Si cojes por la parte corta, son casi 30 mde subida, pos los mismo pa bajo, que te va a gustar esa bajada, es a saco por pista, buena, tambien te pueden engañar como hizo conmigo rogelio y traerte por una pista tipo rondeña, llena de piedras y con una subida todavia mas extrema.
que pasa con las equipaciones, mucha prisa por pagar y para traerlas q? que ha algunos nos cuestas mas q a otros soltar tanta pasta.
Hola la2 Vamos a ver, aqui dejo puesto el perfil de la ruta que creo que vamos a hacer. Los km. son desde el Arroyo de la Peguera al Picacho, 40 km., la mayoría cuesta arriba. Y luego vuelta :mrgreen: Hay tramos que podemos coger por carriles alternativos, y es más duro, según se quiera. Si os parece bien nos apuntamos en el siguiente post los que vayamos a ir. Por cierto, Pablo, creo que los pases ya no los dan en la Plaza alta de Alcalá, o plaza de S. Jorge, sino cerquita de la autovia en la salida hacia Benalup, en el Centro de Visitantes de "El Aljibe". Se reconoce porque está al lado del Heliopuerto. Un saludo, y nos vemos el miércoles :saltarin
Otra cosa, si quereis os pongo los nombres de los puertos que pasamos, hay al menos tres. :comor2 El primero "el del Membrillo" , luego "Los cantareros", seguimos con "El Laurel", "El Higuerón", ...:saltarin :saltarin
No te alteres, y antes de hablar informate en paginas anteriores, contesta y asi tienes ya 11 mensajes........
Listado Del Personal De Acuerdo En Pagar Los 25 Euros De La Equipacion 1.-Apiñon.................. OK ................. HECHA 2.-Capicupi................ OK .................HECHA 3.-Ramon.................. OK ................. 4.-Selu..................... OK .................HECHA 5.-nico...................... Ok.................HECHA 6.-agustin................. OK .................HECHA 7.-javi...................... OK .................HECHA 8.-pedro.................... OK .................HECHA 9.-rogelio.................. ................. 10.-sakinet................ OK .................HECHA 11.-alvaritoyyo........... OK ................. 12.-Jesus....................OK .................HECHA 13.-navibel..................OK .................HECHA 14.-metalgades............OK ................. 15.-magabe.................OK .................HECHA 16.-luis............ ..........OK .................HECHA 17.-francisco...............OK .................HECHA 18.-makina..................OK................. 19.-dani..................... OK .................HECHA 20.-kambaya............... OK .................HECHA 21.-cejik..................... OK .................HECHA 22.-olvik..................... OK .................HECHA 23.-xisco Isla.............. OK ................. HECHA 24.-david ................... OK .................HECHA 25.-juan .................... OK .................HECHA 26.-fisionao................. OK ................. HECHA
Cebolleta de Chiclana 21 septiembre http://www.falibike.com/rutaelcebolleta.html 1.Ramon 2.Pablo 3. Alvaritoyyo 4. JUan 5. Javi 6. magabe 7. Ertiti 8. Baelo 9. Arturo 10.Atkdiz 11.Cejik 12.David 13.Dani
Listado Del Personal De Acuerdo En Pagar Los 25 Euros De La Equipacion 1.-Apiñon.................. OK ................. HECHA 2.-Capicupi................ OK .................HECHA 3.-Ramon.................. OK ................. 4.-Selu..................... OK .................HECHA 5.-nico...................... Ok.................HECHA 6.-agustin................. OK .................HECHA 7.-javi...................... OK .................HECHA 8.-pedro.................... OK .................HECHA 9.-rogelio.................. ................. 10.-sakinet................ OK .................HECHA 11.-alvaritoyyo........... OK ................. 12.-Jesus....................OK .................HECHA 13.-navibel..................OK .................HECHA 14.-metalgades............OK .................HECHA 15.-magabe.................OK .................HECHA 16.-luis............ ..........OK .................HECHA 17.-francisco...............OK .................HECHA 18.-makina..................OK................. 19.-dani..................... OK .................HECHA 20.-kambaya............... OK .................HECHA 21.-cejik..................... OK .................HECHA 22.-olvik..................... OK .................HECHA 23.-xisco Isla.............. OK ................. HECHA 24.-david ................... OK .................HECHA 25.-juan .................... OK .................HECHA 26.-fisionao................. OK ................. HECHA PDTA: APIÑON, tu apellido es SATORRES ?¿ pa star seguro de que el dinero no ha ido a otro :risa
Creo que te has equivocado de cuenta, esa es la que tiene APIÑON para las donaciones al tercer mundo.:burladia:
Señores , ya tengo bici No he podido esperar y me he comprado esta para ir tirando mientras me monto la buena buena Esta provisional es una B-Pro 4.2 ,,, el cuadro me encanta ,, igual me lo quedo para la buena aunque pensaba en doble en un principio Bueno ahora el jueves que sabre cuando curro el fin de semana ,,, vere si me puedo apuntar a algun lado de por donde salgais Un saludo PD: Si le dais la veis en grande
Hoy Ruta Con Los Caña Luis Y Nico .cojimos Direccion Medina Como Teniamos Previsto ....luis Nos Puso Nada Mas Comensar Un Ripmo Muy Fuerte , Pero Que Demonios Aguantar Como Cea .....despues Toco Las Subidas ,ahora Biene Nico Y Ala A Estirar El Cuello Yo Tube Que Aguantar Como Pude Y Uffff El Ventorrillo Por Poco No Me Quedo...tostaita ,cafe Y Agua Porfa....jejeje Ala Guelta Mas De Lo Mismo, Plato Grande Y ¿? Ahora Me Toca A Mi, Las Bajadas A Tope, Pa Colmo Adelantamos A Un Bike Y La Batalla Esta Cervida Asta S.fernando Dando Caña Jejejeje Pd El Jueves Por La Tarde .............
a pesar de no ser gran cosa es bastante bastante mejor que la mia ya que tengo la ma mala del grupo asique con eso tiras sobrado, por cierto esa foto la has piyao de internet o la has sacao tu?¿ si la has sacao tu, ¿donde es?
Enhorabuena!! Está bien. Estaré atento por si te veo por Cádiz. Ayer vi uno con una igual que esa a las 22:00 h, cruzandose por delante de un autobus, no serias tu, no? por la parte trasera del nuevo cuartel de la G.C.