Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Muy bonito el cullote de Pablo :lol:

2. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Para los que no pueden salir con la bici, que estas fotos le den animo, y para los que pueden salir que vayan al medico y que les recete una salida de estas cada dos semanas.
    Saludos a todos.

3. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo otras fotos más, pero no he querido ponerlas, porque ya es que rallan en la obscenidad.

4. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas fotos rogelio, espero que cuando me recupere me lleveis por alli que hay que ponerse fuerte para la primavera, para el culotte de pàblo no tengo palabras.

pdta. alguien tiene un rodillo que no use para dejarmelo?

5. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ya estoy calentando para la salida de esta tarde: estoy fregando , barriendo, poniendo la lavadora, haciendo la cama, sacando al perro,comprando y haciendo la comida; me da a mi que no llego a la tarde con tanto pre-calentamiento :lol:
    P.d: para el proximo Bono Bici voy por mis huev....aunque me cueste el divorcio

6. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Querido compañero, la solicitud de bono bici, si esta respaldada por un informe favorable de un facultativo (lease receta del medico) es mucho mas efectivo.
    Tal es mi caso, cada dos semanas me receta el medico una salida, y es que la salud es lo primero.

7. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, despues de unas semanas de descanso voy a empeza a salir otra vez, empezando por hoy, creo q habeis quedado a las 16:15, avisar si es a otra hora.

Paco recuperate pronto y un saludo a todos los cañasbike

8. Cadynet

Cadynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos.

Despues del gran reportaje que hizo nuestroquerido fotografo, " el makina" voy a colgar algunas fotos y videos que hice yo. :comor3 Siento que no tengan mucha calidad pero es que despues de haber tenido que hacer varias conversiones, este es el resultado. :confused: Se ve muy bien en pps, pero para pasarlo a video he tenido que usar varios programas.

Espero que os guste a todos.

Este es el enlace.

http://es.youtube.com/watch?v=rFzJOlYFMRs

si alguien sabe como puedo colgar aqui uin pps, queme lo diga para que lo veais mejor.
    :eek:la2

9. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    ok hoy me traere a un compi de descenso hoy se "desvirga" con nosotros a las 16:15 estare en el meadero bajando las bicis del coche

10. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Hola y muy guapo el video :bravo, lastima que no se vea muy bien compañero .Bueno la proxima vez saldra mejor ¡¡¡no!!!:platano:platano:platano

un saludo

11. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos , hoy salidita con los compañeros Raymados y Tyker , aunque al principio hubo un poco de confusion en el sitio de encuentro. Despues un poco de pedaleo por las cañadas , pinares de pto real , crtra del portal , salinas , parada tecnica en el centauro negro ( que por cierto hoy no estaban muy finos en mecanica y el chicuco mejor que no os toque la maquina ) y despues pa casa por pinares y dos bahias .A mi al final me han salido 71 kms en 3 horitas con muy buena compañia , aunque he hechado de menos al compañero Alvaritoyyo ( espero que se cure pronto).

un saludo

12. tyker

tyker montan-baycadiz cañasbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey Paco ,no te podemos dejar solo ay que ver , como dice K.A.Y te hemos hechado de menos ,bueno y al grupete de los caña .Paco yo pienso que el rodillo es una buena idea ,pero no te de mucha caña que no veas como quema ...........K.A.Y tendra la bici de lujo no? como se lo curra el chicuco.A mi la ruta de hoy mean salido 85km,los ultimos km com viento de cara y la llegada a Cadiz muy justito de fuerza ,bueno espero verno en otra ocacion .

13. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Oye padawa como a llegado tu hermano rumanu, parece que el hombre lo ha pasado mal en su primera salida, mucho animo para el y que no se rinda. :globero

14. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el video :bravo:bravo:bravo:aplauso2:aplauso2:aplauso2

La calidad puede mejorar, pero el montaje muy bien.

Por cierto, ya de vuelta, desde que saltamos la valla hasta abajo, una bajadita de miedooooo:punky:punky:punky ya no me acordaba de que casi me salgo en dos o tres curvas, pero después de ver el video veo que no fui el único que se iba por la tangente :rolf

Si quieres subir un .pps debes comprimirlo en .zip y ya está. Pásamelo a mi correo.
    Ta luegooo

15. libret

libret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una pregunta, ¿como veis la ROCKRIDER 5.2 para empezar?, tengo muchas ganas pero el presupuesto solo me da para algo asi, y como no se como me va a ir tampoco me atrevo a mas.

Muchas gracias por las respuestas de antemano.

16. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Rogelio buena fotos, lastima la bruma, a ver si para la proxima cuento con un bonobici de largo recorrido.

Y Cadynet muy bueno tambien tu trabajo en poco tiempo veras como vas mejorando la calidad.

17. pireli

pireli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo para todos soy el hermano de padawa,deciros que hoy mi primer dia con vosotros he llegado "destrozaito",el segundo dia que salga con vosotros voy ha subir la cuesta de la finca la zarza con un tractor.Bueno deciros que me lo he pasado muy bien y espero repetir.salu2

18. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola paco por ser el primer dia le ha costado pero esta echo de buen material si sigue y no se desanima ya lo veras un saludo:angel

19. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Illo veras como con el tiempo y constancia mejoraras, esto al principio nos ocurre a todos asi que deja el :sofa y caña al mono, venga nos vemos pronto. :meaman

20. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ole¡¡¡¡ :bravo:bravo:bravo

[YOUTUBE]rFzJOlYFMRs[/YOUTUBE]

En youtube pierde mucha calidad, la bajada final es flipante.

Compartir esta página