ay, ay, ayyyyyy lo de mis muelas se ha complicado, me han dejado la del juicio y me han sacado la de al lado, la terrible experiecia ha sido hoy, estoy machacao y me han doblado la dosis de antibióticos cuatro dias. así q solo saldré por san fernando en esta semana. otra cosa, he pagado la de bornos hace unos dias, casi una semana, y en la página clubciudaddellago.blogspot todavía no me han marcado como pagado, a alguien más le pasa????
Quillo que yo creia que era broma, todavia no he localizado ni a el ni a ningun compañero pero he hablado con la mujer de uno de los que corrieron y me ha dicho que es verdad que no le dijeron nada hasta el final a la entrega de trofeo que no estaba el en las listas entoces ya preguntaria y se lo dirian ,***** que me lo huvieran dicho a mi los que estaban por alli que no podia correr cerca de los participantes y me hubiera percatado nunca mas lejos yo no tenia la intecion de favorecer o perjudicar a nadie lo siento y pido perdon ya me pondre en contacto con el y algunos mas de la organizacion ,ya que aora pensandolo bien algun que otro desde fuera podia estar pensando algo raro pero como yo me encontraba bien a ese ritmo y como lo conocia me quede con el que podia verme ido con otro y fui al lado un poco pero ni tirando ni nada ni que fuera una bici para ir a rueda cortandole el viento, me he quedado MUERTO que palo tio ya que fue instintivo y sin maldad ni siquiera el u otro me se viera insinuado o dicho algo, al principio arranque con otro chaval y salude otro que nada con mi niña de los primeros que salieron y ya luego cuando paso el me vi bien y segui con el pero como acompañamiento sin en nigun momento pararme a pensar en nada de eso ya que estabamos en la playa y no le di importancia, ya que en otras carreras o eventos al se distintas o otro tipo de circuito estar acotado o cerado no te puedes meter y desde el principio te sacan y te das cuenta rapido, sin ir mas lejos incluso en la ciclo turista del taraje si le llamo la atencion delante mia a dos que no tenian dorsales y estaban integrados en la ruta y le estuvo dando explicacione del porque y lo vi logico y mira por donde la que he liado yo, a esta altura con la de carreras que tengo y que ya no soy ni un niño es verdad que hay que pararse a pensar mas las cosas y no se un tan arriesgado ni loco :crybaby
Preparase que hay que entrenar para montecoche y bornos, cuanto hace que no saltamos ninguna valla?:-D
Ya he estado hablando con el CAMPEON arevatarle el ganar la prueva de esa forma, sin duda para mi la organizacio bueno me callo porque tengo porque callar ya que ha hecho por mi culpa pero eso se avisa de alguna forma a mi a él, no que ni siquiera al final tuvieron la delicadesa de dirigirse a él y explicarle el porque y como que menos, sin mas a todo un deportista, no se merecia que lo descalificaran sin culpa el ninguna.
Al final no me ha dado tiempo ir a la venta vargas, ya q he llegado de trabajar a las 4:15, q coraje :twisted:, bueno mñn intentare salir pero si quedáis a las 5 mejor, así me da tiempo de llegar de trabajar, comer, preparar las cosas de la bici y dirigirme para la Venta Vargas. Bueno a ver si doy unas vueltas por el cerro. Am una cosa lo de la ropa de Rinorojo, tendría q ser la ropa q el tiene alli, preguntare cuanto nos puede salir de precio y q ponga Cañasbike en las camisetas. A ve si me da las maquetas q el tiene para ponerlas en el foro la verda la equipacion es muy chula.
Yo me preinscrito y tampoco salgo. Esta tarde dare una vueltecita por la isla, sobre la 19,.45 estare en el cerro haciendo unas tandas.
Son cosas que pasan, a lo mejor si te hubieras ido con un de en medio como Joaquín no hubiese pasado nada, pero al ser el primero creyeron que se aprovechó de tu compañía, bueno de estas cosas se aprende y por muchas ganas que tengamos nos aguantamos para la próxima. Y eso que no fuiste por quedar a hacerte la foto con nosotros, sé que intentarás deshacer el entuerto, hablando con el Carmona Paez y que pondrás todo tu empeño para que quede lo mejor posible. Un saludo.
hola peña, desde aqui pido perdon por no poder asistir con vosotros al estreno de la equipacion para la vuelta de san fernando ya que tenia un asuntillo de otro hobby que tengo ( campeonato de andalucia de coches de radio control) y no podia faltar a el ya que estoy en 1 club del puerto y nos tocaba organizar la prueba a nosotros y por eso no pude quedar con vosotros, de todas formas me alegro de que hos lo pasarais muy bien y que la isla se entere que hay mas coasa importantes aparte de la semana santa, etc...... jajajajajaja.. salud2.
