1.-Navibel 2.-Ertiti 3.- Yokinet 4.- Atkdiz 5.- Xisco 6.- Magabe 7.- Ramón 8.- Txusm 9.- Pablo44 10.- Luis Roberto 11.- Juan G 12.- Churrokite- Ruben 13.- Mori ( colega de Ruben) 14-_pacopy_________________ 15.- ERFITI----(yo también iba) 16.- manolokarimbolo:twisted:
1.-Navibel 2.-Ertiti 3.- Yokinet 4.- Atkdiz 5.- Xisco 6.- Magabe 7.- Ramón 8.- Txusm 9.- Pablo44 10.- Luis Roberto 11.- Juan G 12.- Churrokite- Ruben 13.- Mori ( colega de Ruben) 14-_pacopy_________________ 15.- ERFITI----(yo también iba) 16.- manolokarimbolo 17.- Olvik Un saludo.
Buenas tardes,"mañana si no lo impide el tiempo",estare en el sitio oficial,a la hora oficial para una ruta larga si es posible.....por supuesto se admiten sugerencias aaaaaaaaaaaaaadios Pdta:Luisbil.q de tiempo q no se nada d ti,un saludo y otro para el chico,
Hola compañeros , mañana domingo me ha surgido un compromiso ineludible y no voy a poder salir por la mañana.Por la tarde estare atento al foro por si sale alguien.Un saludo a todos y especialmente a xisco,ramonbiker,alvaritoyyo y a don matias.
Yo mañana saldre un poquito mas tarde, 8:30, tambien quiero ruta largar, cortijo guerra, toboganes, medina y vuelta.
ues si ruta buena y larga noshemos hechado hoy, pero como siempre lo mejor la compañia, a mi al final me han salido 83 kms. asi que mañana toca descanso activo y me ire con el forero sakynet y unos amigos a hacer la cuesta del infierno salimos desde la laguna de medina a las 0830 por si a alguien le interesa. un saludo compañeros
para mañana segun windguru parece que no habra lluvia aunque si muy nublado ayer decian que mañana lloveria algo menos y mas tarde que hoy asi que parece que respetara la lluvia, pero parece que que soplara algo de levante (siempre tiene que haber lgo que anime las rutas jeje)
Yo mañana no puedo salir....:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Estoy liado con reformas en casa.... llevo sin hacer una ruta grande desde la "cebolleta", entre pitos y flautas apenas he podido salir con la bici desde entonces...... Un saludo y disfrutad de la salida dominguera "cañasbike"...
esta tarde quiero salir alguien se apunta hora buena a las 16/15 en el meaero que lo ponga en el foro
Hola Ramonbiker , yo tengo intencion de salir pero todavia no he llegado a mi casa y no se si estare a buena hora para acompañarte , de todas formas ya te lo confirmo en cuanto llegue a casa, no vaya a ser que esto se demore mas de la cuenta. un saludo
jajajajaja... yo cuando empece a bajar los lagos serian 11:30 o las 12 y la verdad que ya no me acuerdo si vi alos viejes que me comentas pero si al padre con el hijo y sobre donde me quede pues si que me quede en cangas jajajajaja.... para ser exacto en prestin pero al limite de cangas en los apartamentos PRESTIN que son los que estaban justamente enfrente de la citroen por la parte del puente romano, que pena de no haber coincidido tio, y yo solo vi en todo cangas mi chuvasquero amarillo jejejejeje.... y como tu dices espero poder ir otro año para asturias ya que a mi mujer y a mi nos a encantado, salud2.
bueno chicos lo prometido es deuda jaja.. aqui hos dejo algunas fotillos de mis vacaciones con mi mujer por asturias, espero que hos guste, salud2. fotos panoramicas del lago enol (lagos de covadonga) foto en los lagos de covadonga. fotos de la ruta de los señorios, alrededores de cangas de onis. foto de mi suvida a los lagos de covadonga, pare que veais tambien hos pongo el perfil y la distancia. foto en la iglesia de covadonga foto de la ruta del cares a pie 24km ( la ruta de senderismo mas visitada de toda europa) espero que hos gusten, salud2 y ya pondre alguna mas. posdata: siento la calidad de las fotos pero las hice todas con el movil ya que la camara digital murio la noche antes de salir de viaje.
Buenas fotosssssssssssssssss. Mira que he subido veces a los lagos y NUNCA he tenido un día despejado como tu.:crybaby La próxima hay que organizar un comando Cañasbike invadiendo las tierras de Don Pelayo, si los árabes no puedieron nosotros sí.:mrgreen:
Yo tengo alguna foto, aunque no de ese nivel, pongo esta para que veais que mezcla de ropa llevo. Un saludo.