Ayer rutita tranquilota con mi compi de fatigas de hace muuucho. tiramos a San Fernando y nos encontramos con un astu, que venia lanzaete. Luego no encontramos a nadie mas, y eso que pasamos por el cerro y dimos la vuelta a la isla. Onde tas metio Alvaritoyyo? Salutem
EYEY. Ruben ya estamos en casita y duchao,joe con el vientesito de poniente, no veas como hemos llegado alguno del grupete de hoy....A.. todo esto nose a q hora boy a salir mañana pero seguro q salgo,ponla tu y yo intentare estar,pues nada saludito a todo los foreros que nos lee..jejejee:risa
A VER SI MAÑANA PUEDO IR CON VOSOTROS PONER LA HORA QUE LUEGO MIRARE EL FORO AHORA A LA PLAYITA JE,JE:saltarin
Por mi a las 8.00h en laV Vargas.Bueno yo ahora me boy al curro, luego mirare otra vez el foro por si ay otros planes, A VER ESAS DOBLES DEL GRUPO...AY Q ACERLE EL RODAJE.....:saltarinla2
Hola compañeros, ayer toco concierto de Amaral en la playa estubo de p.m. pero llegue a casa bastante tarde, y hoy a la parienta se le ha antojado ir al de la 5ª estacion, asi que mañana no se si podre salir, pues a igual que ayer no creo que regrese antes de las 3:30 jeje es lo que tiene las vacaciones.
De todas formas para la semana que viene aun no se el dia quizas para el martes o miercoles he quedado con ertiti para rutilla por la zona de conil, vejer o la muela, si algien se apunta que lo diga y este atento al foro ya pondremos el dia.
Yo intentare levantarme ya q voy al conciento de cadiz, bueno a las 8 lo intentare y asi estreno mi casco nuevo. hastta mañana si me levanto jejejejej
hola guillermo, me alegro que fuese todo bien :-D, mañana voy a salir con el morilla su hermano y las parientas a las 8:30 de puerto real para ir casi seguro para la laguna de medina, si hos apuntais dame 1 toque al movil y te digo donde saldremos pero es facil 200m. mas adelante del centauro negro, salud2 y a pasarlo bien. ruben 647977146
lo siento saky ayer al final no pude salir cambie la cadena y fui a arreglar la rueda que de paso aparte de cambiar el radio el amigo javi le dio un buen repaso a los demas, hoy tampoco he podido salir ya que me puse el despertador y cuando sono no podia tenia un dolor de garganta que no tuve fuerzas para levantarme, a ver si mejoro para mañana porque estoy algo perjudicado con la garganta :malaleche:malaleche
por cierto no habis comentado nada de nuestra primera medalla en estosjuegos olimpicos. bravo samuel :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
COMIENZO LA PRETEMPORADA Compañeros es alagador que me hecheis de menos, he estado por aqui, pero un poco desconectado, le he dado descanso a las piernas, pero mañana empezare la pretemporada, asi que espero llegar a tiempo de la salida, saludos a todos.
Ese Gille! Mañana salgo nos vemos a las 8:00 Queeee siiiiiiii le haremos unos kilometros de rodaje, pero estoy to cansao no veas que semana de curro, hoy he entrao a las 7:00 y he salio a las 22:00, e tirao pa Cadiz para ver el concierto y me he tenio que volver pa casa no he sido capaz de aparcar, todos los parking completo y con cola para entrar, ayer estuve viendo Amaral y fué un pasote, hoy me quedo con las ganas de ver la quinta estacion.
El martes a las 8:00h he quedado ya con tomas (ertiti) en la entrada del camping tula para hacer una rutilla por la zona de la muela y alrededores, si algien se puede apuntar que lo diga. Lo siento Belinda pero la salida es por la mañana y tempranito, pero vamos apuntate. saludos
bueno compis ya estoy en casa, hoy hemos salido un buen grupeto a las 0800 creo que otro salio a las 0730 hrs. y fuimos a medina mi ritmo fue hasta llegar a la venta del carbon bastante lento y es que estas ultimas dos semanas he perreado un poco con la bici y solo la he cogidop dos vecesquiero agradecer a rogelio que hasta llegar a la venta del carbon me acompaño alli aramos y cuando llegue algunos ya habian subido y quedaban por llegar y otros se quedaron a desayunar paramos a desayunar y yo solo tome cafe, barrita energetica y agua no tostadas y no por falta de ganas pero me aguante un poquito, el grupo se reagrupo alli y despues tiraron de vuelta y como las ultimas veces que llegue hastra alli y no subi despues me remordia la conciencia y me arrpentia deje que ellos se fueran y subi solo hice caso a ivan y tire por la cuesta larga que es mas facil y la verdad que le tenia demasiado respeto y no ha sido para tanto, la pude subir perfectamente en plato mediano y piñon grande bajando unpar de piñones en alguna recta llegue arriba fotillo de rigor y baje por el mismo sitio, luego camino de vuelta y despues de subir medina el tourmalet se hace duro pero corto al llgar a la via de servicio me perjudico un poco el viento de poniente y me deje llevar hasta que llegue a la autovia y alli ya me senti mejor y aprete loque pude hasta llegar a casa al final me han salido 64 km a una velocidad mnedia un poco pobre de 18,5 kms./h para estar casi tres horas y media pedaleando. conclusion crei que subir medina era mas dura la proxima la hare por la corta haber como se me da