Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE"

Tema en 'Andalucia' iniciado por Cejik, 17 Ago 2007.

1. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    hola y bienvenido ,cuando tu quieras te esperamos, estate atento al foro para ver las salidas.ya iras conociendo algunos compañeros que tambien salen desde Cadiz

un saludo

2. ROGEFRE

ROGEFRE Amigo de Heidi

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos y BIEN VENIDO seas. Salimos los domingos a las 08.00 desde la gasolinera frente a la Venta de Vargas, que está en la salida de San Fernado, pregunta que todo el mundo la conoce.

3. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,
    sale mañana sábado alguien tempranito ???

4. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos , en la salida de hoy viernes por la mañana me ha acompañado el compañero KEU y otro mas que nos lee , pero que todavia no se ha decidido a registrarse( con el tiempo convenceremos a Joaquin).Bueno pues hoy hemos hecho : dos bahias,cañadas,salida por los cocodrilos a buscar la salina de la autovia del pto sta maria hasta el final de la pista( por dentro de la salina) en donde tuvimos que darnos la vuelta al llegar a un puente que cruza la autovia y se terminaba la pista. En total unos 65 kms a una media de 23,4.Bueno a mi me han salido 82 kms porque a la vuelta pa chiclana di un rodeito,je,je,je,je ( que por cierto me puse de barro hasta las trancas)

saludos

5. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola K.A.Y: :eek:la2

Ya he vuelto de mis casi dos semanas de "hibernación". Hoy iba a salir por la tarde, pero cuando he ido a buscar a Pako que vive aqui al lado se ha liado a llover que no veas, así que otro día más de descanso:???:

Por lo que veo tú si que te estás poniendo hecho un makina. Cualquiera te tose :cunaoo.

Un saludito y nos vemos cuando pare de llover, porque lo que es ahora na de na. A ve rsi quedamos para por lo menos yo ir haciendo algo de piernas, que en dos semanas se pierde tela, pero también se descansa 8)

6. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando tu quieras amigo intentare seguir tu rueda trasera , que todavia me queda mucho para ir a tu lado sin sacar la lengua y mas ahora que vienes descansado .
    Yo he salido por la mañana precisamente por que para la tarde daban lluvias.

Nos vemos y me sobra lo de maquina.......... de momento.....................pero llegará.............algun dia...........

7. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Bienvenido al grupo, puedes salir cuando quieras estate atento al foro y veras cuando hay peña para salir,

8. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Me encantaria salir jose luis pero para mañana dan agua y viento fuerte todo el dia.

9. Juan G

Juan G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio los precios estan en la pagina 1174, todavia te da tiempo por que el pedido no esta cerrao

10. padawa

padawa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya estoy otravez en la isla pero estoy con faringitis a ver si para la semana que viene estoy mejor y puedo salir a pedalear saludos a todos:taz

11. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Señor Francisco Sainz,el de los pollos hembras...........SIESO

12. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo a los nuevos foreros,KEO y al nuevo de Cordoba.....aaaaaaaaaaaaaadios.

13. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    ay,ay,ay, que creo que has estado durmiendo destapado por esa Granada, pillinnnnnnnnnnnnn.

un saludo y a cuidarse, que es lo primero.

14. turvina

turvina FRAN@

Me Gusta recibidos:
    0
    LISTADO PEDIDO EQUIPACION

JLPWIND: maillot manga corta (XL) + coulote de verano (L). Marcar en Coulote: "JLPWIND "

APIÑON: chaqueta windtex enguatada (xl)+ maillot termico (xl)+culotte super rubaix (xl)+guantes invierno+cubrezapatillas

MAGABE Chaqueta windtex enguatada (XL) + culote super rubiax (L) Personalizado "MAGABE"

MAKINA: MALOTT MANGA LARGA TERMICO (L) + CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO (XL) personalizado "MAKINA".

LUIS:Maillot manga larga termico con cremallera (L) + culote pirata (L)

K.A.Y.:1 MAILLOT MANGA CORTA XL,1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA XL,1 CULOTE VERANO XL nombre K.A.Y.

tecomotoa: maillot manga larga talla L,maillot manga corta talla L,cullote verano talla L,pañuelo,calcentin,incripcion el el culote : ""Güi o Angel L.""

