Para que veais que hoy ha habido algunos valientes mas Ramon Jesus Josediego Xisco y yo que estaba detras de la camara pero mi bike estaba presente foto de la ruta programada por Javivelobike. Josediego y yo saimos a las 8:45 despues de ver ganar a FernandoAlonso, tiramos para Puerto Real para estar a las 9:30 que empezaba la ruta, nosotros los acompañamos y nos volvimos a una hora prudente para estar en casa a las 12:15. 62km en 2horas 30 minutos de pedaleo velocidad media 21kmh
pablo yo voy salir mañana a las 0800 de la venta vargas, dile a tu amigo que si quiere nos vemos alii un saludo desde el curro
Erfiti mañana estaré en el meadero de la reina sobre las 08:15 h para dar un garbeo por la zona, llevaré eso. Si no te veo y veo un Cañasbike se lo doy. Como están las cañadas de barro??? Saludos
ok....no se si voy a poder salir mañana. Hoy no he salido y no se como esta la zona, pero algo de barro tiene que haber. Un saludo
Bueno compañeros mañana al final mejor no esperarme. Cuando pude entrar al trastero sobre las 15:30 resulta que los bomberos (cabr......) me habian dejado unos 30 cm de agua en la zona donde tengo yo el mio afectaba a 3 trasteros y una zona de pasillo que esta mas baja que el resto de garajes. Los llamamos y nos dijeron que esa agua nopodian sacarla ellos. Asi que me ha tocado a un vecino de trastero y a mi quitar esos 30 cm por una superfcie que seria entorno a los 20 metros cuadrados a cubos. Y habia que subirlos desde el satano a la calle, pues las bombas no funcionaban, casi 4 horas sacando agua, asi que como os imaginais que me duele hasta el dedo gordo al darle al espacio. pasarlo bien igual como lo hemos pasado hoy.
P.D. Pablo no digas esa cosas en publico que vas a desprestigiar al makina y a Pedro, tu y yo sabemos quien son de verdad los autenticos maquinas: el megane de 115 cv TDI y pabloKangoo cupra intercooler. lo demas son MARICONADAS ****!
Quillo que pasa con tigo tio :sableluz Quede con olvik para salir con los Chicla en la flaca y probarla ya que aun no la he montado,es la flaca de Dani Yobani que llevaba y pico de tiempo colgada en el garaje pesa un huevo pero eso ami no me importa es mejor que nada le he puesto algunas cositas para que este operatiba y barajamos el salir con flaca a las 9h desde Chilana ya que olvik se informo que ivan a hacer la misma ruta del Domingo que viene sobre unos 100 km, pero sobre las 8:10h mellamo diciendome que habia cambio de planes que en carretera hera un poco peligroso y que alomejor no salian con ese tiempo los de carretera como estaba el dia, y aunque mas pringado hera mejor salir con la gorda asi que aun siendo la salida a las 8:30 y yo en casa a la 8:15 y sin desallunar saque la flaca del coche meti la gorda y para el poli de Chiclana donde me esperaron hasta menosvete que llege, ese fue el motivo de esta salida de hoy improvisada y no rajarme ya que hera tarde no tire la toalla y si no que olvik lo desmienta. Yo no me asusto chaval :rocker el plan hera hoy 100 y mañana los que isieran falta y donde sea, tu disfruta que esto es bueno mientras que hablamos y hablan de estas cosas señal que salimos que es lo que hay que hacer salir aqui alli para luego poder contarlo y reirnos tu disfruta que yo me lo paso genial con tus imprevistos, ocurencias, a y para la prosima vez preparamos las poses mejor para la foto que Pedro esta en duda algo a devido ver raro en la foto que no se lo cree :risa
esto es para Diego (BAJADITA)..Nacho y yo a la rutita de Vejer con los caña.y los demas montan-bay Jose Mari,Rafa,juanma y Javi salen a las 8.30h desde Cadiz para una ruta por el Taraje estando tempranito en Cadiz......Seguro que yo me lo pasare mejor jejejeje.
Hola la2 Mañana entonces a los que vamos a Vejer donde hemos quedado, en la Oliva? y a que hora las 8:30 o las 9:00 Es que tengo que llamar a Ertiti para decirselo, que el pobre lleva to el dia llamandome para que le diga donde quedamos, y yo que he estado de family por ahí to er santo día, acabo de llegar y me he tenio que leer 5 páginas del foro. Si salieramos tanto como escribimos, no nos coge ni el makina por los senderos :rolf Resumiendo, yo estaré y Ertiti también a las 8:45, ni pa ti ni pa mi, en La Oliva, que no se donde cae, pero lo he visto en el google maps. Ta luegoo la2
a las 0900 en la oliva no se donde cae pero tambien lo he visto pr el san google maps, nosvemos mañana me voy pa casa que acabo de termina de currar
Bien, con tanto mensaje creo que al final no nos hemos puesto de acuerdo con la hora, el problema que tengo es que entro de tarde y no me apetece darme la pechá de correr para llegar a tiempo, había colgado anteriormente quedar a las 08:30 en La Oliva para salir como muy tarde a las 09:00 horas, pero viendo que ya habeis puesto otra hora, no es por chafar los planes a nadie, pero me resulta muy complicado hacer un par de horas de recorrido y volverme solo, por lo que hago lo que nunca he hecho, "rajarme" ya que no puedo disfrutar con el tiempo estrujándome. Yo con el tiempo en contra no disfruto, sin ir más lejos ayer ya me pasó, por lo que dejé a Jose y varios más dirección a Medina y nos volvimos varios por carretera. Un saludo y que disfruteis.
Hoy día de investigación por zonas nuevas :mrgreen: :mrgreen: Elfiti Le he dado eso a Pablo44. Os suena esto?? No la he recorrido, pero la tengo pendiente :mrgreen: Saludos