Muy buena cronica de la ruta Ivan,sobre todo cuando has comentado lo de tito Pablo......(Rober yo no he dicho nada). Ruben, cuidate compañero,ya me extrañaba a mi ....... Un saludo para todos y decirle a Ivan q menos mal q tenia cagaleras, q si no...*****.
No importa el orden de llegada,pero la verdad es que es esta. El pibe de Grazalema 1, 2 y 3 dos chavales de Algeciras que por lo que me enterado, fueron 2 y 3 en el Taraje.4 el Bajadita y 5 Javi el mori juntitos porque para mi es un placer ir a su lado dando pedales. Un dia estas delante otro atras es cuestion de entreno, la pena es no poder coincidir mas a menudo. Con este tio se pone uno fuerte por narices. Por cierto el pibe de Grazalema, un bicho. 19 añitos ,estuve hablando con el un rato cuando llegamos. Puerto de las Paloma en 38 minutos, esta bien no.
Por cierto como estas Ruben, porque cuando te vi antes de irte estabas muy mal. Espero que te recuperes tio y a dar pedales pronto.
He estado hablando con el Posturi y lo has clavado Ivan. Me ha dicho que se lo ha pasado de lujo contigo.
Hola chicos... Muy buena ruta....todavia estoy rememorando la berza que nos hemos comido...je,je.......Por mi parte.. me pegué un carajazo tonto subiendo la primera cuesta... lo de siempre... los de delante se paran, tu paras en medio de la cuesta.. y cuando reinicias, una vez el pedal en la cala (con lo que cuesta pedalear con piñones grandes metidos...) otra parada.. y ¡¡zas¡¡ pero nada importante..... Desde aqui, quiero dar las gracias a Diego que cuando pinché a la salida de Espera, se quedó conmigo a ayudarme, pese a que yo le decía que se fuera para delante.. que ya lo arreglaba yo.......pues nada... allí se quedó conmigo mientras cambiaba la cámara, mientras toda la peña nos adelantaba......... Olvik, tus fotos impresionantes... ¡¡como siempre¡¡ Un saludo
pues si que nos la comimos ,y yo estoy repitiendo la morcilla.... RUBEN que te recuperes tio JUANG:espero que ahora en frio no te duela nada, y de la ruta lo que megusto mas fue que estubimos todos los grupetes de la zona juntos , nos lo pasamos de lo lindo ... Gracias IVAN por la foto ,me reconosco muy bien...jeje.... A sale mañana alguno a las 8:00h de la venta?
Pues nada, amigo Jose Luis... aqui estamos, si sigues el foro sabrás a que horas salimos, cuando quieras te unes a nosotros... no te preocupes por tu nivel... en el grupo hay de todo, maquinones, diesel, etc.......Bienvenido al club.... Un saludo.
Buena ruta la de hoy. Estoy reventado solo comentar que al bajarme del coche de Ivan se me subieron los cuadriceps de la pierna izda, vaya espectáculo di en mi calle. Era la tercera vez que se me subían hoy, la primera tras unas pedalas en vacio en la arena, al suelo con un dolor de la leche,para eso tenía cerca a Juan G como buen fisio me echó una mano a estirar la pierna.:malaleche El resto un día muy agradable, parte de la ruta la hice con Rasmusen (Xisco) y Manolo Karimbolo, que para llevar la horquilla bloqueada se nota que esá fuerte el tío. Luis Roberto se le ha notado el entrenamiento este verano. Destacar al amigo Tyker que me parece que alguien le hizo un boicot con su comida y se la tiraron de la mesa. Comentar que varias personas me comentaron si teniamos descuento en nuestro patrocinador, que estan interesados en conocer el café cohiba:mrgreen:, y no es coña. Se me olvidaba darle muchos animos a Ruben, que el tío se que está muy fuerte y hoy no ha podido demostrarlo, seguro que en Montecoche te sales :mrgreen:
Gracias Gille estoy bien no me duele nada baje la piedra mas grande pero me cai con la mas pequeña, caida de lado no me dio tiempo de soltar el pedal, para mi gusto esa bajada se las traia la anunciaron como camino de cabras y yo estoy seguro que las cabras no tienen coj.nes de bajarla. Un saludo la2
peasoooooooooo de dia er de hoy, mu buena ruta yo he disfrutao como un enano, sobre todo en la ultima bajada que pedrolos, y las piernas no veas las he puesto al palo, ya hacia tiempo que no las ponia, bueno lo dicho peaso de ruta. Pd Ruben enga a ver si te mejoras, que estas fuerte j...dio, y no se te ha visto hoy en tu mejor momento. TAluegoooooooooo
Bueno dicho lo dicho yo no digo nada. SOLO que un dia mas he disfrutado como un zanganito dando pedales.
Cago en la mar, ayer no leí el foro y hoy ya llevo 8 páginas leidas :rolf La ruta de hoy, muy bien, al principio como siempre todo el mundo con el cachondeo, algún pinchazillo, pero todo estupendo. Lo divertido llegó a partir del km 50, como decís por ahí. Para mi la mejor parte, ya cada uno a su ritmillo. Lo peor, la cuesta de cabras por la que nos han metio, todavía me estoy poniendo en su sitio algunas partes, porque se ma movio tó :mrgreen:. Espero que los heridos o los que fueron regular por culpa de los resfriados y demás se recuperen prontito(Rubén, Iván, Erfiti, ...), que son unos jabatos, porque los últimos 30 km. eran durillos. Me alegro más cada día que pasa de haberme incorporado a este peazo grupo, gente mu sana, enrollá y con muy buen ambiente. Un saludo a todos. Y a ver si la próxima vez ganamos el trofeo al grupo más numeroso, que estoy seguro que podría venir más gente que los de Jerez.:mrgreen:
Gustoso iba, pero mis horarios de trabajo, son bastante malos para los fines de semana, ahora he llegado de trabajar y mañana a las 17.00 otra vez. Hoy di unos pedales a ls 17 camino medina hasta que me dio tiempo porque me tenia que ir a trabajr y me cruce con un grupo numeroso a toa leche, serian de Puerto Real, saluditos y ya esta. Igual entre semana podamso hacer algo.
Mirad que bolsita mas apañada he encontrado, es de la marca Spiuk... es ideal para llevar la camara de fotos y cosillas a mano.. sin tener que que buscar en la mochila....... si alguien sabe donde comprarla que me lo diga... me parece que vale unos 9 o 10 euros... http://www.spiuk.com/home/productos-ficha.asp?id=393 Un saludo
ojú quillo q coñazo ir sin horquilla y precisamente en una marcha de estas. durante la carrera creo q coincidí con todos menos con pablo y todo fue muy divertido. peeeeeeeeeero se me haquedao la espinita de completar la subida al castillo porque a falta de unos 80 metros antes de la curva me bajé porque me estaba mareando, mi problema es q a veces empiezo a subir, me acelero y termino axfisiao, me falta controlarme. creo q esa subida es mas guapa por donde bajamos. uuuffff os acordais cuando pasamos por los campos de cultivo recien abonaos q olian a ****** auténtica.....:???: