mñn pasaré a la venta vargas a la 8 y si no veo a nadie me iré para el meaero de la reina. Hasta mañana.
Pretendo tirar hacia el Meadero de la Reina sobre las 08:30 horas, no se si estareis por allí. Un saludo.
Jsoediego y yo nos hemos apuntado a la de bornos como cañasbike ahora tiro para el banco a pagar, mientras que no page no nos ponen en la lista de preiscritos ¿no es así?
Un saludo para un colega bombero que sale solano por los carriles y que hoy seguramente nos lea por recomendacion mia.
Esta mañana rutita buena, y por fin se lo que me pasa!!!!! Nos hemos reunido 6 bikers, más ERTITI que nos ha dado el pistoletazo de salida:mrgreen: Ruta exigente por muchos laos, muchas cuestas y cuando pongo plato pequeño.......:evil:aparece la pajara y me arrastra para atras. He ido todo el recorrido bien, subiendo bien, pero cuando le meto el platillo..... me quedo sin ná, así que anulado quedará ese plato por el momento. Prefiero subir a pie, antes que meterlo, ya que el otro día subi el Tourmalet con el mediano y tan pancho (dentro de lo normal). Bueno, ahora a limpiar la bici un poco. Nus vemus!!
Ahi lo queria yo ver al tio , que hoy se escacea que nuestra bicifestacion mensual pORCierto , pasarme la otra web donde colgais fotos y demas thx
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Bueno chicos, en breves momentos salgo de viaje hacia Salamanca, para una kedada bicigrina.... haremos unas etapillas del Camino de Santiago por la Via de la Plata.... ya os pondré alguna fotillo................Portaros bien este finde.........:-D:-D:-D:-D Un saludo...
Pasarlo bien bribones, y disfrutar del Tormes y demás viandas.:-D PD: No os bebais todo el oloroso en el Daynco, dejar algo para el resto de los bicigrinos,jeje
hoy nos hemos cruzado con un peloton de cañas, capitaneado por el maquina y su cronometro, jejejejejejejejeje, un saludo buena gente
Como veo que a algunos os gusta la fotografía os paso una web de uno de los mejores fotógrafos deportivos. http://www.marcotoniolo.com/