Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo queriendo ir con ustedes, pero necesito saber si hay hueco para mi. Si al final se va claro. Gracias y como dije ayer espero respuesta...

2. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiker , perdon Guillermo esperare hasta ultima hora la respuesta del grupo que va al Picacho y si no obstengo respuesta, espero poder irme contigo a Facinas.
    Ya que si no me habre quedado muy tirado. Saludos y despues hablamos...

3. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    A las 07:15 h en la Venta Vargas. Llegamos con 2 coches, una furgona y un megane II GT. Desde Cádiz vamos 4, así que no te preocupes que hay sitio.

Nos vemos en la V.V!!!

4. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola elbajadita te he enviado un privado, no obstante te digo que nos podemos ir juntos, tengo dos portabicis y te he dejado mi num de tlf. para concretar llamame porfa. :-D

5. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ROGEFRE, para cerra la hora a las 7.30h en V.Vargas .

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Jesus la tengo en la tienda de Javi y no he hablado con el todavia lo he llamado hoy pero esta en Montecoche, creo que todavia no le ha podido hacer mucho ya que el tio no para tiene un monton de trabajo y yo me alegro mucho ya le tocatra a la mia cuando el pueda.
    Pues no me he conectado estos dias hasta haora y veo que hay para escojer pues estoy pensando cojer la bici que le compre a tu hermano del Corte ingles (RONCESVALLES) para salir con alguno de ustedes o el PICACHO O FACINAS en este momento no se por cual, suponiendo que para el Picacho halla plaza todavia aunque normalmente no suele aver problema en el numero siempre y cuando no hayan mucho mas del numero que tenga el pase, cuanto se tardaba de aqui al picacho para si me decido y si salen algunos de los que van de la Venta de Vargas. O Facinas si no puedo al Picacho de momento saldre con la bici de jugete y algo pequeña para mi, no abusar de mi heeeeeeeeeee jajajaja

ya te llamo si me decido te saludo y cocretamos.

SALUDOS:eek:la2

7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero , dime cuando puedes salir , dias y horas para hacer dos horas o mas (segun te encuentres de fuerzas y al nivel que tu marques).Y me comprometo a salir contigo algun que otro dia que me cuadre bien.(que seguro que tambien piensan lo mismo otros compañeros).Pero decidete a salir de vez en cuando o nunca mejoraras. Veras que una vez se empieza a salir a menudo no cuesta tanto y otros compañeros tambien lo tienen crudo para salir y aprovechan hasta el tiempo que les sobra del almuerzo.

un saludo y espero tus noticias

8. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana estare a las 8:00 en la v.v para salir por las cañadas.

9. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUIEN VAIS, Y CON IDEA VE VOLVER MUY TARDE, DE DONDE SE VOLVERA MAS TARDE DE FACINAS O PICACHO YA QUE DESPUES DE COMER TENGO QUE TIRAR PARA SEVILLA HA LLEVAR VIVERES Y BARTULOS ETC; A MI HIJA QUE ESTA ESTUDIANDO ALLI.
    Y YO NO SOY PARTIDARIO DE IR CON VULLA A NINGUNA SALIDA Y MENOS DAR VULLA A NADIE, SERA EL MOTIVO DE QUE ESCOJA UNA O OTRA RUTA.:comor3

10. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

Hola , yo en principio saldre solo todavia estoy esperando que me conteste al mp Yokinet. Si no logro ponerme en contacto esta tarde noche con el , pues lo mismo me acerco a la V.V por si me voy con algun compañero o le monto al coche el porta bici y entonces cabria otra bici mas en mi coche.:confused::confused::eek:la2

un saludo y ya os comentare

11. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jose , en lo de la hora de llegada del Picacho te puedo decir y medio garantizar que a la hora de comer estamos aqui , pues esto ya lo tenia hablado con sakynet desde hace varios dias.

un saludo:burladia::burladia:

12. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas tardes a todos en San Sábado,

Por fin llegó el fin de semana. Soy José Luis, el nuevo del domingo pasado . Me apunto mañana al tema de las cañadas o a donde os parezca bien; pero a las 8:00 estaré en la V.V. sin falta.

Saludos

13. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    HOY HE ESTAdo por lo carriles del corredor verdes 2 bahia( medina) y el caño zurraque esta imposible me he metido de fango hasta las rodillas para cruzarlo, con todo y eso he hecho una ruta de 60 kms con vuelta por el marquesado....mañana seguramente no pueda

14. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mañana el grupo se divide unos van al picacho otros a otra ruta y otros a las cañadas, mañana nos vemos a las 8:00 y a mi me gustaria tirar para Medina pero eso lo decidiremos mañana entre todos los que salgamos direccion a las cañadas.

Un saludo

15. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he estado por esa zona. He salido desde el Hospital de Pto. Real. .....todavía le estoy quitando barro a la bici....pero porque me he metido muy a fondo; yo no conozco esa zona, pero pasando justo por al lado de los molinos.

Yo creo que si no nos metemos hasta esa zona, no tenemos porqué pillar tanto barro. Además hoy los cazadores estaban pegando tiros de la ******.
    En fín, mañana probaremos suerte.

16. Cejik

Cejik Rodando voy/rodando vengo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola chicos... mañana a las 0800 en la Venta de Vargas... viene gente nueva que quiera hacer la ruta de la laguna de Medina (unos 60 km. ida y vuelta). y dado que el zurraque está lleno de barro seguramente será lo que hagamos..... quien quiera que se apunte, es una ruta facil, sin pendientes... y como colofón... la vista idilica de los patos en la laguna...je,je,

Un saludo...

17. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Me apunto a lo de Medina.

18. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo antes que nada .Para mi es la primera vez que ago esta ruta,ROGEFRE es quien la digamos organisa,por lo que a puesto MEGAME en el foro son 40km de contantes subidas ,y vuelta a donde empesamos, total 80km
    a 20km por hora ,minimo de 4 a 5 horitas en el mejor de los caso .Saliendo de la V.Vargas a las 8.00h una hora de viaje ida y otra de vuelta mas 4.00h de ruta total 6.00h .Hora prevista de llegada 14.00h a 15.00h .Depediendo si ay bebida (cerveza)para la idratacion de despues de la ruta...

Que ladrillazo ...

19. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno me han cambiado el bonobici de largo recorrido, pero al menos me han dejado el de cercacinas, asi que me caigo de facinas, pero estare a las 8:00 en la venta vargas.
    saludos

20. elbajadita

elbajadita Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entendido, gracias y mañana nos vemos en la V. V. Estare alli con Francisco S que va con su coche y ya hemos quedado.

Compartir esta página