Tengo un problemilla ... Hora Salida Hora Llegada Línea Tiempo de Viaje 08.06 08.20 C1 0.14 09.21 09.34 C1 0.13 10.31 10.44 C1 0.13 11.29 11.45 C1 0.16 12.26 12.40 C1 0.14 13.11 13.24 C1 0.13 14.34 14.51 C1 0.17 15.04 15.19 C1 0.15 16.24 16.37 C1 0.13 17.24 17.37 C1 0.13 18.26 18.41 C1 0.15 19.29 19.42 C1 0.13 20.19 20.32 C1 0.13 21.09 21.22 C1 0.13 22.14 22.27 C1 0.13
me duele q no he podido apuntarme a la excursion de mañana por falta de forma. ahora creo q estoy recuperando la forma. esta semana estoy de mañana así q estaré atento por si puedo coincidir con alguien por las tardes, pero a partir de las cinco, porq llego a mi casa ala cuatro. con lo referente al casco..... debo reconocer q cuando salgo a pasearme por san fernando para mantener la forma.. como no me visto de ciclista... no me pongo el casco... solo llevo los zapatos:crybaby y eso está muy mal, a partir de ahora lo usaré siempre. por cierto.. estoy inscrito para bornos y montecoche besitos a todos:corazon:corazon:burladia:
Solucionado , voy en mi coche y mi madre que lo necesita me acompaña y se lo lleva cuando llegue Y YA TENGO CASCO 29 Euros en el decathlon , he cambiado unas cosas de capricho y me he comprado el casco jeje ,,, y esta bien apañado Bueno ya he cambiado todas los problemas que me han salido ,,, ASI QUE MAÑANA ESTOYYYYYYYYY Me voy a estrenar , ya me podeis ir pniendo en la lista jeje Un saludo y hasta mañana en la venta vargas
Carrera popular del alzheimer, el makina esta en la organizacion cortando calles no corriendo, dejo una foto de mi padre entrando en meta, es el de la camiseta verde ...
No veas macho estoy to liado y hoy me jartao de leer en el foro macho, estoy por las mañanas en el instituto salgo a las 14:35 como a toda carrera y a las 15:10 tengo que salir pitando de mi casa que tengo que estar a las 15:30 en el CTI que me estoy sacando un FPO de soldadura TIG y estoy alli hasta las 21:00 no vea dede las 07:00 de la mañana entre una cosa y otra hasta las 22:00 no paro, acabo reventao y por supuesto tiempo pa la bici super nulo ya que el fin de semana es el unico momento de estudio y parienteo que me queda asique asi esta la cosa :laserkill:rocker
Pues si es como hoy, todavía estoy esperando a que caiga algo de lluvia. NA DE NA. Estos del tiempo siguen en su tónica de no dar ni una. Será el cambio climático.... Por cierto, que parece que el meteosat sa cacharrao desde las 14:00 hasta las 21:00, porque no hay imagenes. Hasta mañana. Yo os veré directamente en La Palmosa, sobre las 8:15 - 8:30. A no ser que alguien escriba por aqui que no tiene transporte y quiera que me acerque hasta San Fernando (yo voy desde Chiclana). Saluditooooossssss la2 P.D.: Agua no sé, pero creo que de barro....., nos vamos a "jinchá" :mrgreen:
Si hola q hay q tal ,mañana rogelio y yo estaremos en la palmosa a las 08:15 para estar montado en la makina a las 08:30.tenemos q estar prontito de vuelta ,cuanto antes empecemos, antes volveremos y los bonos -bici se nos daran con mas facilidad. Otra cosa,no se si es verdad pero al bajadita hoy creo q se la han dado mortal..... O no rafi?... Un unico saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
No se ireis todos alli y me dejareis solo a las 07.00 en La venta vargas en Sanfernando ,,,,, no ? Llevo: Entre la botella y la mochila de hidratacion : 2 Litros de agua y 1 de Isotonica congelada 1 Sobre de azucar ,, por si le da un chungo a alguien Reflectantes y luces rojas parpadeantes por si se pone la cosa chunga Cortavientos impermeable con gorrito Una especie de guantes xD Calcetines tipo futbolista a escojer lo puedo poner corto y largo DNI , Algo de pasta Camara de fotos con movil Camiseta interior de neopreno fina y otra polar Camiseta normal puesta Calentadores apretaditos xDD Gafas de sol , Casco xDD Todo eso en la mochila de hidratacion y la bolsas de lab ici , bien recojido y ocupando nada ,, con opcion a que llueva a saco , con frio o con calor ,,, que haga mucho frio o mucho calor o terminos medios Tengo e tooooo xDDD asi el tiempo no sorprende Se me olvida algo ??