Francisco Sainz: 1 Maillot manga corta (XL), 2 Coulote corto verano (L) marcar "Sainz", 1 Pañuelo pirata, 1 Chaqueta windtex antiviento.

ATKDIZ: 2 MAILLOT MANGA CORTA (XL), 1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA (XL), 1 CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO PERSONALIZADO "ATKDIZ" (XL). Total 159.34 Euros.

CEJIK: 1 Maillot manga larga termico con cremallera (XXXL) + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata(XXL) personalizado ""RAFA/CEJIK"" .Total 83,50 Euros.

raymados: 1 maillot manga larga termico (XL) personalizado.

ERTITI: 1 maillot manga larga cremallera termico xl + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata xl + 2 calcetines bordados con el emblema del club + personalizado = 90,24 euros.

padawa: un maillot manga corta talla M, un culote corto talla M personalizado "JUAN.A"

GUILLE:mallot de manga corta XL,+ culote corto XL,+manguitos XL.

Juan G: chaqueta windtex enguatada talla L + culotte igual tejido que de verano pero pirata talla M personalizado con "Juan G" + calcetines para un 41 de pie 107.94

Sakynet: 1 maillot manga larga cremallera termico (XL) + culote pirata (XL) Personalizado Sakynet

Dani: 1 maillot manga corta (L) y un culote corto talla (M) personalizado "Dani"

Yokinet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "YOKINET", 1 culotte pirata (L) personalizado "YOKINET"

ERFITI: 1 Maillot manga corta (L) y 1 culote corto (L) personalizado "JOSE".

Cadynet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "Cadynet"

SANALVA:1 Maillot manga corta (XL), 1 Culote super rubaix enguatado largo personalizado "AGUSTIN" (XL). Total 83.95 Euros.

MANOLOKARIMBOLO: 1 maillot corto (L), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (L), culote corto (L). Personalizado:"KARIMBOLO"

ANQUIN31: 1 maillot corto (L), maillot largo termico con cremallera (L), culote corto (L), personalizado "J.ROGER"

PABLO 44:Maillotmanga larga termico con cremalleratall xl, +calcetin bordado con logo del club talla 45. total a pagar 45,30

ALVARITAOYYO: Maillotmanga larga termico con cremalleratall XXXL

ROGEFRE: Maillot manga larga termico con cremallera (L) Culote pirata (L)

PIRELI: maillot manga corta talla M, un culote corto talla M- poner DAVID

~EiPoK~:1 maillot corto (M), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (M), culote corto (M). Personalizado:"~EiPoK~"

CHICO:Maillot manga larga termico con cremallera (XL) + Culote pirata (XL)

ERMANUELO: Maillot manga larga termico con cremallera (XXL)

Robert: 1 culote corto (M) personalizado (Robert),guantes invierno, 2 calcetines, y Maillot manga larga termico con cremallera (M). Suman un total 102,38€

TURVINA: guantes de verano

15. pablo44

pablo44 JALIA DEL TODO.

Me Gusta recibidos:
    2
    Danisan """""""¿cuando c......nes te piensas presentar en el foro?""""""

16. magabe

Me Gusta recibidos:
    103
    Habria que ir poniendo ya fecha para ir terminando el pedido, no os parece.

17. jlpwin

jlpwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que parió al tiempo. Para una vez que puedo salir en sábado.
    Vaya noche y vay día que nos queda.:crybaby

18. K.E.U

K.E.U Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    --------------------------------------------------------------------------------

LISTADO PEDIDO EQUIPACION

JLPWIND: maillot manga corta (XL) + coulote de verano (L). Marcar en Coulote: "JLPWIND "

APIÑON: chaqueta windtex enguatada (xl)+ maillot termico (xl)+culotte super rubaix (xl)+guantes invierno+cubrezapatillas

MAGABE Chaqueta windtex enguatada (XL) + culote super rubiax (L) Personalizado "MAGABE"

MAKINA: MALOTT MANGA LARGA TERMICO (L) + CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO (XL) personalizado "MAKINA".

