Noticias De Ultima Hora -------------------------------------------------------------------------------- II Cicloturista " EL TARAJE " Puerto Real NOTICIA DE ULTIMA HORA: Ampliado el plazo de inscripcion hasta el 2 de septiembre, se aceptarán ingresos hasta llegar a los 200 participantes. Recogida de dorsales y pasaporte de 8:00 a 9:15h, también se podrán recoger el día antes (sábado 6 de septiembre) de 18:00 a 21:00h en la Caseta Municipal. Se recuerda que la pre-inscripción no da derecho a reservar tu plaza y esta se hace cuando abonas la inscripción que es para los 200 primeros. No se aceptarán ingresos el día de la prueba. Quedan unas 15 plazas.Animate , no te lo pienses y paga YA. http://www.trivelobike.es/miWeb10/index.htm Mas informacion: www.trivelobike.es trivelobike@trivelobike.es 650678410 QUEDAN 8 DIAS PARA LA CICLOTURISTA. II CICLOTURISTA " EL TARAJE ". ULTIMAS PLAZAS
buena sesión la de esta mañana con el grupo de la 8:30. 80'5kms y 23exacto de media. al final por el carril de las calas de Roche me distancié de Josemari q se quedó esperando a Guille y Nacho y me encontré con Luis y Miguel, me dijeron q pa la Isla del tirón, como yo hago caso a las personas mayores me vine con ellos. espero q todos hayan terminao bien y el grupo más grande de cabeza no se nos haya quedao esperando y desconcertados. por cierto... en el pinar de hierro vimos a Ivan y Fran entrenando técnica por esas trialeras...uuummmmm.....pillines, granujillas...... nada a pasarlo bien. ciao tuti:corazon:corazon:corazon
hoy ha tocado salida, me ha salido 82Km. Nos hemos juntado un buen grupito, pero he de recordar que para ponerse fuerte hay que sufrir y sufrir... Aunque reconosco que el personal va cada vez mejor,por eso hemos hablado de organizar despues del taraje una salida por Tarifa o algo similar. Por aqui tenemos poca montaña y eso despues se nota, pero es lo que hay. Hoy nos hemos juntado como antes el Doblaito,el Posturi y yo. El posturi iba de estreno muy cojuntado, pa comerselo ja, ja. Guille mi primer ja,ja y que no sirva de presedente. Al final se nos perdio Manolo espero que haya llegado bien.
ole ese bajadita, menudo estas hecho diego, yo soy er paco, tu antiguo compañero de entreno del gym, si que tes tas poniendo fuerte mamoncete, y ma contao un pajarito que te estas apuntando a las rutas, a ver si nos vemos que ya a tu nivel me tengo que prepara un poco. Taluego.
Eso intento, aunque me gustaria tener mas tiempo. Yo por lo menos no entreno a escondidas como tu mamon. Quiero ir a Bornos en Octubre, porque ahora estoy de vacaciones y me voy el martes por ahi con mi mujer y los niños. Si, la peña sale a escondidas y despues te llevas sorpresas agadables a base de palos. Por cierto atento a la salida que queremos organizar espero que te apuntes..
nada me alegro que to el mundo este contento en el grupete....la saliditas esta se estan poniendo la verdad muy interesante.jejejejejej....todos emos llegado bien ,bueno al final cada uno a su ripmo....MANOLO tu siempre hazle caso a esos bike son muy sabios en esto de el bike..........A y al bajadita que tenga cuidado con los caña que son grupete de tener en cuenta. Y eso que nos cuentes por aqui sus batallitas.Al final te conose to el mundo jejejeje ...............Porcierto en el pinar de la Espantosa ay dos cañas estrenando en secreto dos (no ni na),lo que yo diga.....A mañana a q hora se sale ..
Espero no haber dicho nada malo, creo que no...Pero por si acaso pido mil disculpa y todo mis respeto a los cañas.
fotos del amigo xisco y yo entrenando en el pinar del hierro Nos hemos cruzado con el personal de Cadiz, pero no veas iban como siempre follaos, el grupete de delante no ha parado ni ha saludar. Fran y yo hemos practicado alguna trialera, tambien esperamos ponernos fuertes para bornos y montecoche
Vaya nombre os poneis sois cachondos hasta para eso, yo quiero dentro dos fines de semana para la sierra con el forero ilcavelieri venirse os lo pasareis bien.
hola q hay q tal, hay hay preparandose el personal,de una cosa nosquejabamos el miercoles en el Picacho y era q no teniamos subidas en condiciones por nuestros lugares de paseo y despues lo pagamos cuando salimos fuera en fin tampoco se trata de ganar siempre . Ayer miercoles conoci en el Cerro a los "No ni ná " unsaludo para ellos q se q nos siguen por aqui. Y nada mas mañana nos vemos en el sitio de costumbre , un abrazo y hasta mañan a las 08:00 aaaaaaaaaaaadios.
tiker y compañia , espero que me cuideis un poco cuando vuelva a salir con vosotros , el proximo fin de semana ya que llevo un mes practicamente si montarme :saltarin , hasta luego y no olvideis mineralizarce y vitaminarce:saltador
OLE ese pacopy bueno ayyyyyy.... te estoy echando de menos porque persiguiéndote me pongo fuerte, fuerte. hasta pronto tioooo.
Hoy rutita programada san jose del valle-pto galiz-embalse de los hurones, me salieron 53 km, el dia se porto no haciendo demasiada calor, y las cuestas bueno ya fueran para arriba o para abajo me acompañaron todo el dia.
AUnque tengo problemas con la direccion de la bike , mañana nos vemos a las 8:00 enla venta de vargas
Que limpia tienes la bici magabe se nota q la cuidas con esmero, bueno yo como todos los domingos estaré a las 8 en la venta vargas, aviso mñn quiero darle fuerte ya q ya esta cerca la ruta del taraje y quiero estar en plena forma, si me deja la rodilla izq q como siempre tengo pequeños dolores cada ve q hace rutas duras como la del otro día. Muy buenas fotos las del picacho si salgo atractivo y to. Un saludo cordial a todos los cañasbike:risa
Bueno bueno, como se está entrenando el personal con esto de las cuestecitas :-D La próxima vez que vayamos a la sierra no os voy ni a conocer. Voy a tener que programar alguna rutilla con otra trampita como la del " es un kilómetro" :mrgreen: Si seguís así no va a ver cuesta que se os resista. Animo a todo el grupeto y a seguir entrenado con la Mountain Bike, que pa eso lleva lo de "Mountain", pa las cuestas :mrgreen: Un saludo. P.D.: Mañana yo también salgo, pero a las 10 por lo menos. Si me decís por donde tirais, os doy el encuentro. Voy con el que me lleva a to trapo siempre con la lengua fuera :saltarin
ey Paco ,como dice manolo te estamo echando de menos, nosotro siempre cuidamos el personal,pero claro dentro de nuestra posibilidade,(palos ban y palos biene) jejejejejej......killo q es broma..deja la moto que el mtb es mas sano y contaminamos menos.......bueno me boy a vitaminar para mañana.la2:saltarin:vino