1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la rutilla compañero

2. josemari75

josemari75 Aprendiendo de las MTB

Me Gusta recibidos:
    0

Sakynet tu no viviras por la barriada no?

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Po zi

4. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Ayer rutita tranquilota con mi compi de fatigas de hace muuucho. tiramos a San Fernando y nos encontramos con un astu, que venia lanzaete. Luego no encontramos a nadie mas, y eso que pasamos por el cerro y dimos la vuelta a la isla.
    Onde tas metio Alvaritoyyo?

Salutem

5. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    EYEY. Ruben ya estamos en casita y duchao,joe con el vientesito de poniente, no veas como hemos llegado alguno del grupete de hoy....A.. todo esto nose a q hora boy a salir mañana pero seguro q salgo,ponla tu y yo intentare estar,pues nada saludito a todo los foreros que nos lee..jejejee:risa

6. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    A VER SI MAÑANA PUEDO IR CON VOSOTROS PONER LA HORA QUE LUEGO MIRARE EL FORO AHORA A LA PLAYITA JE,JE:saltarin:)

7. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi a las 8.00h en laV Vargas.Bueno yo ahora me boy al curro, luego mirare otra vez el foro por si ay otros planes,

A VER ESAS DOBLES DEL GRUPO...AY Q ACERLE EL RODAJE.....:saltarin:eek:la2

8. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola compañeros, ayer toco concierto de Amaral en la playa estubo de p.m. pero llegue a casa bastante tarde, y hoy a la parienta se le ha antojado ir al de la 5ª estacion, asi que mañana no se si podre salir, pues a igual que ayer no creo que regrese antes de las 3:30 jeje es lo que tiene las vacaciones.

9. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    De todas formas para la semana que viene aun no se el dia quizas para el martes o miercoles he quedado con ertiti para rutilla por la zona de conil, vejer o la muela, si algien se apunta que lo diga y este atento al foro ya pondremos el dia.

10. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    MAGABE YO PUEDO EL MIERCOLES POR LA TARDE SI QUEDAIS PARA ESE DIA ME APUNTO JE.....

11. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTONCES QUE QUEDAMOS A LAS 8?????:comor3

12. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo intentare levantarme ya q voy al conciento de cadiz, bueno a las 8 lo intentare y asi estreno mi casco nuevo.
    hastta mañana si me levanto jejejejej

13. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola guillermo, me alegro que fuese todo bien :-D, mañana voy a salir con el morilla su hermano y las parientas a las 8:30 de puerto real para ir casi seguro para la laguna de medina, si hos apuntais dame 1 toque al movil y te digo donde saldremos pero es facil 200m. mas adelante del centauro negro, salud2 y a pasarlo bien.

ruben 647977146

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

lo siento saky ayer al final no pude salir cambie la cadena y fui a arreglar la rueda que de paso aparte de cambiar el radio el amigo javi le dio un buen repaso a los demas, hoy tampoco he podido salir ya que me puse el despertador y cuando sono no podia tenia un dolor de garganta que no tuve fuerzas para levantarme, a ver si mejoro para mañana porque estoy algo perjudicado con la garganta :malaleche:malaleche

15. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto no habis comentado nada de nuestra primera medalla en estosjuegos olimpicos.

bravo samuel

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

16. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    COMIENZO LA PRETEMPORADA
    Compañeros es alagador que me hecheis de menos, he estado por aqui, pero un poco desconectado, le he dado descanso a las piernas, pero mañana empezare la pretemporada, asi que espero llegar a tiempo de la salida, saludos a todos.

17. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ese Gille!
    Mañana salgo nos vemos a las 8:00
    Queeee siiiiiiii le haremos unos kilometros de rodaje, pero estoy to cansao no veas que semana de curro, hoy he entrao a las 7:00 y he salio a las 22:00, e tirao pa Cadiz para ver el concierto y me he tenio que volver pa casa no he sido capaz de aparcar, todos los parking completo y con cola para entrar, ayer estuve viendo Amaral y fué un pasote, hoy me quedo con las ganas de ver la quinta estacion.

18. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Rogelio Bien, mañana me das tu opinion de peazo de mecanico de la nueva adquisicion :eek:la2

19. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    El martes a las 8:00h he quedado ya con tomas (ertiti) en la entrada del camping tula para hacer una rutilla por la zona de la muela y alrededores, si algien se puede apuntar que lo diga.

Lo siento Belinda pero la salida es por la mañana y tempranito, pero vamos apuntate.

saludos

20. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compis ya estoy en casa, hoy hemos salido un buen grupeto a las 0800 creo que otro salio a las 0730 hrs. y fuimos a medina mi ritmo fue hasta llegar a la venta del carbon bastante lento y es que estas ultimas dos semanas he perreado un poco con la bici y solo la he cogidop dos vecesquiero agradecer a rogelio que hasta llegar a la venta del carbon me acompaño alli aramos y cuando llegue algunos ya habian subido y quedaban por llegar y otros se quedaron a desayunar paramos a desayunar y yo solo tome cafe, barrita energetica y agua no tostadas y no por falta de ganas pero me aguante un poquito, el grupo se reagrupo alli y despues tiraron de vuelta y como las ultimas veces que llegue hastra alli y no subi despues me remordia la conciencia y me arrpentia deje que ellos se fueran y subi solo hice caso a ivan y tire por la cuesta larga que es mas facil y la verdad que le tenia demasiado respeto y no ha sido para tanto, la pude subir perfectamente en plato mediano y piñon grande bajando unpar de piñones en alguna recta llegue arriba fotillo de rigor y baje por el mismo sitio, luego camino de vuelta y despues de subir medina el tourmalet se hace duro pero corto al llgar a la via de servicio me perjudico un poco el viento de poniente y me deje llevar hasta que llegue a la autovia y alli ya me senti mejor y aprete loque pude hasta llegar a casa al final me han salido 64 km a una velocidad mnedia un poco pobre de 18,5 kms./h para estar casi tres horas y media pedaleando.

conclusion crei que subir medina era mas dura la proxima la hare por la corta haber como se me da

Compartir esta página