hola compis, pues solo deciros que tengo de camino una lapierre y tengo unas ganas tremendas de salir de ruta con vosotros ya que desde q hago Dh apenas hago rallye desde hace una par de años o mas en serio y quiero retomar el Xc de nuevo, os dejo unas fotos de las bicis q compre par salir, la mia y la de la de mi novia( que poco a poco tambien sera parte de esta grupo de grandes cañaillas ruteros) pd. la blanca es la de ella, la azul la mia....mmmmm(de aqui a un mes las tednre)
Ese itinerario para el domingoooooooooooooooooo! venga esos expertos en el podometer (no se si se escribe asi jajajaja)
Apiñon, te has puesto en contacto con Capicupi para la foto?? Esta tarde daré una vuelta por la isla. Estaré por allí (uniformado) sobe las 19:30 h. Saludos
buenas a to kiski ,que eso que hay quedar pedales ,yo mañana salgo a las 17:00h desde Cadiz por el sendero de la via del tren ,si alguien nos kiere dar el encuentro .Con un recorrido suave.
buenas atodos mañana si puedo encalomar a los niños con alguien saldre a darte el encuentro guillermo ya te aviso por aqui.
bueno señores ya hay otro mas que se a preinscrito y pagado para la ruta de bornos, espero que lo pasemos bien, salud2.
Yo me apunto si volvemos sobre las 19:00 horas como máximo, que a las 22:00 horas tengo que estar en Sevilla.
la2uno mas preinscrito para la de bornos ,:rocker gracias txusm por el enlace , mañana si puedo me apunto :saltarin
Por fin he conseguido subir las fotos!!!. Estas son algunas de El Picacho. Ya iré mandando más. Son de hace tiempo, pero mas vale tarde que nunca, no?
Hombre, por fin te has apuntado. Ya sabes tienes que salir mas conmigo, asi no iras a 180. Y disfrutaremos todos de los paisajes de Bornos. Por cierto, hoy me ido a Medina y me he pegado 2 horas haciendo ceries. Subiendo por los 2 lados...solo 40 Km pero no veas como llevo las PATAS. Perdi hasta la cuenta de las veces que he subido arriba, pero he disfrutado(LO REPETIRE)...
jaiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡ ese bajadita, illo como andas, ya has venio de vancancis, que no veas el personal como esta sacao del pellejo, vas a tener que poner a mas de uno firme, a ver si nos vemos que ahora estamos preparando bornos a ver como me va. Taluego
Tocayo seguramente estare por alli a esa hora. Ya estoy preinscrito para El Cebolleta,siiiiii como Cañasbike Tomas Ah compañero Metalgades feliz cumple. Un saludo.