Quien sale esta tarde sobre las 18'30.Si alguien se anima que lo ponga yo estare sobre esa hora en el lugar de costumbre. Un saludo a todos.
Yo a lo mejor salgo por la mañana, pero no me comprometo, pues llevo varios dias con dolor en la espalda, y si mañana por la mañana al despertarme no me duele... saldré a dar una vueltecita..... Un saludo..
:-DPues la lleve a Rinorojo y sin problema, q el se encarga de llamar a conor y q me traigan otra nueva horquilla q no me preocupe por nada y me hizo un apaño para poder cogerla en estos dias. :malalecheAsí q tengo bici todavía jejeje.:-D La verdad que se porta el Joe.
El "cumpleaños" es el 17 de agosto, cae en Domingo, y yo creo que sería una buena idea hacer una salida tranquilota, para ir charlando y tal y después un almuerzo de confraternización, habrá gente que pueda asistir a la rutilla, otros a la comida y otros a las dos cosas.... Podriamos concertar una comida en cualquier restaurante de San Fernando. Volveriamos de hacer la rutilla y después a casita.... ducha y a comer. Por supuesto, Pedro tiene que asistir a la comida. Es cuestión de mirar el sitio, el horario y apuntarse la gente.... y mirar si es mejor un menú ya concertado o bien pedir cosas sobre la marcha... Poner por aqui que os parece, que rutilla hariamos, que sitios para comer... etc..y vamos perfilando la idea poco a poco... Un saludo
Cosas de la edad :crybaby:crybaby Je,je,je.. El otro dia, sentado en el ordenador, me giré para coger una cosa del suelo y ¡¡ TRACK ¡¡ Lumbalgía al canto... espero que se me quite pronto.... Un saludo
Manuel yo me pasare a las 18:30, pero a las 8:15 tenemos q estar en san fernando ok,por donde vamos a ir.contesta jar jar Un saludo :risa
Esta chula yo ya la e echo, el ritmo sera de, "trote cochinero" juasssss, es broma. Tu lo marcas si quieres.
Yo entiendo que los cumpleaños deven selebrarse en su dia, pero el 17 de agosto puede ser mala fecha, tema vacaciones y demas pillaria gente fuera etc, etc, daria igual que fuera el 7 de septiembre por ejemplo, tambien seria ideal tener las equipaciones y hacer la foto oficial, por incluir una actividad mas. Me gusta la idea de la comida, yo llevaria mis dos mujeres para que os conocieran. Me gusta que esta cojiendo forma esto.
Me parece bien, la ruta es lo de menos, lo principal es que estemos el mayor numero de personas. Por supuesto Pedro tiene que venir. Si me dejais elegir ruta me pido dos subiditas guapas :saltarin:saltarin. Dara tiempo a que los maillots esten aqui, Apiñon tu que crees.
Me alegro :-D ahora dependera de que los de conor te pasen la garantia, aunque si es defecto de fabrica te la pasaran sin problemas
Mañana a las 7:40h paso por la Venta de Vargas direcion Chiclana y de momento que yo sepa nos guntamos minimo 4 bike o bien bici al coche y a la entrada de Chiclana en la Venta Agustin a las 7:55h para salir a las 8h y asequible para cualquier bike vosotros incluido tu Belinda asi no te lo pienses y vente.:comor2 Aunque creo que bamos a ir con la flaca, perdon que no me acordaba aunque no se si cabiaremos a ultima hora al caballo de todo terreno mtb