Belindaaaaaaaaaaa Que Te A Pasado Te As Caido Ufuf No Veas No? A Echo Mucho Escribe Algo Que Nos A Dejado Preocupado Psdt Saludo A Todos Psdt Como Va Lo De La Equipacion?
hola family, hoy dia para pasar pagina ***** que lio, una caida gorda y 2 que se arañaron bien con los arboles, espero que belinda se encuentre bien, esta noche la pasaras dolorida pero ya mañana te encontreras mejor y al carinbolo espero que mañana no verte en el diario de cadiz en 1º plana por ser maltratado por tu parienta jajajajaja... salud2 a todos y que se mejoren los lesionados.
Hola,hola,hola....estoy Bien Solo Con Un Poco De Dolor De Cabeza, Supongo Que Normal....los Raspones Poco A Poco, Las Faldas Las Tengo Que Dejar Durante Unos Días Pero Bueno....muy Buena La Historia De Magabe Je,je Missil Belinda Je,je..gracias A Todos Por Acompañarme Hasta La Isla Sois Todos Unos Caballeros.....mañana Ya La Llevo A Reparar A Ver Que Hago Con La Rueda Y Como Muy Tarde Espero Estar Lista Para El Sábado..........lo Dicho....gracias A Todos Es Una Garantia Ir Con Vosotros..........je,je
ayyyy q doló de ella joeeee!!!!!!! killo no caerse más q el suelo está mu duro y a mi se me encoje el culo con estas cosas . BESITOS A TODOS:corazon:corazon
Yo si se donde es, pero supongo que no vele:comor3 Que a pasado en la ruta de hoy?? cuidense los afectados.
Vigilate lo del dolor de cabeza, no lo dejes. Y haber si el proximo dia contamos una historia mas alegre. Por cierto acabo de llegar de la feria, y prefiero veinte caida como las de hoy a la tortura que me han sometido los mosquitos, esta la cosa fatal........... por cierto Belinda no seran esos mosquitos de la mereterita y los ha mandado tu. JEJE
Bueno , alguno me conocereis y otros no ... Soy Alejandro , crow por aqui ,,, tengo 20 años , y despues de ir años en solitario y tal quiero darle caña con jente Estoy en fase de ahorrar por que apesar de usar siembre bici,,,han sido muy malas ,,, la ultima se me ha roto despues de 7 años de servicio sin cambiar nada , y ademas no la compre , la monte de 3 bicis que me encontre xDD Una vez dicho esto pues en cuanto me compre una ,,, toy buscando por ahi por unos 640 Euros nuevas , o segunda mano ,,, en cuanto tenga si quereis y me lo permitis me gustaria pedalear con vosotros con la de montaña ,,, ya que carretera no me gusta Pues eso , en no mucho tiempo espero veros e iros conociendo Soy de cadiz , pero como en cadiz no hay nada pues sanfernando es lo mas cercano a donde me puedo ir llendo en vicicleta Bueno lo dicho que si me lo permitis nos conoceremos pronto Un saludo ¡¡ pd: si alguien ve algo bueno por ahi 2º mano por ese precio o nuevo pos ss si me mandaun mp se lo agradecere Soleis quedar por aqui o empezais en coche y luego bajais a la bike ?? Necesitaria tambien pillarme un portabicis para el megane ? si quiero ir con vosotros... Un saludo
eeeeeeeeee esa es la virgen de las nieves en la cima del mulhacen :mrgreen: que bueno tio, yo este verano tengo intencion de subir a ese gran pico el mayor de la peninsula a 3.479 m peeeero a patas y con un mochilon del car...o y ya algun dia volver pero esa vez para subirla en bici. pdta: cuentanos que tal la experiencia y seguro que tienes fotos muy guapas de la zona haber si cuelgas alguna jeje
Pues nada cuando quieras atento a alguna quedada de las habituales y te unes sin problema, y no en principio no necesitas nada para el coche ya que salimos desde san fernando con la bici yno con el coche y en caso de necesitar montar la bici en el coche, con sacarle la rueda delantera y reclinar los asientos traseros al coche la bici entra perfectamente, en cuanto a lo de una bici por 640€ pues puedes mirar la merida que tienen turvina y alavaritoyyo que rondan ese precio o la conor que tiene luis roberto etc hay algunas bicis decentes que te puedes pillar por ese precio y mas ahora que empiezan a venir dentro de nada los modelos del 2009 y dejan los del 2008 mas baratas sobre todo por el mes de septiembre ...
El miércoles próximo día 16 estamos planeando una super-salida de unos 70 kilómetros, de momento cuento con El Mákina y con Gadix que está de vacaciones en su bonita tierra de Sanlucar. Hemos quedado en mi casa a las 08:00 horas, la ruta discurre principalmente por el Corredor Verde dos Bahías, pero es una zona que no frecuentais a menudo, es por lo que salimos de mi casa, es muy amena y no tiene grandes cuestas, solo hay que estar mínimamemte preparados. Si os interesa me lo comunicais. Un saludo.
SI TUVIERA LA BICI LISTA Y EL TRABAJO ME DEJA ME APUNTO AUNQUE HOY......ME DUELEN LAS HERIDITAS...AY,AY...LOS MOSQUITOS MAGABE PUEDE QUE SI QUE SEAN DE ESOS DE LOS VERDES, QUE NO SE CASAN NI CON LOS AZULES, NI CON NADIE....JE,JE:saltador:-D
por lo que veo estas repuesta y sin nada que te aparte de los pedales, me alegro, a ver si puedo yo hacerlo pronto, por ahora me tengo que conformar con ir a correr
Hola foreros de San Fernado, en este mismo foro he colgado una ruta de mtb bastante interesante http://www.ciclistas.org/sierrasur/p...toMaraton.html . Por estos lares ya han venido alguno de vuestra tierra y creo que quedaron satisfechos. Saludos.
Estoy en ello pero para esa fecha tienes bici seguro, ahora mismo estoy montando una cubierta mas rodadora. Slds