Si llueve mucho pues para casita si chispea con dos ******* y chubasquero, 8:00 buena hora y mucho frio, equiparse bien.
Al final me he animado y he dado 2 vueltecitas a la isla para estirar las piernas. ¿¿MAÑANA ENTONCES SE SALE A LAS 8:00 EN LA VV??
No tengo chubasquero, pero ya me busco otra cosa. Mañana hay que volver con un mínimo de 50 Km en el cuerpo y de barro hasta las orejas. A no ser que esté muy mal muy mal el tiempo, a las 8:00 nos vemos.
Aquí estoy con mi bici nueva desde el martes y todavía con 0 Km., y sin poder salir por culpa del tiempo, lo único que hago es salir a la terraza y mirarla. Me parece que voy a tener que seguir esperando para poder estrenarla, pues las previsiones para mañana son chungas.
No vaya a ser que se ensucie.:burladia: Algunos hemos quedado a las nueve en la venta de vargas, pero dependiendo de la metereología se puede posponer la salida. Aunque tiene que llover lo suyo para quedarnos en casa. Saludos
Yo he quedado con Josediego a las 7:45 para estar a las 8:00 el la V.V. pero todo esto depende de como este el tiempo
BMW presenta su línea de bicicletas para el 2008 Motor Spain he visto esto en internet, ¿que os parece?
Parce que esta tarde nos da la lluvia una pequeña tregua, alguien se apunta, si alguien quiere quedamos pa esta tarde.
......Hola a todos......a las 8:00 estaba sólo yo, así que Ronda del Estero........y con un poco de paciencia......a las 9:00 ya éramos 3. Muy buena la vueltecita de hoy y el mollete en La Ventolera.
di que si jose luis, por algun lao tiene que estar escondio el que quedo contigo hoy a las 8 y no a aparecido (sera el gañan?) jajajajaja.... pes nada señores esta mañana solo eramos 3 lipwin, xisco isla y el menda lerenda, la verdad que lo hemos pasado bien, muchos charcos y fangito pero muy bien, el tiempo se a portado y no nos a llovido nada de nada solo 1 frio del cara..... y viento fuertecito de poniente de vuelta pero lo mejor es lo que dice jose luis ese peaso de mollete de la ventolera que resucita a 1 muerto, salud2 y ya nos vemos el finde q viene, aaaaaaaaaaadios.
di que si jose luis, por algun lao tiene que estar escondio el que quedo contigo hoy a las 8 y no a aparecido (sera el gañan?) jajajajaja.... pues nada señores esta mañana solo eramos 3 jlpwin, xisco isla y el menda lerenda, la verdad que lo hemos pasado bien, muchos charcos y fangito pero muy bien, el tiempo se a portado y no nos a llovido nada de nada solo 1 frio del cara..... y viento fuertecito de poniente de vuelta pero lo mejor es lo que dice jose luis ese peaso de mollete de la ventolera que resucita a 1 muerto, salud2 y ya nos vemos el finde q viene, aaaaaaaaaaadios.
UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!! mucho miedo al barro veo yo, no es asi Pedro. El jueves hizo un dia del miembro viril te podias haber apuntado .
Hola , hoy no has sido el unico , a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Que no se presentaron con los que habia quedado(supongo que por miedo al agua),si lo hubiera sabido me hubiera unido a ustedes,estuve dudando hasta el ultimo momento . Pero en fin despues la rutita fue mejorando al encontrarme un grupo de 4 biker y unirme a ellos.Finalmente hemos hecho 70 kms con una buena compañia. un saludo y espero coincidir pronto contigo
di que si, todavia estoy repitiendo el ajo, jjajajajajajajajaa, bueno nos vemos el finde que viene. Taluego