yo me he apuntado en cadiz ya que como trabajo alli me viene mas comodo. me he apuntado en el pabellon ciudad de cadiz y no tienes que pagar matricula, solo tienes que sacarte la tarjeta deportiva (12,50 ) y luego cada dia que te apuntes son 9,80 al mes, solo hay clases a las 20:00 hrsy son de 1/2 hora hoy ha sido mi primer dia y entre las clases y los estiramientos hemos estado 45 min. un saludo compi
Manolo adonde yo iva y voy cuando me apetece a dias suelto al lado de Capitania y esta muy bien el monitor una jarta de enrollao y loco perdio se llama Victor.
Me parece que no me viene bien, tiene que ser por la mañana, al igual que mis salidas. de todas maneras gracias, un saludo y a ponerse fuerte.
Hoy intentaré estar a las 16h en la v.v., pero magabe, taremos prontito de vuelta no? yo acostumbro a salir a las 15h. para estar tranquilo, pero prefiero salir acompañado. Un saludo
magabe estare a las 16 en la venta vargas aunque solo sea para conoceros ¿si llueve mucho salis? un saludo
ni punto de comparacion ,no tengo nada contra los gatos lo contrario,este es muy simpaticom.jejeje .es muy cañero de cañabike..
Hola , ¿ sale alguien mañana miercoles por la mañana ? .Si es asi le contestare sobre las 23:30 h. un saludo y a ver si alguien se anima
bueno espero veros por los caminos y que seguro q nos cruzamos esta tarde y no examos una foto de grupo
uuffff.... no tengo tiempo pa naaaaaa!!!!! hoy tampoco puedo salí, ayer tuve q salí en solitario por que tenía q estar de vuelta tempranito, igual q mañanaaaa.... y lo cierto es q con tan poco entreno me estoy acojonando un poquito para montecoche. ¿alguien me puede detallar un poco como es la carrera? ¿se puede parecer a una salida de las nuestras de peguera-picacho? ojalá pueda terminarla bien:???:
ome manolo tu preguntando esas cositas ,pues si queseparece un poco, un mucho al picacho , tiene senderos muy parecidos con subidas duritaaaas y mas subidaaaaa y larguiiiitas yo diria que tiene la subidas de la ruta de Ubrique ,senderos de pegeras picacho y algunas cuesta de Facinas de hecho esta todo dentro del parque natural . Quillo tu a difrutar la ruta ,seguro que la aces bien
hola compi, yo me e apuntado en 1 gim nuevo q esta cerca de la estacion y esta ahora en promocion el espining y esta por 24 2 dias a la semana o 28 3 dias y no se paga matricula, yo ahora voy a ir a hacer la 1º clase ya que lo probe justamente el dia antes de ponerme malo y la verdad que el monitor mete caña, con que el que quiera apuntarse que se alijere que son plazas limitadas, por cierto el gimnasio es el que esta 1 pelin mas abajo del gimnasio LIDER antiguo gimnasio san fernando, salud2 y espero q se apunte alguein para q me aga compañia.
aaaaaa por cierto gracias por preguntar por mi estos dias pero ya esta todo bien, ya vuelvo a ser el de antes jajajajaja.... al final ya que ahora mismo no me encuetro muy bien fissicamente para montecoches le e cedido mi dorsal a mi compañero de fatigas javi (MORI) que la va hacer el por mi jajajaja... y seguro que dejara el pabellon cañasbike alto en esta prueba, yo ya espero q en 2 semanitas me encuentre al 100% ya que despues de casi 2 semanas de cama el tono muscular se pierde bastante, pues lo dicho gracias de nuevo y ya nos veremos el finde, bye.
Gracias, pero me parece que ya hice el pardillo, me apunte en el plaza, pregunte en otro sitio por capitania y era gim femenino, asi que por temor de quedarme sin plaza en el vincen, ya lo hice alli. 2 clases 24 pero con la matricula de 40 jo...... bueno no lo pensare mas ya ponerse fuerte, gracias y me alegro de que estes bien, aunque no tenga el placer de conocerte. saludos.
hola auquin, no te preocupes la familia CAÑASBIKE tarde o temprano se conocen todos jajajajaja.... salud2 y ya nos veremos algun finde seguro.
pues yo a ti si te conozco marikita..hoy he hecho 46 kms con los de pto real. al ivan creo q lo conoces q trabaja alli en el puerto,,y he pinchado de atras y de alante y me acabo de dar cuenta q las cubierta de la llapierre son papel de fumar, para el mes q viene ya estoy bucando unas maxxis aun no se cuales
Salidita de hoy con buen grupo aunque otra vez problemas tecnicos acorto el tema. Bueno el jueves habra mas. Por cierto un nuevo compañero para el peloton Padawan, jose antonio creo recordar que es su nombre, se porto, hasta que los fatigas empezaron a tirar en la via de serVICIO. jajajaja
Manolo eso de hacer sexo esta muy bien Ja Ja Ja. Pero me parece que el que mas disfruta es pablo o no. que dice el resto e la peña:love:love? Oye y la foto del grupo muy guapa.