Si que es verdad no veas que racha de portadas en el cartel de la de Bornos tambien salgo en primera plana. SALUDOS
Yo saldre esta tarde, pero tarde, sobre las 19 y una rutita corta sin salir de la isla, y unas tandas en el cerro, poquita cosa, pufff¡¡¡
mi brode sale esta tarde di la hora, aqui esta el tio en casa comiendo,... como siempre, yo se la dire. saludos belinda.
si alguien tiene a mano el tallaje de la equipacion que lo cuelgue o me diga en que pagina esta, ya que creo que le han mandado un maillote a mi hermano chico de talla L cuando creo recordar que pedimos XL. De todas formas si hay alfuien interesado en cambiar mallote xl por el L de mi hermano que me lo diga. saludos.
Verdad luisbil6 yo tengo la XL y me vendria mejor la L ya sabes diselo a tu hermano y cuando quieras quedamos y lo cambiamos. Yo saldre esta tarde a las 17h pero con la flaca, esta misma tarde podemos hacer el cambio si quieres ya que no trabajo, mas tarde despues de la salida o a las 17h en el punto de salida. SALUDOS
hola chico...te parece bien a las 16:45? yo tengo que estar de vuelta a las 19 damos una vueltecilla y volvemos que te parece?...tengo el ordenador encendido.:saltarin
jose mi hermano va a estar a las 5 en la venta vargas y llevara el maillote L pa intercambiarlo. enhorabuena maquina por lo del domingo. saludos.
Ante todo !FELICIDADES A TODOS LOS CAÑAS!, a los q estrenaron la equipación en una carrera "oficial", a los q fueron al puente d la Autopista a "arropar" a los compañer@s y a BELINDA, MAKINA, OLVIK... por la clasificación en la carrera (MAKINA, tod@s saben q el podium era tuyo, !q mala suerte con la cadena!). El Domingo también estuve corriendo la cicloturista (primera toma d contacto con la MTB después d mucho tiempo) y aunque aún no os conozco en persona espero salir pronto a alguna rutilla, si el curro y mi niño me dejan, ja, ja. Un saludo. P.D. A ver si hacéis una 2ª tanda d equipaciones, yo me apunto. Por cierto OLVIK, ¿sabes algo d la cicloturista d carretera en Chiclana? ¿recorrido, kms...? Me he metido en la web d la federación andaluza pero no he visto nada.
Sí algo se ha comentado, que parece ser que no hay cupo de inscritos, que con solo el ingreso es sufienciente, no hace falta nada más pues no hay que presentar el justificante. otra cosa, la meta estará en la Ctra. del Pago del Humo, no en Chiclana. El recorrido sobre 100 kilómetros, los conozco bien pues es una ruta, por cierto durilla, porque es rompe-piernas. Uno de los organizadores es el padre de Francis Barrera, nos acompañó el domingo en El Taraje, por cierto primo de un Montan-Bay Cádiz. Un saludo.
Madre mia la que se esta liando por las equipaciones a ver como ya han dicho son las primeras los detalles pues en las proximas se corrigen pero por favor no saqueis de contexto las cosas, la cuestion es que vamos todos iguales y pone CAÑASBIKE, bastante grande y ya esta, para la proxima pues modificaremos ciertas cosas ya estaaa... A parti de la semana que viene empiezo de nuevo a pedalear adios al verano ahora le toca a la que me aguanta to los dias darme via libre para pedalear to el invierno jeje k me ha tenido to el verano lleno de arena de la playa.... El domingo concretar hora y sitio para la salida y la gran fotoooo y nada gracias APIÑON por todo el curro que te has dado para tener las equipaciones...
yo el domingo no podre ir, ahora me toca currar dos semanas seguidas de guardia es el sacrificio que uno hace por la bici, me tocaba currar los dos fines de semanas el de la cicloturista de pto real y el de la marcha del cebolleta y claro solo podia cambiar una al otro compañero de trabajo y a el este fin de semana pasado no le venia mal asi que ahora me toca currar dos semanas seguidas de guardia que se hacen muy gutosamente sobre todo despues del gran dia que pase el domingo
Este es un saludo para un amigo de Cadiz residente en Puerto Real que hace unos años le pegaba a la bike y parece ser que se esta animando otra vez,venga Pablo animate registrate que no te vas arrepentir y que nos veamos prontito por las cañadas.
Muy buenasss: la2 Enhorabuena de nuevo a l@s cañasbikes por la participación en el Taraje. Como Olvik está convaleciente con la lesión :crybaby y no nos puede llevar a a subir cuestas en Vejer este sábado , si hay alguien que se apunte a hacer una ruta por Vejer el sábado día 13 que lo diga. Si viene alguien a Vejer, voy también con un compañero, Pako. Si no viene nadie, pues tal vez tire a "explorar" otra zona que tengo interés en hacer. Si alguien la conoce que lo diga, porque yo he hecho un tramo de esta ruta a pie, desde el Celemín al puerto de Zanona (donde se ve como un pantano pequeñito). Estaba regular, porque la pista buena es privada y no te dejan pasar, así que no me quedó más remedio que tirar por el corredor verde propiamente dicho, al cual había que acceder con machete (hace 2 años). La zona de Valdeinfierno es preciosa, me han dicho y he visto en fotos, pero no la conozco. Si alguien ha hecho este tramo desconocido para mi del corredor verde dos bahias que me informe, si quiere. Dejo aqui la ruta en Google earth. Lo dicho, si hay alguien que se apunte para este sábado, que lo deje por aqui y quedamos para ir a Vejer, de lo contrario, tal vez me vaya de "explorer" :mrgreen: