Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenass :eek:la2

Pues sí, dia con poquito sol y poquito calor que se aprovechó bastante bien. La rutilla, hasta con un pelín de frío bajando Medina, menos mal los papeles de periódico, que por cierto, llegaron empapados al final.

Mucha humedad esta mañana, uno no se podía poner ni las gafas, porque teníamos goteras hasta en el casco, caían gotas de agua de la visera del casco, al condensarse el agua sobre el mismo.

Excepto el puñ..t..ro pinchazo que tuve :malaleche, un clavo de los que utilizaban los romanos pa las crucifixiones que me atravesó la cubierta de parte a parte y casi se me encasquilla en las pastillas de frenos, todo lo demás muy bien, agradable compañía, buen ritmillo, y el tiempo de lujo.

Un saludo y a repetir otro día :saltarin

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Mañana me voy todo el día a Vélez-Málaga, así que esteré desconectado.

Un saludo.

3. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    :-D
    Cuando quieras te vienes y te enseño unas subidas y bajadas impresionantes.

6 km de bajada a 60-70 km/h y de subida buff kilómetros y kilómetros hasta el 17%
    Lo importante es hacer kilómetros de preparación, esta ruta la tenía marcada desde el verano pasado y por diversas circunstancias no puede hacerla.

Primera prueba temporada 08-09: BORNOS :-D

Vaya chuletones me estoy metiendo..

Por ganas no es pero no hay sitio en casa para otra bici, además la gente con la que salgo por ahí es casi toda de montaña.

Los terrenos para la flaca por ahí me dan demasiado miedo, mucha autovía y carreteras muy transitadas. El único terreno que me gusta es la sierra, pero para ir un vez cada dos meses

Así que hasta el próximo verano a dar pedales a la oiz.

Un saludo a todos que ya queda menos para vernos:vino

4. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Si no hay sitio no hay sitio Jesus, asi que a disfrutar a tope de la Oiz que pudistes darle poquita caña antes de irte.

Por cierto, este sabado ¿vais a salir? Algunos de Puerto Real queremos hacer una rutita con un compañero de Osuna que esta aqui de vacaciones que nos conocemos de las carreras. Como para el sabado tenemos muchas bajas hemos pensado en unirnos al grupo de los cañas. Que teneis pensado hacer??

Taluegooooo!

5. Talvin

Talvin Espondilitico Rodante

Me Gusta recibidos:
    957
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    ya hubo uno q tambien pidio lo mismo....

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=310890

6. bikejavi

bikejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Muchas gracias Talvin!

Este post me viene fenomenal, le voy a dar un vistazo a fondo.

7. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad es que es muy buena idea, pero mejor si las concentraramos en una sola página, ya sea el wikiloc, bikemap, Gmap pedometer o lo que sea.

Yo tengo varias rutas por la sierra, pero todas ellas trazadas en un programa de la junta que se llamaba "Mulhacen". Por aquellos entonces era lo único digitalizado que existía, no había Google Earth, ni na de na.

Puedo pasarlas con paciencia a algún otro formato, .gpx por ejemplo, pero tiene un trabajillo que pa que, y la mayoría las conocereis seguro.

Aqui os dejo una que he pasado con mucha paciencia para que la veais. Se trata de salir desde Facinas y volver a ella dando un rodeo de unos 80 km.

Si la haceis con levantito, más fuertes os poneis :rocker.

Echadle un vistazo, seguro que la conoceis.

Se podrían hacer todas en Gmaps pedometer, que luego pasarlas a .gpx es muy sencillo.

Un saludooo :eek:la2

http://www.gmap-pedometer.com/?r=2148176

8. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin Que Malos Sois!!dejad A Metalgades Hombre!!!txums Guapisimas Las Fotos Tio....no Hay Manera Que Coincida Con Alguno Eh? A Ver El Domingo Si Me Apunto A La Salidita Pq El Viernes Trabajo De Noche Y Por Lo Tanto No Me Voy A Levantar El Sábado.....esta Bien Lo De Los Premios Para El Aniversario....no Sé Algo Habra Que Pensar Para Celebrar El Cumple Je,je

9. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola señores, mañana saldré a las 18:15 de la gasolinera, si alguien se apunta vienvenido sera jajaja... salud2 y asta mañana, bye.

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103

Buena ruta yokinet, te dire que al 90% coincide con la cicloturista que hoicimos algunos cañasbike en el mes de abril en los alcornocales.

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    hola señores, mañana saldré a las 18:15 de la gasolinera, si alguien se apunta vienvenido sera jajaja... salud2 y asta mañana, bye-

Ruben lo tengo dificil pero si puedo alli estarë.
    hasta lueeeeeeeeeeeeego,

12. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    YOKINET si a partir del dia 18/08 planearas hacer la ruta de Facinas cuenta conmigo,y al q no la conozca le aconsejo q no deje pasar la oportunidad.

13. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje yo tambien meempiezo las vacaciones el dia 18 pero me voy el 21 si planeais para hacerla el 19 o el 20 de este mes contad conmigo compañeros

15. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    MAKINA DESDE QUE HAS APRENDIDO A PONER FOTOS NO HAY QUIEN TE PARE EH??VAS A SER EL PAPARACHI DEL GRUPETO JE,JE.........QUE ES ESO DE LA RUTA DE FACINAS??AVISAR POR SI COINCIDO CON VOSOTROS...........HAY ALGUIEN QUE SE ANIME A SALIR MAÑANA POR LA MAÑANA???O ES QUE YA NADIE QUIERE COINCIDIR CONMIGO JOOOO!!!!!!!!!!

16. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    enga, yo mañana por la mañana ya tenía pensao andar en bici. quedamos a las 9am en la venta vargas. pa mí mejor a las 9 pq hoy voy a lo de OT en la playa de Cádiz y llegaré tardecito. hoy creo q no podré mirar más el foro hasta mucho más tarde, si hay cambios házmelo saber. Ciao.

17. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    señores que pasa aqui que nadie escribe nada :comor3, pues al final esta tarde e salio solo ya que espere 15 min. y no llego nadie y al final pues nada vueltecilla por las cañadas, tambien por fin me e decidido a quitarle el polvo a mi flaca y quiero pillarla de nuevo, que pena me a dao verla la pobre tenia polvo pa dar y regalar, le e llenado las ruedas engrasado y le e dado 1 manguerazo en la bp que no veas como le a venido jajajaj... parece ahora nueva, pues nada señores ya saldre el sabadito, salud2.

18. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Yo quiero salir el viernes pero no se a que hora, el sabado salidita sobre las 07:30 para estar pronto en casa que ya tuve bastante el fin de semana pasado.

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    17 DE AGOSTO ANIVERSARIO DE ESTE POST y cae en domingo, propongo como celebracion ruta habitual pero con salida y llegada en casa de uno de los precursores de este nuestro post, salida desde casa de Pedro para preguntarle en persona como se encuentra y darle animos para que se incorpora al gran peloton que formamos los cañasbike.
    Ya seria la repanocha tener la equipacion, y como acto simbolico entregarsela a él primero.

20. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    El domingo que? nos apuntamos con el amigo Javi de Puerto Real, quedamos en un punto intermedio y hacemos una ruta chula con ellos, ahh pero tiene que ser temprano.
    Si somos poco el domingo propongo una de salto de valla.

Compartir esta página