En primer lugar un saludo y felicitar a todos los cañasbike por su primer aniversario y sobre todo a Pedro por su recuperacion y regreso a la mtb, que aunque suelo participar poco sigo leyendo casi a diario, aunque con las vacaciones he estado un poco desconectado y me he perdido el tema de las equipaciones, el primer aniversario de los cañasbike y sobre todo la vuelta de pedro, esta claro que uno no puede dejar de pasar por el foro ni un solo dia. Sobre el tema de las equipaciones, contad conmigo, que aunque lleve muchisimo tiempo sin salir en bici y el que me queda, la guardare como oro en paño para cuando vuelva que espero que sea pronto. Asi que aprovechare el numero de cuenta para hacer el ingreso y dejar el tema solucionado, asi que el viernes a lo mas tardar hare el ingreso. Si hay algun cambio con la forma de pago o alguna novedad hacermelo saber. Un saludo a todos
LISTADO DEL PERSONAL DE ACUERDO EN PAGAR LOS 25 EUROS DE LA EQUIPACION 1.-Apiñon................... OK 2.-Capicupi................ OK 3.-Ramon...................OK 4.-Selu...................... OK 5.-nico...................... 6.-agustin................ OK 7.-javi...................... OK 8.-pedro.................... OK 9.-rogelio.................. 10.-sakinet................ OK 11.-alvaritoyyo........... OK 12.-Jesus....................OK 13.-navibel..................OK 14.-metalgades............OK 15.-magabe.................OK 16.-luis............ ..........OK 17.-francisco................OK 18.-makina.................... 19.-dani........................ OK 20.-kambaya................. OK 21.-cejik......................OK 22.-olvik...................... OK 23.-xisco Isla.............. 24.-david ................... OK 25.-juan ..................... OK 26.-fisionao.................. OK
LISTADO DEL PERSONAL DE ACUERDO EN PAGAR LOS 25 EUROS DE LA EQUIPACION TRANSFERENCIA 1.-Apiñon.................. OK ................. 2.-Capicupi................ OK ................. 3.-Ramon.................. OK ................. 4.-Selu..................... OK ................. 5.-nico...................... ................. 6.-agustin................. OK ................. 7.-javi...................... OK ................. 8.-pedro.................... OK ................. 9.-rogelio.................. ................. 10.-sakinet................ OK ................. 11.-alvaritoyyo........... OK ................. 12.-Jesus....................OK ................. 13.-navibel..................OK ................. 14.-metalgades............OK ................. 15.-magabe.................OK ................. 16.-luis............ ..........OK ................. 17.-francisco...............OK ................. 18.-makina.................. ................. 19.-dani..................... OK ................. 20.-kambaya............... OK ................. 21.-cejik..................... OK ................. 22.-olvik..................... OK ................. 23.-xisco Isla.............. ................. 24.-david ................... OK ................. 25.-juan .................... OK ................. 26.-fisionao................. OK ................. HECHA
Esta semana que tengo previsto hacer una ruta en MTB con Gadix, ya que se encuentra de vacaciones (igual que el menda, jeje), posiblemente quedemos en la Ermita de la Oliva en Vejer y hagamos alguna chula en la zona. Si alguien quiere apuntarse ya sabe, no tiene nada más que decirlo aqui, será entre semana. Un saludo.
LISTADO DEL PERSONAL DE ACUERDO EN PAGAR LOS 25 EUROS DE LA EQUIPACION TRANSFERENCIA 1.-Apiñon.................. OK ................. HECHA 2.-Capicupi................ OK .................HECHA 3.-Ramon.................. OK ................. 4.-Selu..................... OK ................. 5.-nico...................... ................. 6.-agustin................. OK ................. 7.-javi...................... OK ................. 8.-pedro.................... OK ................. 9.-rogelio.................. ................. 10.-sakinet................ OK ................. 11.-alvaritoyyo........... OK ................. 12.-Jesus....................OK ................. 13.-navibel..................OK ................. 14.-metalgades............OK ................. 15.-magabe.................OK ................. 16.-luis............ ..........OK ................. 17.-francisco...............OK ................. 18.-makina.................. ................. 19.-dani..................... OK ................. 20.-kambaya............... OK ................. 21.-cejik..................... OK ................. 22.-olvik..................... OK .................HECHA 23.-xisco Isla.............. ................. 24.-david ................... OK ................. 25.-juan .................... OK ................. 26.-fisionao................. OK ................. HECHA
no te preocupes ivan luego veremos que le pasa a esas 2 cosillas jajaja.... salud2 y nos vemos a las 6.15
yo hoy no podre ir con vosotros no me encuentro demaisado bien del golpe de las costillas que me di el otro dia de repente esta noche ha empezado a dolerme costantemente cuando antes solo era al acostarme y al hacer algunos movimietos no se como respondere encima de la bici asi que esta noche dare una vuelta por san fernando para probarme y mañana a las 0830 salgo de la venta vargas objetivo 80 kms. ida por los cocodrilos hasta la laguna de medina para llegar hasta la venta andres de alli tirar por la antigua carretera de medina y ya meterme en el corredor verde para llegar a san fernando
Yo me apuntaría, pero va a depender del día. Si es mañana miércoles o el viernes, no puedo. Si es el jueves, contad conmigo. A ver si subo de una vez a la Oliva en Vejer :saltarin Ya me decís fechas. Un saludo.la2 P.D.: Por cierto, yo voy a salir ahora a las 6 a dar un voltio de unas 2 horitas y media. Zona sin determinar aún. Voy con Pako.
q nivelazo cuando no sepas donde meter tanto trofeo me lo dices y yo te guardo alguno jeje.. a ver si coincidimos más con los cañas:mrgreen:
Perdonar , soy de cadiz y en breve adquiero la bici ,,, jeje Podria adquirir la equipacion ?? Si me dejais , como sabria cual es mi talla ?? Nunca me he comprado ropa de ciclismo Si me mido zonas del cuerpo y las pongo me sabreis dar la talla ? Un saludo
¿Que tal el jueves por la mañana...?, La idea es hacer la subida a Vejer y parte del recorrido que hicimos la otra vez, es muy parecido al que hizo Magabe hace tiempo. Un saludo.
1.-Apiñon................... OK 2.-Capicupi................ OK 3.-Ramon...................OK 4.-Selu...................... OK 5.-nico...................... 6.-agustin................ OK 7.-javi...................... OK 8.-pedro.................... OK 9.-rogelio.................. 10.-sakinet................ OK 11.-alvaritoyyo........... OK 12.-Jesus....................OK 13.-navibel..................OK 14.-metalgades............OK 15.-magabe.................OK 16.-luis............ ..........OK 17.-francisco................OK 18.-makina.................... 19.-dani........................ OK 20.-kambaya................. 21.-cejik......................OK 22.-olvik...................... OK 23.-xisco Isla.............. OK 24.-david ................... OK 25.-juan ..................... OK 26.-fisionao.................. OK