Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Mañana a las 8:00, y pablo espero ver ese carrilito nuevo, que si no, no te enseño los mios jajajajjajaj

2. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin con la horita........intentaré que no se pegen las sábanas................

3. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola mañana mi intencion es acudir a la cita pero entre el veranito y las barbacoas me estoy dejando mas de la cuenta, yo sigo con mi felt y a la espera de la nueva adquisición, en fin aver como termino hoy el dia.

4. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    belinda porfi no te mosquees conmigo, con la tuya ya es la segunda bronca:crybaby, hoy el q ha perdio soy yo, me he perdio el grupito bueno q se ha formao y q además he salio solo con la buitrera en to lo arto. mañana tu hermanita tiene toda la intención de estar a las 8, pero después de lo de hoy.... mejor me callo

ciao tuti:corazon:corazon:corazon

5. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ,mañana No Greo Que No Toca Playeo Con La Famili , En Fin Que Disfruteis Y No Entreneis Mucho, Que Despues No Hay Quien Os Siga

6. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga ya queda menos mañana nos vemos a las 0800

7. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta accidentada, belinda recuperate de esos golpes y rasguños, acercate al medico por el golpe de la cabeza am y casco nuevo, rueda nueva etc etc. Ya sino me dices si vas a salir esta semana por la mñn.

ahí dejo la foto curiosa del día de hoy ( estos inventos )

Adjuntos:

8. manolokarimbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    AAAYYYYYYY QUE SE HA CAIO LA CHOCHETEEE!!!!!!!!!!
    :crybaby:crybaby espero q todo sea al final un sustito. échate betadine en las pupitas y ya está. si te duele la mano o te mareas ve al médico eeeee!!!
    cuentanos como estas

animo belinda q tu eres fuerte, fuerte

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ánimo compañera, pero no llenes la bici de sangre...jeje.

Un saludo.

10. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    q nanada, espero q estey bien los dos . Las kaidas duelen despues de varias horas.
    Telmagil cada 8 horas,vetadine y alguien donde llorarle.ay.....
    NOS VEMOS .:eek:la2

11. manolokarimbolo

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a la farmacia de la ardila y todos los kinkis se me han quedao mirando por que tengo la cara rajá como los chivatos... maldita rama

12. erduck

erduck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que esa accidentada se recupere lo antes posible y la veamos pronto subida en la bici.... me a impactado ver otro casco roto, *****, al final me pillo un integral. aaaahhhhhh y no te preocupes por no poderte poner falda, cosas mucho peores se ven por ahi jejejeje

P.d. Saludos y animos para la recuperacion desde los bike, de Puerto Real

13. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    beli, como dice tyker un termagil y mucho betadine.com, en cuanto al material dañado ya se repondra, la rueda, y importante un buen casco que coco na mas que hay uno y hay que utilizarlo por muchos años, bueno que te lo pases mu bien en el cumple de tu sobrinito, dale un beso de mi parte,

Fuerza y nos vemos el finde.

14. ERMANUELO

ERMANUELO GADITANO

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros/as bikers por lo que estoy leyendo habeis tenido percance en la salida de hoy.:crybaby:crybaby:crybabyEspero que no sean muy graves las magulladuras y golpes que por lo que entiendo ha sufrido la compi Belinda y el tocayo Manolocarimbolo al que no tengo el gusto de conocer aun.Pues nada que sea leve y a recuperarse pronto.En esta semana espero estar operativo de nuevo pues como ya alguno sabeis sufri un percance con la bici pero en mi propia casa,cuando reparaba y limpiaba el disco de freno delantero meti el dedo entre el disco y la horquilla y casi pierdo la yema del dedo que quedo colgando por un hilito,necesite varios puntos de sutura y ahi estamos sin poder hacer casi nada con la mano izquierda (mi mano buena).Cuidadin con los discos de freno cortan como cuchillas.En fin como ya digo espero en esta semana que me quitan los puntos empezar ha salir con vosotros.

Alos accidentados a curarse cuidarse y a rodar. Un saludo aaaadios.

15. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno hoy parece ser que han probado el ejercito un nuevo misil tierra-tierra, el "BELINDA" y ha sido todo un exito. Pusieron como señuelo dos blancos moviles uno en una specialized con bigote mas bien feote y con malas echuras, el otro en una trek un chico guapo, de buen cuerpo, y bien parecido, algo asi como yo. El misil impacto de lleno en el segundo derribandolo en el acto.

Asi que ya sabeis que los chicos atractivos ya no estais a salvo, hasta ahora solo habia peligro con el tanque de hojalata que dispara peos, y mataba solo a los mas feos. Ahora tambien tambien esta el Misil BELINDA asi que cuidadito.

Ahora en serio espero que te encuentres bien belinda, que nos distes un buen susto cuando te quejabas de dolor de cabeza, con el casco destrozado, y esas lagunillas de memorias, lo de los rasjuños curan rapido aunque duelan y escuezan, peor es lodel golpe en la cabeza.

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH y lo de los daños en la maquina solo le duelen a la cartera, que eso es menos importante.

A recuperarte guapetona.

Y saludos a todos los demas Bikers de la salida de hoy.

16. acerga

acerga malaspina

Me Gusta recibidos:
    1
    espero que os recupereis pronto, y no hagais locuras, tomaos el tiempo necesario, que yo me escoñé la mano, y por pillar la burra antes de tiempo, me veo ahora con una escayola en el brazo, así que salud y buenos alimentos

17. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:risa misil belinda :rolf ahi oma ... bueno espero que no sea gran cosa por cierto que le paso a la rueda que veo en la foto que os subiis encima como intentando enderezarla :risa sereis brutos :sableluz si solo esta descentrada yo la puedo enderezar eh ... es mas si hubiese ido yo en la ruta no os hubiese dejao subiros encima hubiese sacao mi llave de radios que siempre llevo encima y la hubiese adecentado almenos para seguir, ya me direis que le pasaa esa rueda.

pdta: ya se que llevo un tiempo sin salir y esque no he dao a basto me perdi la nocturna por un catarrazo que me duro lo suyo y al poco de quitarmelo de encima caigo con fiebre infeccion de garganta etc :laserkill asique nada espero ya despues de feria poder volver a dar pedales :)

18. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s de nuevo :eek:la2
    La verdad es que escribo poco en el foro, pero leo casi todos los días este hilo y el de los btt chiclana.
    A petición de mi hermano, Sakynet, voy a poner algunas fotillos de la última ruta que hice, por si a alguien se le ocurre hacerla y quiere datos, información, etc..
    Pero antes alguien tiene que adivinar donde estabamos mi compañero de fatigas Paco y yo el viernes sobre las tres y media :comor3

A ver si me sale la foto, que es la primera que cuelgo :risa

Adjuntos:

19. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Tengo Dicho Vais Como Las Moto Guzi Y Las Wazaki, Fuera Bromas Esperos Que Os Encontreis Bien ,algo Magullados, Pero Eso Tienen Las Caidas No Olvideis Mineralizarse Y Vitaminarse Ya Lo Dice Super Raton , Bueno Manolo ,belinda Un Saludo Y A Recuperarse ,vigila El Golpe De La Cabeza

20. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animo a los accidentados, manolo curate bien las pupitas de la caray belinda lo que ya han dicho betadine.com y termalgin, y lo de la cabeza a cuidarsela que esas lagunillas no son buenas espero que solo fuera en el momento si siguen no dudes en ir a que te la vean

Compartir esta página