Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. ~eipok~

~eipok~ Sr.ToTo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la respuesta "atkdiz" ^_^

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Lo siento tío, ahora a recuperarse pronto.:punky

3. pireli

pireli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PIRELI: maillot manga corta talla M, un culote corto talla M- poner DAVID:biker

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola y espero que te encuentres bien y no salga nada mas cuando te hayas enfriado.

un saludo y gasta cuidado como diria mi abuela.

5. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Guille :angry:angry yo mañana tengo bono bici de chofer de futbolistas :taz:taz

un saludo y que disfruteis (y el domingo tampoco puedo:crybaby:crybaby)

6. alvaritoyyo

alvaritoyyo cañasbiker

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan espero que te recuperes y que al final solo sea eso. por cierto como ha quedado tu casco?

7. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    ***** tio vaya tela, ser explorador tiene sus riesgos :cabezazo que te alivies Ivan, a ver si coincidimos algun dia. Saludo2 :eek:la2:eek:la2

8. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Para el compañero Apiñon y el resto del grupo :

-creo que seria conveniente poner una fecha tope para hacer el pedido de las equipaciones , que ya estamos a 21 de noviembre y no va a dar tiempo a que las traigan los reyes magos y lo malo es que despues viene la cuesta de enero ¿ no os parece?

-ah y otra cosa , el compañero Yokinet pregunto si nos parecia bien lo del esponsor de mercadona para iniciar las conversaciones y nadie ha contestado nada.Pues a mi me parece bien que vengan cuantos mas mejor , para que nos salgan mas baratas las equipaciones.¿no os parece?

ta luegooooooooo.

9. manolokarimbolo

manolokarimbolo siempre alegre y elegante

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que no puede ser....
    el martes me pasé yo por el cerro, intentando una subidita trialera me fui a caer, pero lo grave es que me pegué un golpe con la potencia en to los huevos, suerte que fue justo en medio de los dos huevos y la churra, por eso todavía lo conservo todo, vaya sustito *****:fumao

po ná quillo parece que el cerro tiene vida propia y nos esta cogiendo incha. enga a ponerse buenooo!!!

10. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Cuidadin *******, espero que el castañazo no haya sido mucho, aunque poco no es por lo que cuentas.

a cuidarse

11. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Guillermo donde te metes, que de tiempo sin saber de ti. ¿que has estado en Bosnia o Afganistan?

Ve dejandote ver en las salidas entresemaneras, y bienvenido al grupo.

12. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto

13. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Me iba a para en tu curro para pedirte un pañuelo, pero no queira asustar a la clietela :)

14. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Tenemos que quedar un dia para enseñarte un par de bajaditas y subidas chulas, al mediodia te viene bien.

15. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Me ha salido un bollo en la cabeza, pero vamos que me puedo poner el casco;-)

16. Cadynet

Cadynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO PEDIDO EQUIPACION

JLPWIND: maillot manga corta (XL) + coulote de verano (L). Marcar en Coulote: "JLPWIND "

APIÑON: chaqueta windtex enguatada (xl)+ maillot termico (xl)+culotte super rubaix (xl)+guantes invierno+cubrezapatillas

MAGABE Chaqueta windtex enguatada (XL) + culote super rubiax (L) Personalizado "MAGABE"

MAKINA: MALOTT MANGA LARGA TERMICO (L) + CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO (XL) personalizado "MAKINA".

LUIS:Maillot manga larga termico con cremallera (L) + culote pirata (L)

K.A.Y.:1 MAILLOT MANGA CORTA XL,1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA XL,1 CULOTE VERANO XL nombre K.A.Y.

tecomotoa: maillot manga larga talla L,maillot manga corta talla L,cullote verano talla L,pañuelo,calcentin,incripcion el el culote : ""Güi o Angel L.""

Francisco Sainz: 1 Maillot manga corta (XL), 2 Coulote corto verano (L) marcar "Sainz", 1 Pañuelo pirata, 1 Chaqueta windtex antiviento.

ATKDIZ: 2 MAILLOT MANGA CORTA (XL), 1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA (XL), 1 CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO PERSONALIZADO "ATKDIZ" (XL). Total 159.34 Euros.

CEJIK: 1 Chaqueta windtex antiviento (XXXL) + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata(XXL) personalizado ""RAFA/CEJIK"" .Total 111,05 Euros

raymados: 1 maillot manga larga termico (XL) personalizado.

ERTITI: 1 maillot manga larga cremallera termico xl + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata xl + 2 calcetines bordados con el emblema del club + personalizado = 90,24 euros.

padawa: un maillot manga corta talla M, un culote corto talla M personalizado "JUAN.A"

GUILLE:mallot de manga corta XL,+ culote corto XL,+manguitos XL.

Juan G: chaqueta windtex enguatada talla L + culotte igual tejido que de verano pero pirata talla M personalizado con "Juan G" + calcetines para un 41 de pie 107.94

Sakynet: 1 maillot manga larga cremallera termico (XL) + culote pirata (XL) Personalizado Sakynet

Robert: 1 culote corto (M) personalizado (Robert),guantes invierno con emblema del club,2 calcetines bordados con el emblema del club.

dani: 1 maillot manga corta (L) y un culote corto (M).

Yokinet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "YOKINET", 1 culotte pirata (L) personalizado "YOKINET"

ERFITI: 1 Maillot manga corta (L) y 1 culote corto (L) personalizado "JOSE".

Cadynet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "Cadynet"

SANALVA:1 Maillot manga corta (XL), 1 Culote super rubaix enguatado largo personalizado "AGUSTIN" (XL). Total 83.95 Euros.

MANOLOKARIMBOLO: 1 maillot corto (L), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (L), culote corto (L). Personalizado:"KARIMBOLO"

ANQUIN31: 1 maillot corto (L), maillot largo termico con cremallera (L), culote corto (L), personalizado "J.ROGER"

PABLO 44:Maillotmanga larga termico con cremalleratall xl, +calcetin bordado con logo del club talla 45. total a pagar 45,30

ALVARITAOYYO: Maillotmanga larga termico con cremalleratall XXXL

ROGEFRE: Maillot manga larga termico con cremallera (L) Culote pirata (L)

PIRELI: maillot manga corta talla M, un culote corto talla M- poner DAVID

17. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    tu en tu linea gañan, si no te la pegas no estas tranquilo jodio, enga a ver si te pones operativo, aunque a ti no hay que animarte, ya lo haces tu solo, por cierto a quien le interese vendo mis manetas de cambios xt 2008 rapidfire, y mi cambio trasero xt 2008, quien lo quiera que se ponga en contacto.

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Otro que se pasa a Sram,jeje.

El material está muy bien estado, doy fé.

19. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡ Ivan Ivan ! ten cuidadin

20. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolokarimbolo que dolo tio la lapierre metia entre los dos Huevos joodeeer. Estuve probandome un Net como el que tu tienes pero me quedaba enorme, si el domingo sales me lo dejas ver y me dices la talla por si soy yo que tengo el coco chiquitin.

Compartir esta página