Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO PEDIDO EQUIPACION

JLPWIND: maillot manga corta (XL) + coulote de verano (L). Marcar en Coulote: "JLPWIND "

APIÑON: chaqueta windtex enguatada (xl)+ maillot termico (xl)+culotte super rubaix (xl)+guantes invierno+cubrezapatillas

MAGABE Chaqueta windtex enguatada (XL) + culote super rubiax (L) Personalizado "MAGABE"

MAKINA: MALOTT MANGA LARGA TERMICO (L) + CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO (XL) personalizado "MAKINA".

LUIS:Maillot manga larga termico con cremallera (L) + culote pirata (L)

K.A.Y.:1 MAILLOT MANGA CORTA XL,1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA XL,1 CULOTE VERANO XL nombre K.A.Y.

tecomotoa: maillot manga larga talla L,maillot manga corta talla L,cullote verano talla L,pañuelo,calcentin,incripcion el el culote : ""Güi o Angel L.""

Francisco Sainz: 1 Maillot manga corta (XL), 2 Coulote corto verano (L) marcar "Sainz", 1 Pañuelo pirata, 1 Chaqueta windtex antiviento.

ATKDIZ: 2 MAILLOT MANGA CORTA (XL), 1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA (XL), 1 CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO PERSONALIZADO "ATKDIZ" (XL). Total 159.34 Euros.

CEJIK: 1 Maillot manga larga termico con cremallera (XXXL) + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata(XXL) personalizado ""RAFA/CEJIK"" .Total 83,50 Euros.

raymados: 1 maillot manga larga termico (XL) personalizado.

ERTITI: 1 maillot manga larga cremallera termico xl + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata xl + 2 calcetines bordados con el emblema del club + personalizado = 90,24 euros.

padawa: un maillot manga corta talla M, un culote corto talla M personalizado "JUAN.A"

GUILLE:mallot de manga corta XL,+ culote corto XL,+manguitos XL.

Juan G: chaqueta windtex enguatada talla L + culotte igual tejido que de verano pero pirata talla M personalizado con "Juan G" + calcetines para un 41 de pie 107.94

Sakynet: 1 maillot manga larga cremallera termico (XL) + culote pirata (XL) Personalizado Sakynet

Dani: 1 maillot manga corta (L) y un culote corto talla (M) personalizado "Dani"

Yokinet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "YOKINET", 1 culotte pirata (L) personalizado "YOKINET"

ERFITI: 1 Maillot manga corta (L) y 1 culote corto (L) personalizado "JOSE".

Cadynet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "Cadynet"

SANALVA:1 Maillot manga corta (XL), 1 Culote super rubaix enguatado largo personalizado "AGUSTIN" (XL). Total 83.95 Euros.

MANOLOKARIMBOLO: 1 maillot corto (L), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (L), culote corto (L). Personalizado:"KARIMBOLO"

ANQUIN31: 1 maillot corto (L), maillot largo termico con cremallera (L), culote corto (L), personalizado "J.ROGER"

PABLO 44:Maillotmanga larga termico con cremalleratall xl, +calcetin bordado con logo del club talla 45. total a pagar 45,30

ALVARITAOYYO: Maillotmanga larga termico con cremalleratall XXXL

ROGEFRE: Maillot manga larga termico con cremallera (L) Culote pirata (L)

PIRELI: maillot manga corta talla M, un culote corto talla M- poner DAVID

~EiPoK~:1 maillot corto (M), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (M), culote corto (M). Personalizado:"~EiPoK~"

CHICO:Maillot manga larga termico con cremallera (XL) + Culote pirata (XL)

ERMANUELO: Maillot manga larga termico con cremallera (XXL)

Robert: 1 culote corto (M) personalizado (Robert),guantes invierno, 2 calcetines, y Maillot manga larga termico con cremallera (M). Suman un total 102,38€

Última edición: 26 Nov 2008
  2. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Mare mia como tiran estos cañas!!! Lo he pasado muy bien hoy aunque estaba mas quemao ... necesito todavia rodar mucho. Os dejo las fotillos que saque mientras ibamos a la vuelta.

Adjuntos:

3. Pendergast

Pendergast Santa Cruz Blur XC Carbon

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto para mi la frase del dia ha sido: como se diferencia un pollo macho de uno hembra? si tiene hueso ... pollo, y si no tiene ... ***** jajajajajaa (by magabe) que arte jajajajajaja

4. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    hola Roberto , yo salgo de mi casa a las 10 por lo que podemos vernos a las 10:30h en el meadero , yo voy por la carretera del marquesado hasta alli.Si ves este post y vas a venir dame un toque al movil, que voy a estar fuera de casa y hasta las 10 no llego.

un saludo

5. METALGADES

METALGADES MASTER

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje es lo que tenia el tener tiempo de sobra y estar enganchado al foro, ahora ni para respirar tengo tiempo pero en fin espero que to esto merezca la pena :roll:

