Hola , yo si he salido hoy pero como no habia voluntarios pues he tomado la ruta hacia la playa de la barrosa , en vez de para el meadero , puesto que yo salgo de Chiclana y por descontado no era ese que no pudistes alcanzar. un saludola2la2
Ruta? :comor3 Qué ruta? :comor3 No sabía nada. Pero bueno, si quereis una ruta, se planea y listo :saltarin Por mi vale, tan solo tengo que empezar a juntar cupones para el bonobici del finde :mrgreen: Esta semana pasada solo he salido una vez, y TENGO MOOOONOOOOOOO :saltarin :saltarin :saltarin Pero creo que hay gente que sale el sábado en Montecoche, así que no se si habrá "quorum" Ya charlamos aqui mismo Ta luegooo la2
Si no preparas nada, preparame la que ya sabes, que tiene que estar mu bonica. Iremos, en un principio, tus dos hermanos, y 4 amiguetes que estamos pillando forma (unos mas que otros :laserkill ) Vemo
Hola , pues si este domingo hay ruta :saltarin:saltarin( que la haya) :saltarin:saltarin yo me apunto . Todavia tengo que gestionar el bono bici y espero que no haya problemas. un saludo , estaremos en contacto :burladia:
Es por carretera pero merece la pena los paisajes, carreteras muy tranquilas, sin barro y con un desnivel acumulado de aprox 1500mts. Se puede hacer un poco mas corta si no se sube al pantano de los hurones (16 km menos), pero la subida lo merece. el perfil:
Muy bien Manolo... ya te veo venir.. una ruta por carretera...je,je,,,, ese dia le pones a tu burra esas cubiertas lisas que tienes y nos pegas un curro que no veas....¡¡¡. bribon..¡¡¡¡¡:risa:risa:risa En serio.. tiene buena pinta y yo tengo muchas ganas de pedalear por allí, pero este domingo que parece que no voy a poder..... Un saludo
si, ya me comento, y lo vi fuerte, pero descuida que vinimos tranquilamente charlando, yo toavia soy un quemao, ya me gustaria tener el punto que tiene el.
Hola manolo,creo que asi es tu nombre, el mio es Antonio, y me encantaria mañana pero, mañana toca a ir al Puerto con la mujer. Si recuerdas por abajo aparcado un Altea rojo con unas pegatas de una agencia de viajes,es el mio.La agencia esta en el Puerto Sta Maria, y mañana me toca ir pa echar el cable. Asi que lo siento , espero que haya otra ocasion. Saludos
A mi bien como, siempre, otra cosa es que pueda ir, estas loco por ponerle esas ruedas, bandido. Y a ver si tengo lo que hay que ntener pa gravar un recorrido en el garmin¡¡¡.:malaleche
buenas compañeros como no salgo desde el miercoles pasado y tenia un gorila en vez de un mono pos m'apuntao a sppinning. jejej, hoy primera clase son de media hora solamente aunque hoy hemos estado entre estiramientos y eso 2 horitas, la verdad que se me ha hecho corta pero cuando sali del vestiuario casi no podia andar y es que el profe ma dao pal pelo me ha hecho tenerme de pie en la bici una jarta de tiempo enseñandome claro porque la primera vez que me puse de pie por poco me caigo y ya el me dijo que en las bici de spinning no se meueve la bici como en las otras que eres tu el que te tienes que mover al final le cogi el tranquillo y tengo los cuadriceps cargaitos, cargaitos espero que esto me ponga mas fuerte. un saludo a todos
manolo esa ruta me gusta el problema que este domigo me toca pringar pero la semana que viene la tengo enterita de vacaciones haber si alguien se apunta a hacerla conmigo lo que no se si tendre co..nes de ahcerlo con la flaca, que la veo mas aprpiada para esa ruta pero los desarrollos que lleva son una jarta de duros
hola compañero, ¿donde te has apuntado a sppining? , esta mañana estuve preguntando en "el PLaza", y sale 40 maticula y 24 al mes dos veces por semana, coomo lo ves? saludos
PARA QUE OS ACORDEIS, NO SALGO CON LA GORDA PORQUE TENGO QUE AREGLARLE LOS FRENOS QUE SE ME QUEDAN COJIDOS Y TODAVIA NO LA LLEBADO A ARREGLAR EL MIERCOLES SE LA LLEVARE A VELOBIKE (JAVI) EL DE LA FOTO EL MAS ALTO PARA EL QUE NO LO CONOSCA, BUEN TENDERO Y COMPAÑERO. SALUDOS la2 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5644335&posted=1#post5644335