejejejej Mañana a las 8.h en la venta vargas como siemPre?,no?:saltarin
eso no vale las metas volantes hay decir donde se ponen, no me seas trampozo pablin. Hoy la rutita cortita de 49km con ermanuelo, xisco y yo, pero entretenida y con buena conversacion. Yo mañana no podre salir asi que pasarlo bien.
Pues normalmente voy a menudo para la isla a las 20:00 h, llego a la carraca y o vuelvo por el mismo sitio o doy la vuelta por los esteros y cerro. Avisame un diita y te recojo por ahí. Saludos
hola peña, mañana saldré a las 7:30 de la venta de vargas para avitar la calor de la mañana, no lo e confirmado aun con nadie pero xisco casi seguro que viene, iremos a dar una vuelta pero sin partirnos la cara jajajajaja... ya saveis de tranqui el que se quiera apuntar mañana estare a esa hora, salud2.
holas, ya dentro de poco esta alli este pesao, espero poder kedar con vosotros algún dia, bueno yo y mi mujer k tambien le pega al bike, lo malo es k estamos bajos de forma, a ki en san sebastian es muy dificil llanear, todo tiende a subir, pero no estamos mal del todo el otro dia salimo e hicimos 44 km a una media de 18 km/h, pero con 3 km de subida muy dura, casi pa bajarse y comerse un chuleton,jajaja, bueno espero coincidir estos dias, bie