salis esta tarde o mañana?????urge!!!!!!!!!!HACE UN DIA PA BUSCAR A LOS CONEJOS POR EL CAMPO Q BONITO ES EL SOL TRAS TANTA LLUVIA
Creo q a las 16 en la venta vargas y a las 16:20 en el meadero de pto real creo a ver si lo confirman
Los martes y jueves a las 16:00 siempre hay personal que sale de los "PITUFOS" frente a la gasolinera. Pero estate atento al foro pues lo demas dias tambien se puede formar algun grupito.
habeis visto como estaba de nevada la sierra de las nieves en la tv?, tiene que ser una gozada subir en bici y nevando aunque la bajada debe ser un pelin peligroso, sabeis si se puede subir en bici nevando o tenemos que ponerle cadenas a las ruedas? espero que cuando me recupere me quede algun dia de nieve pa subirlo to nevao :biker:biker:biker:biker
Para que te hagas una idea la equipación del post de carretera se cerró el 25 de noviembre el indicar las prendas, hasta el 8 de diciembre para pagar y las equipaciones las tendremos a finales de febrero. Somos más de 400 personas y a este paso llegan antes que las vuestras, jeje
hola aunque tengo un mono de aupa todavia tengo la garganta malita estoy tomando antibioticos durante una semana espero siga el tiempo malo asi no me da tanta envidia je je:ymca
Hola , hoy la salida en solitario con Luisbil , puesto que Tecomotoa estaba indeciso y el nuevo Jxkry no sabia el sitio, una pena que no se hayan decidido a salir, en fin otro dia sera.Nosotros vueltecita a las cañadas y 52 kms me han salido a mi , incluido un poco de chirimiri y algun granizo antes de llegar a casa ,pero que solo es agua. un saludo
Ha cuidarse campeon, y ya nos vemos en los carriles. Venga mañana en el sitio, y lo de las equipaciones es cuestion de paciencia, y los cñas hemos demostrado que la tenemos. Subir a la sierra de las nieves, ***** eso es una pasada yo me conformo con poder subirla aunque sea remolcado, menudita es. Pero seria un buen reto, para cuando el frio no apriete tanto, pues te digo que he subido a ella en coche y en ronda hemos estado en manga corta y alli arriba ni con el plumifero se estaba bien. No veas com baja la temperatura a esa altura.
Hooolaa a todos: Ya he vuelto del descansito. MAñana salgo a estirar piernas por aqui. K.A.Y. si vas a salir mañana por la tarde, abrigate bien y ponlo por aqui. No da lluvia, pero un frio del c....o. Yo hasta las 16:30 no puedo salir, pero con hacernos unos kilometrillos es suficiente, eso sí, va a ser cassi todo por asfalto, porque no veas como están los pinares. Ayer hice 25 km. y los ví, están inundaos... Aunque si nos animamos mucho, nos ponemos a rueda de los falibike que salen a las 16:30 desde la rotonda de fuenteamarga y que nos metan por fango :mrgreen: Lo dicho, si vas a salir "manifiestateeee" por aqui, como dicen lo lugareños :mrgreen:
Hola Yokinet , mañana pienso salir y tenia pensado tirar para el meadero , pero si quieres podemos dar una vueltecita por aqui (espero que se me sequen los zapatos para mañana).Dime hora y lugar de encuentro. saludos pd:si no ves el post antes de las 22:00h , ya no lo vere hasta mañana sobre las 15:30h
Buenas noches, necesitaría consejo: me quiero buscar un casco mejor que el que tengo ( un bell muy normalito). Tampoco me quiero gastar demasiado. He estado mirando los catlike y los spiuk. Estoy cuadrando más o menos el spiuk nexion o el catlike kompact (80-90 €. ¿¿Donde podría encontrarlos de la misma calidad pero más baratos ?? ¿Es el precio un indicativo de calidad o cuando pasas de cierto nivel estas pagando diseño? También he visto uno en el decathlon btwin de carretera a 44,90€, que tiene buena pinta pero no sabría compararlo con la calidad de otros. La verdad es que nigún casco de los que estoy viendo por internet habla sobre la calidad del poliestireno usado, o del plástico sobreinyectado. En fín, espero vuestros comentarios. Gracias.