¿que pasa con esas foto? aun no las tengo en mi poder ¡eh! ... pues si yo tambien espero que me sirva de algo, en cuanto a lo del 1º sueldo pues en principio si que ira pa la burra pero lo que nose es pa cuando sera por varios motivos, este año en el curso que estoy haciendo tengo la oportunidad de homologarme en soldadura TIG en 3 materiales, acero al carbono, acero inoxidable y cunife (el aluminio lo vamos a tocar de pasada pero no tenemos la opcion de homologarnos amenos que por supuesto luego uno lo quiera hacer por libre, el motivo es que no hay mucha soldadura con TIG en aluminio) luego ya dependera de cada uno las homologaciones que apruebe alomejo no apruebo las 3 sino que solo me homologo en acero carbono y cunife y la de acero inoxidable la suspendo es un ejemplo y segun como te salga el examen asi sera la graduacion que te den en la homologacion (va por posiciones de soldeo) yo espero sacar las 3 homologaciones y en 6G que es lo maximo, el caso es que para final de curso tengo 2 meses de practicas en una empresa por supuesto por amor al arte sin cobrar y tengo la opcion de solicitar un mes de esos 2 en alemania con to los gastos pagaos pero el nº de plazas es muy muy muy limitado y namas terminar las practicas ya empezaria el curso siguiente ya que quiero hacer para el año que viene soldadura manual asique no entraria a trabajar ...

PDTA: me piro volando que en 10 min tengo que estar en historia ...

6. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que si Antonio que te he visto ha la vuelta por la ronda del estero el tio de negra en moto era yo

Un saludo

7. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro el lunes vimos Diego y yo tu pedazo de ghost me gusta mucho como queda la orquilla blanca con el frontal blanco que trae la bike, ya veras que diferencia tener una doble a una rigida.

Un saludo

8. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Xisco tu casco ya tiene otro hermanito, el domingo lo estreno

9. xisco isla

xisco isla el señor de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegra que salgan hemanitos

10. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Fotos please, con Pedro te refieres a ATKDIZ.

11. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenas tardes a todos los foreros, como habeis comprobado soy nuevo en el foro, mi nombre es Luis y soy compañero de KAY, no obstante conozco a varios componentes del grupo al coincidir mas de alguna vez en bici. Espero incorporarme al grupo en la medida de lo posible y conoceros a todos. Un saludo

12. raymados

raymados Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Que pasa keu, hoy he salido un rato por la mañana, hacia mucho frio, ya quedaremos para la semana que viene, un saludo y bienvenido

13. Francisco Sainz

Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

Me Gusta recibidos:
    13
    Bienvenido Luis al grupo de los majetes, ya nos veremos. :bravo

14. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañero me alegro que te hayas decidido a escribir en este foro ,aunque se que llevas tiempo leyendonos. Pues bienvenido y veras que buena acogida te dan los otros compañeros , aqui hay muy buen ambiente y una gente estupenda.

saludos

15. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno hoy saliditade por chiclana :platano:platano con un amiguete :sofa (que nos lee pero que no esta registrado) y Roberbike , y este ha sido nuestro itinerario :mrgreen::mrgreen:,hemos tirado por el carril de borreguitos hacia el pinar del hierro,novo santi petri,roche,calas de roche,faro,pinar de conil,calas y una vez en conil pa chiclana por el mismo camino.En total 55 kms en dos horas y 30 minutos.Supongo :melopien::melopien: que al compañero le habra gustado la rutita y sobre todo las vistas :amo:amo que nos han acompañado todo el tiempo.Aunque me comento que quizas le hubiera faltado algunas cuestas mas y es que esta hecho un maquina.

un saludo:cunaoo:cunaoo

16. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto mañana quiero salir tambien por la mañana sobre las 10 , si hay alguien interesado que lo deje puesto por aqui.

17. el rico

el rico Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no me di cuenta estaba ya ciego y fundio, con los q he ido hoy estan super fuertes con la flaca pero con la gorda no tienen experiencia asi q me han tenio q seguir x algunos sitios y bajarse de la bici en otros, pero a la vuelta desde el barrio a la isla se han vengao y me han traio a + de 40 en el p.zuazo ya no podia +.
    estaria interesado en alguna ropa, ?se esta a tiempo, ?q tardaria, a ver si encuentro la pagina d los precios

18. tecomotoa

tecomotoa Güi

Me Gusta recibidos:
    208
    podeis ponerme el elnlace de la pagina de la base de rota q predice el tiempo??????

salis mañana alguno?

19. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  20. Luis Roberto

Luis Roberto Conor WRC Fibra Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que ha estado bien la ruta de hoy, a ver si quedamos para ir a nuevos sitios q no he ido todavia que seguramente me quedaran muchos por conocer por la zona, pero eso si siempre con alguna subidita de nivel para ir coguiendo forma, y a ver si se anima alguien mas por las mñn.

Am una cosa tu amigo q ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, fue todo el camino muy bien, desde aqui le animo a q salga con nosotros y vera que en poco tiempo sube de nivel y termina las rutas mejor y KAY vas q pero q vas muy bien se nota el duro entrenamiento q te estas pegando en las cañadas ejejej.

Un saludo y en espera de q pase la alerta amarilla para quedar ok KAY

Compartir esta página