Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese es mi nuevo ejendro, he comprado el cuadro a un forero de arcos y le he montado todo lo da la rockraider, con alguna mejora, solo me falta potencia y manillar para tenerla a mi gusto (espero) y ya cambiar comprar y vender para mejorar lo que hay.

Me la ha montado joe, la verdad es que no me da nada, mas bien me quita, jejejej, pero yo agusto, me a echo un montaje super curioso y profesional va fina, fina¡¡¡, me ha puesto la geometria que el creia, ya llevo casi 200 km y no me duele na, y eso que estoy loco por protestarle algo, pero no puedo.

P.D. Cuando encuentre un cudro doble a tiro, no se que pasara.

2. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pa la cebolleta seguroooooooo¡¡¡, a ver si podemos ser el grupo mas numeroso.

3. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy me e encontrdo entrenando a erfiti, me e alegrao tela, animo tio que pa la cebolleta estaras seguro.

Y a los suertudos que podeis ir a la ruta de los Arcornocales, disfrutar de la subida y cuidadin en la bajada, *****, como me gustaria poder ir.

4. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    me uno a ertiti que putada no poder ir tambien a los alcornocales con vosotros pero bueno otra vez sera ya que el trabajo es el trabajo, salud2 y espero que se lo paseis de lujo y tambien ese peaso de reportaje que nos realizara nuerto amigo olvik, bye y cuidadin.

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Joe como esta el tio como tas metio en el mundillo este de cabeza :rolf ya de por si la rockrider era un pepinaco y bastante ligerita y encima tunea que la tenias, y ahora con ese cuadro estas que te sales ya y encima veo que casco nuevo gafas nuevas etc ... joe con el grupo como se esta poniendo entre lo fuerte que se esta poniendo y los pepinacos que os estais agenciando no veas, que envidia, va ver que ponerse las pilas ...

6. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, para antes de la ruta de bornos, cojeremos un permiso para el Domingo y asi preparamos Bornos, que te hace?

7. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y si te digo que e dejado de fumar y beber, que me pego rutas de 80 km sin problemas y que un dia como hoy con levante me hago 40 km en una hora 35, que?, la verdad es que si, estoy tela de contento con poder disfrutar del mountan bike, y de disfrutar de el en un grupo como este.¡¡¡¡

P.D. Y dentro de poco la equipasion, entonces si que estare guapo. ejejejej

8. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2

A MAMAAAAAAALA y el q tenga q trabajar mañana q le den,has como yo q inverti en primitiva y ahora q trabajen los romanos Q TIENEN EL PECHO DE LATA.

9. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Es broma mis vacaciones acaban ya mismo,y el q tenga q trabajar mañana q haga lo q yo,MISION EN LA VIDA SER FELIZ......y a los jefes si si si sin problemas pero despues se hara lo q se pueda (ojo siempre defendiendo los intereses de la empresa ,q tambien son los tuyos)un abrazo para todos.....

pdta:Manuelo con este 104 por lo menos

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso que los que curramos entre semana nos perdemos estas saliditas, yo solo tengo las mañanas Domingeras y festibas.:crybaby:malaleche

Bueno lo dicho disfrutar mucho y tener cuidado con el medio ambiente, los animalitos y con ustedes osquiero a todos en perfecto estado de revista jajaja:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:corazon

11. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos te digo que te va a seguir quien yo me se porque lo que es yo va ser que no por muchos 20 años que vaya a cumplir el mes que viene, que la edad no lo es todo :rolf manda cojone con el tio el estiron que a metio como se ha crecido en cuestion de escasos meses ...

12. mumia

mumia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas o menos me he enterado de lo de las equipaciones pero no del todo
    a ver cuando llegan, si se sabe algo, claro si no nada. esperare a que un alma caritativa me diga algo.
    y otra cosa, ya no vuelvo q dejar de leer el foro nunca mas, a partir de ahora lo leeré todos los dias, no veas como escribe la peña, q mala son las vacaciones.

13. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja esque este foro no se puede dejar, yo por lo menos le hecho un par de ojeadas al dia porque sino luego te jartas.
    En cuanto a las equipaciones ahora la empresa esta cerrada de vacaciones, abren el dia 1 de septiembre y se supone el envio esta preparado para hacerse el dia 2 de septiembre siempre y cuando el paga se haga conforme la fecha acordada, vamos quep ara principios de septiembre a las tenemos aqui.

14. fisionao

fisionao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de ruta que ha salido hoy, impresionante la paliza

Olvik, cuelga por favor los datos del gps que hoy no he llevado yo el mio, ademas de por supuesto el reportaje fotografico.

Gracias

15. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor de estas excursiones.... como siempre el colegueo y el buen rollo. y el palizón también.

a los alcornocales siempre merece la pena ir, hacer mountain bike por allí es un gustazo.

16. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Con El Picacho como meta...

Adjuntos:

17. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    El descanso del "guerrero..."

Adjuntos:

18. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Algunos datos...

Adjuntos:

19. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss:

Muy buen día que hemos echado hoy. Como siempre, el levantito que sobraba en algunos tramos, aunque en otros se agradecía.

Ya hemos visto el perfil de la ruta, y al fin y al cabo, a ojo de buen cubero solo hay cuatro cuestas :mrgreen:, mal contadas :mrgreen:

Es broma, la rutilla ha sido exigente, pero la gente está bien preparada, porque a parte de las cuestas, el calor no te hace rendir lo que debes.

Excepto el error de "Falta un kilómetro de subida", que la gente por poco me regala un metro pa navidades :risa, todo el camino muy bien todo el grupo. Y para ser un grupo tan numeroso, eramos once, hay que destacar que no hemos tenido ninguna incidencia relevante (un pinchazo, (en asfalto, ya em mala suerte), y una media caída, pero que como los toreros saltando la barrera, ha logrado esquivar.

Pues lo dicho, muy buen día hemos echado, han salido entre 73 y 75 km., y a ver cuando repetimos, eso sí, por favor, elegid el día pa que no haya levantito, que después me echan el gafe :mrgreen:

Un saludo a tod@s los del grupeto, y a Navibel29 otro saludo más fuerte, que nunca había visto a una fémina por esos caminos, y va sobrada. Un saludo :eek:la2

20. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA, ta claro que para el taraje, cebolleta, bornos, si voy con vosotros me llevo la moto

Compartir esta página