mu buenas: alguien me puede decir por favor si desde Medina hasta Alcalá se puede llegar por vía de servicio, es decir por la antigua jerez-los barrios. es que he pensado q para cuando llueva mucho y esté to embarrao una ruta muy potable de casi 100km y con mucho desnivel es ir desde medina hasta puerto galiz y vuelta, pero claro si la via de servicio de la autovía conecta desde medina hasta alcalá, por q si hay q ir hasta benalup para buscar alcalá van a salir doscientos mil millones de kms y no es plan....:rolf:-D a ver q os parece:rocker :corazon:corazon:corazon:burladia:
Si que conecta Medina con Alcala. Nostros desde Puerto Real hacemos muchas veces la ruta Puerto Real-Paterna-Alcalá-Puerto Galiz. Desde aqui nos salen unos 130 km asi que desde San Fernando unos 150. Es una ruta preciosa ya que te metes en plena sierra sin cojer el coche, para mi es una sensacion unica. Un saludo!
A ver si alguien le da por coger el pedometer y hacer como dice Apiñon un itinerario para el domingo ir a tiro hecho ... yo intentare ver si puedo llevar un tripode que tengo para el temas de las fotos por si hiciese falta para alguna.
yo solo digo q no me gusta lo de jerez y q lo borrare la equipacion como ya e dicho me encanta pero no lo de jerez y eso lo borraré seguro y creo haber puesto jejeje cuando he dicho q lo borraré solo eso
es lo q pasa en los foros q pones cosas y no se entiende bien todo pero ya no volvere ablar mas de la equipacion, ok? que me gusta, los colores y q es muy buena pero no me pidais q lleve jerez como si nada de verdad APIÑON no te lo tomes todo a lo personal si en verdad es culpa mia q me dijeron iyo la equipacion vamos a comprala q vamos todos igual pero sin saber nada de como era ni nada y por eso es culpa mia ¿he dicho q me encanta la equipacion? pues eso no vuelvo ablar del tema y perdon a todo aquel q se haya sentido ofendido y espero q me disculpeis (en especial tú APIÑON) errare humanum est
Bueno comentar que la ruta de ayer (Taraje) fue mi primera ruta competitiva donde me encontré muy bien de fuerzas y eso me da ánimos para seguir entrenando para por lo menos quedar en un puesto mejor, solo llevo entrenando desde Febrero casi todos los domingos y algún día entre semana. La organización estuvo muy bien y siempre atenta de por donde había q coger menos en el ultimo tramo q nos saltamos la salida hacia la derecha por el campo de golf. Y como no felicitar a nuestro ganadores Cañasbike, que aunque con alguna mala suerte con lo de la cadena, el tercer puesto es tuyo Maquina, belinda lucho mucho pero no estaba en su mejor forma el día anterior le lujo una mala pasada, pero hay esta que lucha hasta el final. Un Saludo a todos y a disfrutar las equipaciones con o sin Jerez, si eso nos acercamos un dia al cafe cohiba en bici y q nos invite a algo ¿no? ya me dijeron ayer q si yo era de Jerez, y le tube q decir q era la publicidad q las equipaciones eran de Grupo de San fernando. adios
como que chupaita? q tipo de publicidad es? ay dios mio!!! no empezara por puti y terminara por club? si es asi me da = q sea de jerez o de donde sea mientra q invite a cualquiera de las 2 yo voy
y si la publicidad es de eso tenias q abermelo dicho antes y no hubiera dicho nada desde el principio
hasta ahora no he podio entrar en el foro, y no veas q mogollon se ha formao, gueno lo primero felicitar a belinda y jose antonio por los trofeos (q ganarlos cue3sta musho) y a todos los q han sacao una impresion satisfactoria de la carrera, y de las equipasiones solo tengo q decir q gracias a aquellos q desinteresadamente me han traido una a mi casa sin ocuparme yo de na., por cierto me gustan. lo q lamento es q por mi horario de trabajo no pueda estar mas con los cañasbike entrenando y haciendo planes para salidas y carreras, pero esto es así. ANIMO A TODOS Y QUE NO DECAIGA EL BUEN ROLLO
Lo ves¡¡¡¡, aqui hos dejo el tlf del preci y si alguno se quiere inscribir llamarlo que os apunte e ingreso en cuenta, espabilando que esto se cierra. 669528891.
una cosa que se me olvidaba, pido disculpa a los CAÑASBIKE por no quedarme con vosotros a comer pero la parienta me esperaba sin comer en la meta con las respectivas de mori y jose outon y no queria hacerla esperar mas ya que estuvieron toda la prueba de un lado para otro para vernos.
Teneis unas mujeres que no os la mereceis. Las pobres esperando casi dos horas en meta para veros llegar. Cuidala mucho Ruben :-D