Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Bueno a seguir recuperándote compeón.

Un saludo.

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    En bicicletas Valbar de Cádiz la he visto yo. Un saludo

3. SANALVA

SANALVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Aqui en cuanto te despistas tienes que leer un montón de páginas. Pero es entretenido. Gracias a los que hacen las fotos y sobre todo a los que las ponen.
    De la cicloturista? de Bornos, pues que os digo, me pareció que fue muy dura al final y como pega, no permitir subir al castillo pues una pena. No es que yo pretendiera subirlo, pero si intentarlo, a ver hasta que curva me bajaba. El reto no era dificil ya que el año pasado me baje en la primera, asi que tenía muchas posibilidades de llegar a la segunda curva.
    Bueno en fin, lo importante no me duele nada, ni cuadrices ( que no se donde estan) ni ná. Los muslos si me dolían un poco y los hombros.
    Solo pido un favor, hay por ahí un caña que cuando iba subiendo una de las cuestas finales y recogiendo con la lengua todos los guijarros de la carretera se puso el tio a hacer el caballito y yo preguntándome donde tenía la bateria esa bici.
    Por cierto, Cejik hay una foto en la que yo no estoy detrás de tí, sino tú detrás de mí, je je. Lo que es hacer unos cuantos kilómetros.
    Bueno para no escribir nunca me estoy pasando. Nos vemos algún día por esos carriles. Saludos

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    <z
    El del caballito soy yo, y llege con dolor de cuadriceps.:-D

5. SANALVA

SANALVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, Navibel. Pues ya solo me queda poner una cara a ese nombre. Creo que tú tienes un casco rojo. Es así.

6. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Te me has adelantado Ivan... le iba a decir a Sanalva que seguro que el del caballito era Navibel...je,je... muy tipico de este hombre... uno echando el bofe subiendo una cuesta del 15 y el amigo se pone a hacer el caballito...........je,je,..

Agustin....estas hecho todo un campeón ... vaya tela con el tio... ya pasó a la historia el alias de el "hombre que susurra a las cuestas"..... ahora se mosquea porque la organización no le deja subir al Castillo de Espera...........¡¡¡¡BRAVO CAMPEON¡¡¡¡...

Si salieses mas a menudo con nosotros dentro de poco estarias tu haciendo el caballito en las subidas y vacilandole a Ivan........y por supuesto dandonos caña a Pedro y a mi......

Un saludo...

Última edición: 26 Oct 2008
  7. cataesa

cataesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi esta el compañero Olvik saludos

8. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  9. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  11. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Aquí me teneis con el campeón de la familia Iker (4 años) y con más kilómetros en las piernas que varios que leen este foro.

Esta es es el segundo año que hace la ruta del día de la bicicleta, pero cualquier tarde os lo podeis encontrar entrenando series el parque del Barrero

Por cierto, ya me va pidiendo que le compre un culote que le duele el culete.

No aprenden rápido hoy en día

12. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesus por las fotos estoy guardandome algunas, todavia no han puesto las que hizo la organizacion ¿no? o yo no las encuentro. El vidio de los cordobeces acojonante

13. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van datos de la ruta:

Total ascendido: 859,4 m.
    Total descendido: 788,5 m.

Y el perfil aqui abajo lo tienes para tu colección :)
    Además te pongo una gráfica de los % de pendientes que nos encontramos.

Mañana por la tarde voy a dar un voltio por ahí con Pako. Mañana toca ir a to trapo, por lo del cambio de hora.

Un saludo :eek:la2

Adjuntos:

14. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y su papi seguro que se lo compra, no faltaba mas y cuando sea mayor y tenga tu talla te los pedira para salir de ruta. Orgulloso tienes que estar ¿eeeeee?

15. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Le tenía encargado una equipación de Spiderman antes de verano, pero por problemas de talla no llegó hasta finales del mismo, sabiendo como crecen en abril del próximo año tocará la equipación.

Dentro de muy pocos años me quita las pegatinas, además no le pega mal al correr, en este caso se cumple el principio que las generaciones venideras son más evolucionadas.

Para que te hagas una idea con 3 años se hacía rutitas de 15 km como nada.

16. anquin31

anquin31 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...jajaja, por alusiones, me siento aludido y tienes toda la razona dar pedales, y eso quiero, incorporme al grupo pero cuando no tengais que esperarme mucho jejejeje, gracias por el saludo y la bienvenida.

17. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Muy majo el chavalote Jesús.

Un saludo.

18. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Com peques asi esta salvado el futuro de los cañas, ala haciendo cantera.

19. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ç
    ç:aplauso3

20. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    HOOOOOOOOOOOLA COMPAÑEROS, esta tarde saldre a estirar las piernas rutita corta para no abusar, 16:30 en la venta vargas. Para proximas salidas habra queir pensando si adelantar la salida... cago en el cambio horario.

Por cierto ayer sali con la family de senderismo, por la cañada de medina, zona del pinar de las raices hasta el rio zurraque, el barro aunque no era mucho nos corto alli el paso.

A la vuelta cuando ya estabamos llegando de nuevo a la zona de los pinos por la pequeña subidita que hay, escuche el sonido de unos quads que venia a toda leche, procure quitar a todos del carril, cuando faltaban unos 50m para llegar donde estabamos nosotros el que iba primero que ni hizo intencion de disminuir la velocidad de pego el carajazo padre, el salio revoleado hacia un lado y el quad sin control para otro.

Me cage diez veces en todos sus mu......tos, si pierde el control un poco mas adelante nos lleva para adelante. El tio al final no se hizo nada, la lastima fue que el quads no se partio en mil pedazos.

saludos

Compartir esta página