Tranquilo MAKI un fallo lo tiene cualquiera, hasta a los mejores les pasa. Todos los que te conocemos sabemos de tu condición de siempre estar para ayudar al que lo necesite, y nunca con animos de perjudicar a nadie. Pero claro es una lastima para el chaval que se lo curro. Esperamos que el lo comprenda, y de las experiencias se aprende y hace mas grande al personal. saludos
hola a todos y a ti navibel decirte que yo suelo salir de momento sobre todo por las mañanas , pero en mtb y creo haber leido que la tuya esta rota por el momento, asi que cuando puedas dame un toque para salir, o si te buscas una bici provisional , yo salgo de chiclana y cada vez es mas dificil pedalear acompañado por las mañanas sobre todo ahora que han empezado los colegios.Hoy chiclana /pto real 60 kms. Ah y yo tambien estoy pensando en pillarme una lapierre pero rigida que dicen que van muy bien calidad/precio. un saludo
Tranqui, makina, son cosas que pasan, todos sabemos de tu condicion como deportista y persona, un fallo lo tiene cualquiera, ninguno de los que estabamos alli caimos en ese detalle, estubimos hablando incluso, y ninguno pensamos que la organisacion podia ser tan tiquismiqui, por cierto quienes son?, le podia a ver pasado a cualquiera. La semana que viene ganas y le regalas el trofeo y llasta, je . . .
Perdona por no haberte llamado, pero el niño a empesado el colegio y no puedo salir por la mañana. Por lo cual espero salir por la tarde. Ya que es mi ultima semana de vacaciones. Por cierto, tengo pendiente subir las fotitos del finde en (puerto gali). Un saludo...
GRACIAS COMPIS Pero por mucho que intento desconectarlo no puedo llevo un diita de perro sin gana de na como el que a cometido un crimen y todos te estan obserbando, affffffff que pellisco en la barriga y nada mas que compañero mio del Carmona Paez, y por muchas vueltas que le doy ya no tiene solucion. Tambien lo he pensado lo del Domingo que viene del DUATLON mio pero habra mucho nivel y yo no estoy muy puesto en eso de las transiciones y el tiempo que se pierde es oro en pruevas tan cortas, pero bueno si ganara algo no lo dudes que en el primero que pensare seria en el.:malaleche
Makina, acabo de leer un poco la historia y no salgo de mi asombro. Ya me dirás que puñetas de ayuda es el tener a un tío corriendo al lado como para quitarte una victoria....ni que lo hubieras llevado a "borricate" o hubieras actuado de liebre para que bajara de 3:20....una organización de ese calibre no se merece la celebración de ninguna prueba, porque el tema denota poco conocimiento de la competición ¡¡¡¡ *****, estoy indignado, que poca clase !!! como mínimo se te debería de haber dicho algo a ti o al triathleta, pero creo que ni la propia organización se lo planteó. Se sabe si ha reclamado el segundo o similar ??? porque no me extrañaría nada y seguramente que ese tipo de "faltas" no estarían ni reflejadas en las normas de la carrera (dudo que entren en esos detalles). De todos modos, que te digo macho, ánimo para ti y ánimo para el campeón injustamente perjudicado. Estas cosas pasan en las mejores familias........por cierto, con la misma regla de tres, Contador debería de haber sido descalificado en Anglirú, no ??? porque corrieron varios Makinas durante todo el puerto y hasta se llevó algún "empujoncito que otro"....de los que ayudan.....
Por si nos interesa esta ropa para invierno,a mi me gusta y solo quedaría poner cañasbike donde queramos y el se encarga de todo e incluso si hay q probarse la ropa el tiene los mallot en la tienda, así no habrá confusion. En estos dias me dira el precio de la ropa:
hola K.A.Y., NAVIBEL es mi hermano y el tiene la bici rota pero yo NAVIBEL29 la tengo en perfecto estado je,je...si te parece podiamos quedar el jueves para dar una vueltecita, ya que como tu dices ahora es difícil encontrar compañia por la mañana...estaré atenta al foro a ver que me dices ok???la2:saltarin:burladia: