Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ERFITI

ERFITI elquevolvió

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba

Última edición: 17 Oct 2008
  2. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonadme que me entrometa, pero esta semana pasada estuve tambien en asturias y se me ha venido a la cabeza la imagen de un padre (supongo) y su hijo de unos 12 años subiendo a los lagos; cuando yo subía (en coche )iban entre covadonga y el lago enol ambos sentados en la bici, y cuando yo bajé iban ya entre el lago enol y ercina, el niño ya levantado en la bici con el maillot desabrochado y el padre seguía sentado: madre mía, ese niño cuando tenga unos años más, a ver quien le echa el guante.
    Saludos

3. churrokite

churrokite torero de barriada jaja..

Me Gusta recibidos:
    21
    hola gadita, yo suvi a los lagos con la bici el lunes y cuando bajaba yo ya llegando a covadonga me encontre a un padre con su hijo los 2 con bicis de carretera y enpezaban a subier en ese momento,el padre tendria unos cuarentaipico y al crio no le hechaba mas de 13 años, la verdad que no se si seria ese mismo dia cuando tu los viste ya que si es asi seria una casualidad alucinante, yo en ese momento bajaba con bici de montaña y el maillot de cañasbike pero me puese encima para no pasar frio el chubasquero que tengo amarillo fosforito, la verda que la suvida preciosa pero muy dura, si me da tiempo intentare poner algunas fotos esta noche, salud2.

4. Don_Matias

Don_Matias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, alguien sale mañana por la mañana?

5. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos, Alvaritoyyo ya tengo concedido el bonobici del sabado, queda por saber es a que hora vamos a salir,donde vamos y si se apunta alguien mas.Estare atento al foro para ver en que quedamos.Parece que hay mas probabilidades que llueva por la tarde que por la mañana.

saludos

6. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto si quieres nos vemos en chiclana a la hora que tu digas si te parece bien a las 0900 dices tu el sitio o bien nos vemos por el corredor, tu decides

7. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

No que vaaa, no nos vamos a reir... :eek:la2

8. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Don Matias, yo voy a salir mañana y Alvaritoyyo dijo que tambien se apuntaria, lo que hay es que ver a que hora salimos y que ruta vamos a tomar.Yo en principio y salvo que Alvaritoyyo diga lo contrario podiamos quedar a las 9:00 h en el cruce del marquesado con la via de servicio del meadero direccion dos bahias y alli decidimos que ruta tomar, pues Alvaritoyyo me comento de tirar para naveros y tal pero creo que ese camino va estar intransitable, pues estos dias he estado por los pinares de hierro ,roche ,conil y estaba todo hecho un barrizal con lagunas y arroyos que no veas.Y a ver si se apunta alguien mas a la salida.

un saludo:saltarin

9. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto apuntate don matias si quereis podemos hacer la ruta de la laguna de medina para llegar despues hata medina y volver por el coredor verde salen aprox 80 kms. desde san fernando y tiene de todo, que os parece? yo saldre entonces desde la venta vargas a las 0830 apuntate don matias, no te arrepentiras :saltarin:saltarin

10. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria salir con ustede pero teneis que quedar a una hora conmigo en el meaero espero respuesta

11. Don_Matias

Don_Matias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me parece bien, alvaritoyyo yo tambien salgo desde san fernando, asi que nos vemos a las 08:30 en la venta de vargas. Lo que pasa es q a las13:00 horas tengo que estar de vuelta pues trabajo por la tarde ok.
    Pues hasta mañana, de todos modos despues mirare el foro de nuevo por si hay algun cambio. Ah otra cosa mi nivel no es alto ehhhh avisooo, pues no llevo mucho con la bici ok, solamente que quiero empezar a salir con vosotros y esoo. Hasta mañana chavalesss.

12. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los espero a las 08/45 en el meaero

13. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    OK, mañana nos vemos alvarito,don matias,ramonbiker y todo aquel que se quiera apuntar.Solo una cosita por decir y es que en el supuesto que a la hora de salir el cielo diga "agua vaaaaaaaa" quedaria la salida anulada en el foro.

Don Matias no te preocupes por tu nivel , que hasta el dia de hoy siempre llegamos juntos los mismos que salimos y no dejamos a nadie por el camino.

saludos y hasta mañana

14. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ok don matias alli estare a las 0830 y sobre las 0845 nos vemos en el meadero ramon kay contigo a las 0900 aprox como el otro dia ok? hasta mañana

15. ramonbiker58

ramonbiker58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animaos cañasbiker que hay que preparar la cicloturista de vorno

16. Cadynet

Cadynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    negativo, me he propuesto hacer proposito aaaaaaaaaaaaaadios

18. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Negativo,me he propuesto hacer proposito de enmienda.....ahora los Domingos voy a misa a q me perdonen los pecados,,,un saludo y aaaaaaaaaaaa la paz de Dios hermano

19. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

me lo pondre de abatar, juasss¡¡

20. gadita

gadita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooder, pues el lunes fué cuando yo los ví, el niño tendría eso, unos 12 o 13 años. Tu entonces ibas para arriba en ese momento? la verdad que vi varios ciclistas pero no vi ninguno con el maillot de cañasbike, si te llego ver te pego una buena pitada con el coche :):):):):):):):):):):):):):). Por cierto que tambien vi, y me imagino que tu tambien, varios "abueletes" subiendo con equipación negra y naranja creo recordar.
    P.D. que bonito es Asturias, unos paisajes increibles, tengo que ir de nuevo. Por cierto, churrokite, donde te alojastes, por que ya sería una casualidad que pararas en cangas de onís tambien. Además, ahora que pienso recuerdo haber visto a algún ciclista con un chubasquero amarillo, así que si no iba otro serías tu.
    Saludos

Última edición: 18 Oct 2008

Compartir esta página