Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK

BAMOS CONCRETANDO, Y SIN MIEDO AL TIEMPO QUE AQUELLO UNA DE LAS VECES QUE NOSOTROS FUIMOS HABIA CAIDO EL DIA ANTERIOR TELA Y EVITANDO ALGUNOS CAMINOS EN CONCRETO LA MAYORIA COMO TIENEN UNA BUENA PENDIENTE Y UN BUEN DRENAJE EN LOS LATERALER Y EL AGUA SE HA LLEVADO LA MAYOR PARTE DE LA TIERRA SUELE ESTAR EL PISO EN BUEN ESTADO, TOTAL MENTE DISTINTO AL TERRENO DE POR AQUI.
    ¡ NOS LLEVAMOS EL CHUBASQUERO Y A PEDALEAR A UN RITMITO BUENO VERAS COMO ENTRAMOS EN CALOR RAPIDO Y HASTA APETECE UNAS GOTITAS!!!!!!!! JAJAJA ALATAQUE QUIEN DIJO MIEDO
    :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

2. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1.- Baelo

2.- Ertiti

3.- ER MAKINA

4.- pacopy

5.- alvaritoyyo

6.- manugt

7.-colega de manugt

8.- olvik103

9.- Yokinet

(10).- Pako (duda todavía) SEGURO NO VIENE. CORRIJO

10.- Erfiti (casi tu) je. . . .

44.- Pablo

12.- ROGEFRE.

69 - CroW1987 ( , pero tengo que comprar casco )

Queda asi ... con la baja de anyel

Por mi que llueva xD tampoco pasa nada hombre , como si nos tenemos que parar cada 300 metros a quitar el barro que opstrulle los frenos y no deja andar xDD

3. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te es muy presipitado y no dispones en es momento del dinero, porque para comprar un casco malo y a la bulla, terminaras al poco tiempo comprando otro por darte cuenta que no es efectivo,estetico y comfortable etc.

Sin problemas yo te dejo uno que te hara el avio.

4. ATKDIZ

ATKDIZ El que baja con cuidado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor un casco económico que sin casco. Una posibilidad:
    http://www.decathlon.es/ES/casco-joker-junior-47343508/

5. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Última noticia.
    No puedo ir al Picacho por motivos familiares...Tengo familia que han venido de la capi y no es plan que me vaya mientras estén...Ya habrá otra vez (supongo que si)...La family es la family.
    A los que van... que tengan suerte y no les llueva.
    Ah! El CASCO siempre!!!!!

un saludo.

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Desde aqui mando un saludo a mi amigo PABLO, al que hace tiempo que no veia, hoy hemos hablado y me ha dicho que lee este foro de vez en cuando......¡¡ ANIMATE CUALQUIER DIA A SALIR CON NOSOTROS....... YA VERAS LO BIEN QUE LO PASAS ¡¡¡

Un saludo

7. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Huyyy, me parece que este no ha pillado barro de verdad :neutral:

Si sabes lo que es andar con la burra a cuestas con 5 kilos de barro pegajoso por toda la bici durante dos horas o más, que no te paras ya a quitarlo porque sabes que a los 30 mts. lo vuelves a tener todo lleno, sabes lo que es barro, sino, espera a mañana, aunque yo esta vez no cojo el desvío del Alberite NI DE COÑA :mrgreen:

Mañana nos vemos

Saludooossss :eek:la2

Última edición: 27 Sep 2008
  8. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    uf amigos menos mal, por fin puedo estar conectado desde el jueves por la tarde estoy sin internet,el caso es que hace un mes me mandaron cortesia de ono un moden nuevo con el pretexto de que estaban actualizando equipos y no me dedique a ponerlo hasta el jueves y eso que el otro la verdad no me iba mal el caso es ue despues de intentar una y otra vez a que funcionara y alguna llamada telefonica a ono no pude conectarlo la ultima llamada a ono fue a las 0100 de la mañana desde la 6 que empeze (tie guasa la cosa), al final viendo que no fucionaba decidi volver a conectar el antiguo que no iba mal y al final me tuve que cargar el moden que me enviaron para poder sacar el cable por donde viene el "internes" vuelvo a conectar el antiguo y este ya no funciona porque al llamr lo habian dado de baja pero como ya eran la 0100de la mañana debia de llamar al dia siguiente (se ve que hay gente que duerme a esa hora y no trabaja, normal no le pasa como a mi), el viernes llamo y me dicen que no pueden dar de alta el antiguo moden asi que la unica solucion es que han llamado al servicio tecnico y que intentaran que la garantia cubra el cambio de moden a otro mas claro que para eso tiernen 48 horas pàra poder subsanarlo, como era viernes por la tarde pense que me quedaba sin "internes" hasta el lunes pero hoy a la hora de comer ha venido el tecnico y en cinco minutos arreglado. gracias ono.

en otro orden de cosas entiendo que para el picaho se sale mañana a las 7 de la venta vargas no?, yo tambien llevare mi coche y en el cabe la mia y otra bici mas + 1 o 2 pasageros.

llevo tres dias seguidos saliendo con la flaca y cada dia me gusta mas jeje pero eso ya os lo contare des pues que esto sa echo un tocho que no veas.

