No se si conoces una ruta que hay entre El Bosque y Benamaoma, es una pasada para hacer senderismo si no la conoces me lo dices y yo te explico, que el ivierno pasado la hice dos veces y este año toca llebar a unos amigotes, va todo el tiempo por al lado de un rio y hay veces que tienes que pasar de un lado a otro por unos puentecillos, una maravila.
Juan esa ruta la he hecho muuuuuuuuuuuchas vesces, es muy bonita si señor y si la haces en invierno mejor por la cantidad de agua que lleva el rio.
Por favor, no ofendas a nuestro gran amigo Agustín, estuvo a la altura de una prueba tan dura como la del sábado. :sableluz Un saludo.
Hola, buenas tardes a todos, queria una consultita, vosotros que estais mas enteraos del mercado de bicis, actualmente por 1200 € mas o menos que podria encontrar calidad precio, asi cambio mi trek 8000zx del 96 que esta ya curradita. un saludo y gracias.
Puedes llegarte a varias tiendas de la zona y pedir presupuesto: Limitless (Chiclana), Rinorojo (San Fernando) o Albarito (Chiclana). Desde luego este es el mejor momento. Los distribuidores intentan darle salida al material de 2008 para meter el nuevo de 2009 y hacen buenas rebajas. Pero con 1.200 € yo creo te puedes pillar un buen bicho. Tambien debes mirar que es lo que quieres: suspension delantera o doble.
Hoy en la venta vargas solo estaba yo. Asi que tire para las cañadas en plan tranquilo, ruta de 44Km. LLegue a casa a las 18:35 y ya era de noche, esto del cambio de hora es un coñazo. Durante la rutita me encontre con Apiñon y su nueva vizikleta. ¡***** otro maquinon mas! Esta muy chulo el tiesto que se ha agenciado A disfrutarla compañero.
Es que Agustín curra en la facultad de CC del Mar, donde yo he estudiao!! y trabaja con un amiguete mio!! y al verlo en la foto digo!!! oñññññññio "el frutero" es un "MTBero"!!!!! Jeje, un saludooooo
Hola compi , por ese precio hay muchas opciones , pero parate un momento a pensar ¿ para que la quieres?, ¿que uso le vas a dar? , q¿ue tipo de caminos vas a tomar? ,¿ cuantas salidas piensas hacer?, ¿cuanto pesas ? ,para hacer una compra lo mas acertada posible a tus necesidades .Pero de todas formas con ese presupuesto hay muchas opciones y de muchas marcas.Todo es mirar y volver a mirar para comprar la mejor calidad al menor precio, que como ya te han comentado, ahora es muy buen momento para comprar un modelo 2008.Tambien tienes dos tiendas en pto.real Velobike (Javi ) y El Centauro negro ( Salvi) que son muy enrollados los dos.En fin yo te puedo decir que la mia es una Lapierre pro race 200 (2008)y yo estoy muy contento con ella de momento por la calidad precio. La del año 2009 anda por los 1200 euros , con ello no te quiero decir que sea la mejor , solo que esa fue mi mejor opcion en aquel momento. saludos y a mirarte muchas bicis antes de tomar una decision( no la mas cara tiene por que ser la mejor para ti):nunchakus:loco
Wenas Jesus, conozco a esa señora que comentas y la cosa afortunadamente quedo con cinco puntos en la oreja y magulladuras en frente y cara.Por lo demas bien, a ver si recapacitan y la organizacion obliga a los participantes al uso del casco. Un saludo.
Me alegro que se haya quedado en eso, porque la señora impactó directamente con la cara en la acera, no le dió ni tiempo a echar las manos. Quedando a 20 cm aprox del bordillo, el impacto por lo que calculé fue a 15 km/h, ya era el principio de la bajada de Reyes Católicos hacia la gasolinera Galp de Pery Junquera.
estoy con vosotros, porque una cosa es que a uno le de por hacer el ganso no llevando algo que podria salvarle de un gran tortazo, y otra cosa es que en un acto que fomenta el uso y disfrute de la bici, no se inculque el uso obligatorio del casco en este deporte no está libre de riesgos,
Es eso lo que tienes que hacer, e incluir si quieres una rigida o una doble tambien.......... tienes tiendas y bicis para aburrirte......... suerte compañero
compañeros me parece que es un tema un tanto dificil y de dificil solucion, antetodo quiero expresar mi posicion en el tema del casco que como todos sabeis mi opinion es qu el casco siempre hasta para ir a comprar el pan, pero creo que los organizadores no ueden exigir que todos los que participen lleven el casco por una razon y es que legalmente el casco solo es obligatorio cuando se sale de los cascos urbanos, lamentablemente el uso del casco no es obligatorio dentro del casco urbano y al no haber salido fuera de la ciudad pienso que legalmente no pueden exigir que todos lleven casco, eso si al menos deberia haber sido recomendado. para mi opinion, este año no pude asisitir a consecuencia del trabajo pero el año pasado regalaban un bolsa con diferentes obsequios de marcas que imagino seran patrocinadoras, por no nombrar las barras que se montaron despues de la marcha, y los obsequios que regalaron (algunos absurdos en mi opinion, como el tema de los disfraces). No hubiese sido mas productivo si a los participantes se les hubiese obsequiado con un casco, no hacia falta que fuese de una marca determinada, podria ser incluso de un solo uso (que no se si existe), ademas puestos a hablar del prestigio que le hubiese dado y ante un pedido tan numero cualquier marca les hubiese puesto un precio simbolico seguro. no creeis? en fin el problema que este dia lo aprovechan los politicos para tenernos callados, pero verdaderamente no les importamos nada, aunque hayan sido 4000 personas (segun la prensa) la que se congrego ayer sino porque no arreglan los carriles bicis que algunos tramos estan lamentables. no me enrllo mas que ma salio un ladrillazo perdon
Bueno señores sigo aportando ideas, hablado con algun forero que otro,n que le gustaria conocer alguna ruta en Olvera, me he puesto manos a la masa, he contactado con la gente de Olvera, saldre con ellos este ivierno mas de dos veces y le he echado una miradita a su calendario, no me importa compartir la ruta que querais el finde que querais, yo estare fin de semana si y no por esa zona, aqui os dejo el calendario y ustedes escojeis, a mi me gusta y ademas la hare la del 7/12/2008, pilla en el puente de Diciembre, asi que tyambien teneis tiempo para buscar un alojamiento rural para la familia, dejo la idea, pero si quereis cualquier finde na mas teneis que decirlo. http://www.telefonica.net/web2/navalagrulla/archivos/Calendario_de_salidas_2008_2008.pdf Navalagrulla, 75 km, 1400 metros acumulados, dificultad alta. Si esa la aguantemos bien, estaremos preparados para el Homenaje a la Legion. Vamonos que nos vamos¡¡¡¡¡
gracias por la foto OLVIK! que verguenza me da lo de los calambres delante de todo el mundo y encima con mi nombre:sableluz, pero despues del segundo avituallamiento me recuperé poco a poco y llegué a Bornos prontito -por carretera-sin subir al castillo-y de hecho era uno de los primeros en degustar la berza la2 (muy rica,).