No mamuel, también han influido otras obligaciones, pero no vamos a negar que en la bici nueva duele más el barro que en la vieja.
Bueno... yo también he salido hoy.. me levanté a las 0700 pero a las 0715 cayó un "peasso" de chaparrón con bastante viento... así que me fuí al catre y sobre las 0905, viendo que el tiempo parecia mejorar, me fui para la venta de Vargas.. como no habia nadie me hice mis kms. por la isla, (cerro, camposoto, etc...) por cierto el viento era considerable... el regreso desde camposoto con todo el viento en contra era bastante bueno como entrenamiento..je,je,je.... Despues me fuí a tomar la tostadita con tomate a "la florida" Un saludo...
rafa me consta que lo que dices es verdad yo iba en autobus a cadiz a eso de las 09:10 y pasabas tu por ronda del estero. un saludo de uno que tiene mucha envidia y un mono de bici terrible, ayer casi me atrevo a montar en bici sino hubiese sido por la parient y mi hermano que me pararon me monto en la flaca y me doy una vuerta por la isla aunqe hubiese conducido con una sola mano :fumao:fumao:fumao
Venga Paco que ya te queda menos y seguro con el nuevo proyecto que tienes en mente la vuelta será por todo lo alto. Cuídate
hola , vaya fin de semana , como el winguru adivina pa mañana una tarde buenecilla pasare sobre las 16 por la venta vargas si alguien se apunta pues mejor. venga paco que ya te queda menos. saludos. a ver si se ven esos maquinones nuevos.:badair
Bueno, bueno, como esta subiendo el nivel de los cañasbike tanto de forma fisica, de pepinos y sobre todo en numero :aplauso4. El dia que pueda volver a salir con vosotros no se si me atrevere xq me temo que para seguiros necesitaria el coche.... Un saludo a todos los cañasbike y una pronta recuperacion para los lesionados.
Segun el windguru el martes no hay nubes ni agua, viento moderado, dia inmejorable para dar pedales. Asi que ya sabeis convocatoria de grupo majete de entresemaneros "LOCOS POR EL PEDAL" a las 16:00 en la venta vargas. P.D. Como los de la venta vargas no se retratan y ya estoy harto de hacerles publicidad a partir de ahora dire a las 16:00 en los "pitufos"
magabe yo creo que podriamos hablar con los de la venta vargas para hacerles propaganda en la equipacion ya que no paramos de hablar de ellos cada vez q salimos jajajajajajajaj........ salud2.
magabe yo creo que podriamos hablar con los de la venta vargas para hacerles propaganda en la equipacion ya que no paramos de hablar de ellos cada vez q salimos jajajajajajajaj........ y no es mala idea de cambiarlo por lo de los pitufos, buena idea fiera, salud2.
Hola ,cuenta conmigo si mañana el winguru no se equivoca ,sobre las 16:20 estare por el meadero.Mirare el foro minutos antes de salir. saludos
Hola a todos otra vez, me gustaría saber que días y a que hora quedais para las salidas entre semana para unirme a vosotros, el lunes por la mañana tengo obligaciones pero el resto de la semana me puedo adaptar más o menos a cualquier horario. Mi forma física no es para tirar cohetes y no llevo una montura demasiado adecuada para estas tierras pero espero aguantar el ritmo. Bueno chicos espero conoceros pronto y disfrutar con vosotros de vuestras rutas. Un saludo.
Lo primero pedir discuplas a jlpwin, no pude avisar a tiempo, para la proxima me pasas tu telefono por privado, en casa no tengo internet, tengo pero a medias, pillo una wifi que esta abierta, pero cuando la apaga adios internet, pasa la noche mala con el crio y no me atrevi a dejar a mi mujer solo con el. Aun asi ya sobre las 11 el niño estaba mejor y me di una vuelta por sf. Te pido mil disculpas.
Para nada Iván. No te preocupes. Es normal y además el día estaba como estaba. Aunque estuviera el día resplandeciente siempre puede surgir algún contratiempo; y más con niños. Aprovecho la ocasión para dejaros mis móviles; por si algún día me quedo detrás. Cuando voy en bici normalmente llevo uno de los 2: 696995642 y 615427958