Francisco si mañana por lo que sea no te apetece ir al Picacho, siempre estamos a tiempo de ir con el grupo de Facinas. Saludos y hasta mañana..
Advertencia: La laguna de Medina no esta en Medina sino cerca de la cementera de Jerez, y es un lugar donde llevamos a los nuevos para que vean los patos desde el mirador.
No pienses mal Manuel, es que quiero hacer una prueba con un track al que le he puesto algunos waypoints, y da la casualidad que es el de la laguna de Medina jejeje.irat
A los patos mañana que los nuevos se lleven vaselina que el cejik y ATKDIZ SORPRENDEN POR SU DESINHIBICION JAJAJAJA
Anda Jose animate que tu nos sacas ventaja hasta con el triciclo del niño :rolf La ruta ya la conoces, pero esta vez sin agua :mrgreen:. Vamos a ir en plan tranquilo, pero para darle un poco de aliciente, si veo que vamos bien tiramos algunos para el E.V.A., que son 12 km. de subidita Apuntate y un saludo. la2
A 20 por hora, ya es una buena media :rocker, animo animo. Pero cuidado que hay cuestas eh :risa Que os lo paseis muuuuu bien, porque el sitio es precioso y merece la pena. Un saludo a los "Facineros" de parte de los "Picacheros" :mrgreen:
Por cierto, que pasó con los de Montecoche???? No os habeis parado ni pa hacer fotos?? :mrgreen: Ya sabeis :sinfotos Un saludo y espero que os lo hayais pasado de lujo la2
Bueno pues me decanto por el Picacho boy a quitarle algo de adornos al la bici de paseo: guardabaros, portaquipaje etc, para que pese un poco menos porque es plomo, y de plato y piñones solo tiene 7 y grandes asi que mañana entreno aerobico todo el tiempo con mucha cadencia a molinillo. Pues lo mismo que los demas, yo estare a las 7:15h en la Venta de Varga, yo en mi coche meto la bici en los asientos osea que yo solo puedo llevar la mia, si a otro le sobra sitio dejo yo aqui el coche,si no sin problema voy en el mio de momento me lo llevo y ya alli nos organizamos. :saltarin:saltarin
Mañana nos vemos y vemos los patitos cua cua cua pero yo ya los vere tranquilo que a mi ya me los enseño Pedro hace tiempo
ROGEFRE .espero que leas esto ,mañana no podre ir a la ruta prevista ,una noticia de ultima hora no me lo permite ,sin mas espero verno en otra ocacion .
Hola , Sakynet los chiclaneros salimos desde aqui a las 7:20h os esperaremos en Alcala en la Palmosa y supongo que alli tomaremos el desayuno.Iremos 3 Ala hasta dentro de un ratito
***** como esta el finde¡¡¡, parece un escaparate, de escapadas y deportes de riesgo, que pasada los cañas montan 3 rutas y ahi personal pa las tres, esto es nivel, XD¡¡¡¡¡. Los de motecoche, que?
HOLA UN SALUDO A TODOS HACE TIEMPO QUE QUERIA ENTRAR EN EL FORO PERO QUE DE PROBLEMA ME DA UFUF ESPERO QUE ENTRE EL MENSAJE :saltarin BIENNNNNNNNNNNNN CREO QUE SI ENTRO BUENO UN SALUDO A TODOS Y AUNQUE E TENIDO PROBLEMAS NO E DEJADO DE LEEROS A TODOS PSDT APIÑON BUENA BICI TE AS COMPRADO
Un saludito a todos mis compis biker desde la isla de los madriles,espero veros pronto montada en la lapierre...he conocido a kambaya..je...os echo de menos..besitos guapos
Con 2 *******. Vaya cagada de novato......bueno; pues me apunto a lo de los Patos......de Jerez nos vemos en un rato
montecoche :biker desde mi punto de vista ojú q pechaita no hemos pegao. Al principio y antes de salir yo estaba acojonadito, por que vi q no habia ni un globero ni hombre muy mayor. Pues eso, era el km50 y nada más q habiamos hecho subir y subir, por subidas muy técnicas y otras menos. solo dos bajadas en estos primeros 50 y muy muy técnicas tamb. a partir del km60 era un poco mas liviano salvo una parte un poco de tener cuidado. Pero lo peor, q como regalito por ir dentro de tiempo... los diez últimos kms ,con las piernas a puntito de contractura, eran para arriba y para abajo por algunas zonas tambien muy técnicas. casi todo el tiempo me iba encontrando con Xisco, a Ivan no le vi ni el humo, son dos Mr Tecnic, al final Ivan nos esperó tres cuartos de hora y Xisco q le tengo q agradecer q en muchos sitios durante la carrera me estubo esperando y me animó un mundo en los ultimos diez, llegó un minuto por delante mía. Fueron casi seis horas para mí (5hs 50')en una carrera de 85kms. bajo mi punto de vista muchos kms para una carrera tan técnica, bajo mi punto de vista. en fin, me lo he pasado en grande, como decia el eslogan: puro mtb. y ahora fotitos
***** tiene buena pinta eso de montecoche, enhorabuena a todos los valientes, y a los perdidos, que espabilando y a dar pedales, aludos mpara ustedes tambien.
Hola a todos! Pues yo tambien estuve en montecoche, la ruta fue preciosa, el año pasado estuve alli hechandolo todo pero como este año estoy mas centrado en los rally fui a esta maranton con la intencino de entrenar y cojer fondo, disfrutando de las subidas, las bajadas y los paisajes que tiene esta preciosa zona de nuestra provincia. Los primeros 40 km es cierto que se hicieron duros porque solo habia una bajada en la que habia mucho barro y tenias que estar muy atento para no irte al suelo. Al final con el tema de ir tranquilo he hechado unas 4 horas y media, mas o menos, ya vere el tiempo exacto cuando salgan las clasificaciones. Por cierto el otro dia alguien preguntaba sobre las carreras que quedaban este año, ya han salido las fechas de la copa diputacion de sevilla de rally en la pagina de ciclismosevilla.com, los que quieran ir que me avisen y nos vamos juntos. Un saludo a todos!