Porcierto , yo de esta me fio ,,, me ha ido bien antes xD Dice que 70% que llueve y dice que apartir de las 12.00 de la mañana subira hasta 25º Luego ,,, digamos clima ecuatorial xDDD Me acuesto , Buenas noches Ser puntuales please , que no me gusta esperar y siempre llego antes xD
la verdad es que es una cosa que no me quita el sueño, pero si no es verdad no es verdad. Otro dia sera Rafa ja,ja,ja. Eres mi rueda buena.
Bueno pues en 10 minutos salga , alguien ha tenido un error al poner esta hora ,,, Pues las calles NO ESTAN PUESTAS , jeje Salgo en 10 minutos ,,,,, AMONOS ¡¡
Aunque avise tarde, sali a las 8:30 de la venta vargas y poca agua, ruta de 50 km a ritmo suave. Que pena no a ver podido ir al Picacho, estoy pintando la casa y encima me he perdido la carrera de formula 1 que a mas inri ha ganado Alonso, como se lo habran pasado estos mamones, quiero fotos ya. Como se habra portado la nueva incorporacion gaditana, crown, le habran dado pal pelo :burladia: Encima
Ayer hicimos la ruta del picacho.peguera con subida al e.v.a 11, los carriles estaban lindos, el cielo amenazaba agua pero no cayó nada. A excepción de la cima que nos mojamos mientras bajabamos. Hoy ibais vosotros, no? No se ve nada ya que estabamos entre nubes
***** aqui todo el mundo subiendo al picacho y yo pintando mi casa, me caguen, Quique como va esa Ktm.
¡¡¡ que peshaaaa de aguaaaaa !!! Y lo que digo es poco :malaleche Yo no sabía que San Pedro tenía el botijo tan grande... HAbía veces que no se veía ni el carril, la leche!! Si había más chorro que en la alcachofa de mi ducha!! :rolf En un charco nos metimos el Makina y yo, y nos llegó el agua hasta la mitad del botellín de agua. ESO NO ERA UN CHARCOOOO, ERA UNA PISCINA EN MEDIO DEL CARRIL!!! :malaleche Pero bueno, en general y quitando el agua, que no he pasado por una igual NUNCA, todo muy bien, buen compadreo, el chaval nuevo se ha portado, CROW, espero que no se le quiten las ganas :mrgreen: Él estaba contento, una buena aventura. Como puso en un post más arriba CLIMA TROPICAL :rolf Aqui dejo el perfil, que es lo único que traigo seco :mrgreen:, porque hasta los gallumbos los traía para tirar :rolf Un saludete a toooo er mundo, VALIENTES!!!!!! P.D.: Cuando he sacao la ropa de la bici, me ha dicho la parienta "¿Qué, de coger charquitos no? :rolf
La bicicleta va m,uy, muy bien. Tiene muy buen precio y muy buenos componentes. Me la trajo el de Rinorojo, ya que la que había en la tienda no era de mi talla. La verdad es que es la primera que tengo de carbono y las sensaciones son muy buenas. Tiene unas reacciones diferentes a las de aluminio. La verdad es que recomiendo el cambio. Un saludo