Pd.: asmigo saky apuntate pa mañana y no tengas miedo.

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    el casco siempre hasta pa ir a comprar el pan lo digo por experiencia, a mi tambien me ha salvado la vida chaval

10. pacopy

pacopy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estare en la gasolinera a las 7:00
    PREGUNTA ¿ SI LLUEVE VAMOS O NOS QUEDAMOS ?
    no es miedo es logica si llueve aqui no digamos en la sierra
    POR FAVOR CONTESTAR

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ta gueno opañero, quien dijo miedo mañana a las 7h en en el sitio, y ya vemos el personal que va apareciendo y nos repartimos en los coches como mu buenamente podamos, no olvidaros un chuvasquero, algo de ropa para la vuelta etc......

A ver si tenemos suerte y amanece como hoy y nos da una tregua o llueve pero no mucho y con unos buenos intervalos.
    La otra vez que fuimos fue tambien con mal pronostico y nos respeto el dia, porque no va a pasar mañana.

señores al toro y que dios reparta suerte y oleeeeeeee

12. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Jejeje. El amigo Saky ha ido hoy a la venta el Carbón con el cuñao. Decidimos salir a pesar de la lluvia de esta noche, pero los caminos estaban muy secos y muchas nubes, pero de agua.... ná. así que mañana no salgo. Supongo que Crow te hará compañia :mrgreen: que no sabe lo que le espera :burladia:

El otro día en el Tourmalet me quedé mosqueao, y hoy he querido probarme, pues me quedé pensativo por lo del bajón (que nunca me dió antes. De hecho me empezó a dar casi en lo alto del Berrueco) y hoy he metido plato mediano (como me aconsejaste, que a su vez te lo aconsejo Javi) y no lo he quitado en ningún momento, eeeee......voilá!!! he subido muchisimo mejor. Desde ese punto hasta el coche con una sonrisa en la cara :mrgreen: pues se disiparon los malos pensamientos.

Ya iré con mi hermano al picacho otro dia, que si veo que es tan bravo como me lo pinta me voy pa tras y listo. Además tambien quiere ir mi otro hermano y mi cuñao. Ve preparandote Yokinet, que te la daré mortá :burladia:

Fotos de hoy.

Adjuntos:

Última edición: 27 Sep 2008
  13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Ya estamos aqui después de una memorable salida, quiero más... :mrgreen:

Un saludo.

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0

jaja ta ido bien lo del plato mediano verdad? me alegro compañero ahora a recuperar fuerzas yo llevo tres dias seguidos de flaca esta mañana me puse el despertador a las 730 xq aunque tenia pensado que seria un dia de flaca tenia ganas de saludar a los compañeros montanbay pero las vacaciones me estan haciendo un poquitin vaguete a la hora de levantarme y me quede estroncao hasta las nueve asi que me levante desayune y iba saliendo por el puente zuaz con mi flacucha y vi el horizonte mu negro y comop no llevaba el chubasquero como el otro dia di media vuelta y me quede en san fernando dando vueltas ar fina 50 kms. de rutilla con una veloicad media de casi 27 km/h en casi dos horitas, de moemnto las rutas con la flaca son por llano porque con ese plato tangrande como una paellera no veas lo mal que lo paso pa subi una cuestecita el otro dia estuve andando por detras del hospital de pto ral en a cuestecilla esa que da a una gasolinera y no veas lo que me costo, en fin esta semana quiero ir un dia a desayunar a la venta andres ya veremos y hablamos compañero que descanses

15. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos a las 8:00 en el sitio de quedada

Un saludo

16. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores me he asomado a la puerta de mi casa y me he encontrado a unos atletlas calentando, resulta que hay una carrera a las 8:00 el lugar es por la rotonda del parque de bonberos mercadona avenidad constitucion y esta zona, la pregunta es ¿estara el maquina por aqui?

17. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico es a las 20:00 para que no os confunda

18. CroW1987

CroW1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He leido varias horas ,,, Enfin

Hay que estar e las 07.00 En la venta vargas de S.Fernando que es la que esta en la zona de la feria ,,,, COrrecto ??

07.00 venta vargas

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Así es.

Un saludo.

20. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75