yo pero en coche esta mañana me desperte tarde y no llegaba para ir hasta el tren y eso que tenia ya todo preparado, maillots, culotte, calzado, etc.. si quieres quedamos a alguna hora en sanfernando o bien salimos a la vez y nos damos el encuentro por la depuradora
S.O.S. bajando los 911, medio ambiente que nos queman la ciudad. http://foromtbcity.myminicity.es/env P.D. Como va el tema de las equipaciones?, estoy loco por tenerla.
enga ,estoy engrasando la bici y tomando el cafetito je je ,en el carril de la depuradora..... .a las 5.30 salgo de casa y tiro paya,
Si te parece bien podemos quedar el jueves bien temprano sobre las 7:30, oju que sueño!!!!!!!! y hacemos una rutita larga pero tranquila.
Mañana no voy a poder salir. Voy a dar un poco de mí...Soy donante de sangre y mañana martes voy a dar un poco (casi medio litro). Por cada donacion se salvan tres vidas.... un saludo
ayer rutita transquilota pero bonita y con algunas zonas nuevas al menos para mi, que hicimos tyker y yo nos dimos el encuentro camino de la depuradora y desde alli tiramos hacia pto real por las cañadas y el camino de al lado de la autopista despues por equivocacion tiramos por un carril que nos llevo hasta pto real donde esta el hotel del inicio de la carretra del portal y ya callejeamos un poquitin por pto real y vuelta por el hospital barrio jarana y para san fernando al final me salieron 61 km con una media de 20 km/h esta media es algo engañosa ya que al final de la ruta acompañ a tyker hasta el bahia sur para que el llegara hasta cadiz y yo callejee por san fernando en plan verano azul. a tyker si que le tuvieron que salir kilometros ya que la ida y la vuelta en bici le supone al menos 20 km. mas
HOLAS A TODOS....MAS DE UN MES SIN COGER LA BICI Y ES QUE EL TRABAJO NO ME DEJE JOOO!!LUIS ROBERTO SI QUIERES ESTA NOCHE TE CONFIRMO EL SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA Y DAMOS UNA VUELTA OK?Y SINO COMO DICE MAGABE EL JUEVES POR LA MAÑANA INTENTO TAMBIEN APUNTARME......POR CIERTO DE LA ROPA SE SABE ALGO?????:comor3:comor3
Me A Punto A La Salida De Las 5 , Y Probablemente A Las Mañaneras De Miercoles Y Jueves , Um Poco Demasiado Temprano, No
mu amena la salidita de esta tarde con magabe, pacopy y eipok, tan agustito q solo he notao caló subiendo el cortijo guerra. a vé si puedo salí otro dia antes del finde para juntarme con vosotros y hacer más kilómetros con más garantias el sabado o el domingo. ciao tuti:corazon:corazon:corazon