LUIS:Maillot manga larga termico con cremallera (L) + culote pirata (L)

K.A.Y.:1 MAILLOT MANGA CORTA XL,1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA XL,1 CULOTE VERANO XL nombre K.A.Y.

tecomotoa: maillot manga larga talla L,maillot manga corta talla L,cullote verano talla L,pañuelo,calcentin,incripcion el el culote : ""Güi o Angel L.""

Francisco Sainz: 1 Maillot manga corta (XL), 2 Coulote corto verano (L) marcar "Sainz", 1 Pañuelo pirata, 1 Chaqueta windtex antiviento.

ATKDIZ: 2 MAILLOT MANGA CORTA (XL), 1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA (XL), 1 CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO PERSONALIZADO "ATKDIZ" (XL). Total 159.34 Euros.

CEJIK: 1 Maillot manga larga termico con cremallera (XXXL) + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata(XXL) personalizado ""RAFA/CEJIK"" .Total 83,50 Euros.

raymados: 1 maillot manga larga termico (XL) personalizado.

ERTITI: 1 maillot manga larga cremallera termico xl + 1 Culotte igual tejido verano pero pirata xl + 2 calcetines bordados con el emblema del club + personalizado = 90,24 euros.

padawa: un maillot manga corta talla M, un culote corto talla M personalizado "JUAN.A"

GUILLE:mallot de manga corta XL,+ culote corto XL,+manguitos XL.

Juan G: chaqueta windtex enguatada talla L + culotte igual tejido que de verano pero pirata talla M personalizado con "Juan G" + calcetines para un 41 de pie 107.94

Sakynet: 1 maillot manga larga cremallera termico (XL) + culote pirata (XL) Personalizado Sakynet

Dani: 1 maillot manga corta (L) y un culote corto talla (M) personalizado "Dani"

Yokinet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "YOKINET", 1 culotte pirata (L) personalizado "YOKINET"

ERFITI: 1 Maillot manga corta (L) y 1 culote corto (L) personalizado "JOSE".

Cadynet: 1 Maillot manga corta (XL), 1 culotte corto (L) personalizado "Cadynet"

SANALVA:1 Maillot manga corta (XL), 1 Culote super rubaix enguatado largo personalizado "AGUSTIN" (XL). Total 83.95 Euros.

MANOLOKARIMBOLO: 1 maillot corto (L), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (L), culote corto (L). Personalizado:"KARIMBOLO"

ANQUIN31: 1 maillot corto (L), maillot largo termico con cremallera (L), culote corto (L), personalizado "J.ROGER"

PABLO 44:Maillotmanga larga termico con cremalleratall xl, +calcetin bordado con logo del club talla 45. total a pagar 45,30

ALVARITAOYYO: Maillotmanga larga termico con cremalleratall XXXL

ROGEFRE: Maillot manga larga termico con cremallera (L) Culote pirata (L)

PIRELI: maillot manga corta talla M, un culote corto talla M- poner DAVID

~EiPoK~:1 maillot corto (M), 1 Maillot manga larga térmico cremallera (M), culote corto (M). Personalizado:"~EiPoK~"

CHICO:Maillot manga larga termico con cremallera (XL) + Culote pirata (XL)

ERMANUELO: Maillot manga larga termico con cremallera (XXL)

Robert: 1 culote corto (M) personalizado (Robert),guantes invierno, 2 calcetines, y Maillot manga larga termico con cremallera (M). Suman un total 102,38€

TURVINA: guantes de verano

k.E.U : MAILLOT MANGA CORTA XL +1 MAILLOT MANGA LARGA TERMICO CON CREMALLERA XL+1 CULOTE VERANO XL+ 1 CULOTE SUPER RUBAIX ENGUATADO LARGO XL los dos personalizado "K.E.U".

19. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Que pasa no ha salido nadie hoy, yo llevo toda la semana parado, mañana supuestamente tengo que ir al campo de mi suegro a echar hormigon, pero si llueve no vamos pero con elmono que tengo soy capaz de irme en la bici aun lloviendo.

20. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo contigo , que cuando nos demos cuenta ya hace calor y tenemos que empezar con la de verano .Haber si la traen los reyes magos , que despues viene la cuesta de enero,febrero,marzo.................................En fin que ya va siendo hora de cerrar el pedido.

un saludo

Compartir esta página