Verdad que pestazo, papas de 2 kilos van ha salir. Viste el jamer, que no se si se escrebe asi, pero tengo que aprender pa ponerlo en la lista de los reyes magos, estaba al final del campo pestozo en una casita que habia a la derecha, era negro nuevo del paquete.
si que lo vi compadre se escribe creo que hummer y el tio ese con esos caminos y ese coche no veas lo bien q se lo tiene q pasar..... pero harto peste ****** de abono, pero q recuerda a peste culo
Nada Rafael, pertenecer a un grupo de amigos es para eso Personalmente, la ruta me ha ido un poco dura. El domingo pasado me encontraba mucho mejor. Lo peor ha sido el dolor de lumbares que ha empezado a amargarme el día desde los 15 km, justo desde la primera subida... igual algún movimiento raro, no se. El caso es que, sin ser excusa, me han sobrado los 15 km finales. Tambien he echado en falta el contacto del grupo durante la ruta, pero esto es así, a poco que te quedes subiendo te pasan 80 tíos, jeje. Bueno, en general una preciosa experiencia para repetir, pero mejor preparado!!
Hoy despues de la jornada de ayer en Bornos, tocaba la vuelta a la isla en el día de la bicicleta. La jornada muy apañada con un buen ambiente y coinciciendo con varios cañasbike (el niño de la yaya, jose el máquina y su hermano (turvina)). Solo comentar que me parece lamentable la falta de obligación en el uso del casco. Ví varias caidas, hasta mi crío se calló, pero la peor una señora de más de 60 años que hizo el afilador y calló literalmente su cabeza con la acera, brecha y a esperar que no tenga nada más.
buenas a todos compañeros despues de leer todas las cronicas y ver las fotos, me dais una envidia sana que no veas. ahora habra que seguir entrenando para la proxima que pueda ir, que por cierto he estado viendo el cuadrante que hemos hecho esta semana para el año que viene y creo que me voy a apuntar al homenage ya que tengo libre eso si tengo que perder peso y hartarme a entrenar. que por cierto esta semana no he tenido ni un minuto para la bici y tengo un mono que no veas, el miercoles estare libre si alguien se quiere apuntar a una salida por la mañana alli estare yo. un saludo a todos
Como se lama el alemán Johannes RUMPF, ¿no...? La última vez que lo vi estaba acalambrado tendido en el suelo casi en el final. Un saludo.
Hola Paco, el miercoles salvo imprevistos de ultima hora cuenta conmigo para salir por la mañana y haber si se amima alguien mas. un saludo:saltarin:saltarin:saltarin
¿Alguien se ha probado el culot? yo si, y es mi talla pero por delante el protector es muy pequeño y aprieta mucho.
Hola a todos , he visto que el personal se lo ha pasado de lujo en Bornos , bueno quisiera saber si alguno le han quedado ganas para salir mañana lunes, si es posible por la mañana para echar un ratito . un saludo y estare atento al foro
Pos otro de vuelta, me lo he pasado de categoria en la ruta, a partir del km 50, para mi ha sido muy duro, zonas endureras, cuestas del 15%, 17% hasta el 22 en la zona del castillo, hay tuve que tirar de la burra y apara duro las 4 cuestas finales sobre todo la segunda que tuve que tirar de nuevo de ella, pero nada a falta de pulmones, ******* y pa lante, cañas por todos lados dando animos y apollandote He conocido gente de Olvera que saldre con ellos dentro de un par de semanas, gente de Ubrique que nos ha invitadoo tambien a compartir ruta con elllos. La comida de categoria y el trato muy bueno, Gracias club cicllista Ciudad el Lago¡¡¡¡. Por poner una peguilla, Diria que, de, 2 ruta cicloturista ciudad del lago, quitaria lo de Turista, por que eso un turista se muere y el color del culot no os parece un tanto indiscreto? Y ahora a seguir entrenado. Mi bienvenida a las nuevos y que se dejen de royos y a dar pedales y a incorporarse al grupo.
hola a todos, ma acaba de levantar ahora mismo de la cama desde anoche que me acoste sisi no es coña ahora mismo, la verdad agradecer a todos los cañasbike que ayer se preocuparon de mi en la prueba, he aprendido 1 cosa muy importante y es el de no volver hacer la locura que yo hice ayer ya que e sufrí de lo lindo por el dolor de cabeza brutal que llevaba, ganas de vomitar que llevé durante toda la carrera desde el 1º avituayamiento y el frio que llevaba por tener el cuerpo cortado, la verdad que la tarde antes de la prueba estaba pensando en no ir pero al final dije que si pero solo por pasar un buen dia con vosotros pero al final no me salieron las cosas como esperaba pero bueno que vamos hacer la proxima espero poder estar a la altura de vosotros y poderme demostrar yo mismo en las condiciones fisicas que me encontraba la semana pasada, bueno de nuevo agradecerles a todos interesarse por mi y ya espero vernos otro dia salud2 y nos vemos.
Otr cosita, me an salido 80km en y casi 1300 metros subidos en algo menos de 5 horas. Alguien tiene el perfil?