Pos nada tios de vuelta, de la ruta del dia, entretenida y rapida, salimos 6 y al final nos juntamos un peloton de lo menos 12 o mas, con el ritmo de vamonos que nos vamos, me lo he psado bomba y los cañas emos dado la cara. Sigo sin poder subir fotos, ya le e quitado peso he probado de una manera y de otra y me estoy poniendo de los nervios, paco picha te las eviare por mail damelo y en la primera oportunidad a ver si te pasas por casa y me enseñas, ma cago en to¡¡¡
VAYA PIERNAcas que se os ven eh?....MAÑANA POR LA MAÑANA QUIERO SALIR SI ALGUIEN PUEDE QUE ME MANDE UN PRIVADO YO CONTESTARÉ POR LA NOCHE CUANDO VENGA DE CURRAR.....ERMANUELO MANDAME UN PRIVADO CON LO QUE SEA:-D:saltador
Pues la verdad es que ha salido al primer intento pienso que es que la foto tenia el tamaño adecuado. Cuando tenga otra lo volvere a intentar a ver que tal pues no tengo muy claro todos los pasos a seguir. El pobre conejo estaba atrapao en una tela metalica lo saque le di un besito y lo solte. El proximo al ajillo que me gusta mas que con arroz. Un saludo.
ese conejo tiene pinta de tener los ojos mas rojos e hinchados q yo en la ultima boda ten cuidado con los conejos q se dejan coger, muchos tienen mixomatosis, por eso parece q estan atontados, asi q es mejor no hacerles ni caso. aparte en el campo to los bichos sirven de alimentos a otros....
hola a todos ,esta tarde salgo con el colegita nacho,a las 6.00h desde cadiz.sendero de la via a san fernando ,salinas, punta del boqueron,cerro,ronda del estero,puente de hierro,bahia sur,sendero via a cadiz.Lo pongo por si seanima alguien.JOSEMARI75? AAAA RAFA TUBIO ola q se q tu lee esto que yo no salgo(NO NI NA).
Hola GILLERMO yo tambien paso por el puente de hierro sobre las 18:40 pero paso en moto y no muy animao, a curra toca, ya nos veremos el domingo. Un saludo la2 Adios GILLERMO o ¿era Tiker?
Pablo el que te saludo ayer en la venta Vargas en moto era yo, ya sabes casco negro vermudas verdes, piernas fuertes, etc etc.
Hola ERMANUELO: Ayer no vi el mensaje a tiempo y al final tiré para Conil con un colega de aqui de Chiclana. Siento no haber avisado antes, por si esperasteis en el meaero. Otro día ya tiro para allá y salimos por esa zona con algunos cañabikers :biker Un saludo y gracias por contestar la2
Tres cosas, tres. Primera, que os parece este cuadro, opiniones porfavor. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=333180 Segunda, os da igual que las fotos las saque en papel y os la de en la mano?. Tercera, la equipacion la puedo cambiar por la de invierno?
A lo del tercer punto he de decirte que ayer me encontre con apiñon y me ha confirmado que la equipacion esta ya muy muy muy muy cerquita
Bien¡¡ despues de un tiempo, con buenas noticias. Mañana an quedado a las 6.30 en el punto de siempre, digo kddo por que no se si podre ir. Este finde salimos de Conil camino de las Breña, que te hace?
Ya estamos de vuelta, despues de mas de una semana sin bici ya estamos dando caña donde? en el cerro. Tyker saldre de casa sobre las 17:00 para ir al cerro creo que nos encontraremos por alli. A ver si el sabado ya tengo un poquito forma y me apunta a vuestra salida que me han dicho que estan muy divertidas, pero tienes que decirme donde estan las metas volantes. Slds