Los martes y jueves por la tarde Javi no está en la tienda. Pásate cualquier otro día. Horario. Lunes-viernes: 11.00-14.00 y 18.00-21.00 Sábado 11.00-14.00 Díle que vienes de parte de los cañasbike
uf menos mal que lei el foro antes de ir, gracias por el aviso TXUSM, pero esta tarde al final me toco trabajar, asi que intentare ir mañana. Hoy sali un rato, la verdad un dia espectacular, por varios motivos, mucho frio pero con poco aire y despejado, se veia El Torreon nevado y sus alrededores. Otro motivo que era uno de esos dias que te sientes bien encima de la bici, y el otro que conoci en persona por fin a otro cañas, Pablo 44 y me cruce con Magabe, ha sido un placer espero coincidir alguna vez para salir. Pues eso, y tened cuidado por los carriles, hoy me pego un susto un coche que aparecio entre los pinos, por poco me lo como. saludos.
Por fin estrene mi bici esta tarde por San Fernando, una pequeña vuelta para probarla a pesar del frío que hacia. La amortiguación trasera a pesar de que no la he probado por el campo, ya he notado sus efectos, pues cuando llegue a casa nada mas bajarme de la bici, note como se me elevaba el culo y me daba un beso (en la cara, no en la boca) señal de que lo agradece. Resumiendo un gustazo.
Hola a todos latanolatano, hoy salidita cortita de unos 42 kms en plan verano azul :defiesta, con la compañia de los compañeros Pablo44 , Magabe , Ramonbiker , Klarimbolo y Danisan.Y es que cada vez anochece antes , jo..........r.:crybaby2 saludos :cunaoo:cunaoo
Asi es KAY, igual nos ha salido a nosotros los cañas 41Km, vueltecita tranquilita con subida al vertice de la castellana, y dos compañeros unpoco extraviados por hacer paleontologia, pero bueno volvieron al redil. Mucho frio y buena compañia, hasta la proxima.
Aqui se ve al fondo aunque tenuemente la sierra del Pinar y del Endrinal nevadas, desde el vertice de la Castellana.
Si hola q hay q tal ,cierto la ruta de hoy ha sido totalmente VERANO AZUL,y es q el frio nos asusta y nos encoge.Fijate como ibamos q los paleontologos nos perdimos solo por dar emocion a la tarde......aaaaaaaaaaaaaa Y qUE guapito iva hoy RAMON estrenando ropita. Bueno nos vemos ,aaaaaaaaaaaaaadios
Pedro que se nota la diferencia ehh Un concejo Pedro si Javi te dio pegatinas para los roces de cables te digo tres puntos para ponerle, yo le puse una en la barra superior del cuadro casi llegando al sillin y hacerte pero hay dos puntos mas en los que el cable se ha llebado toda la pintura y no esajero y es justo debajo del cierre del sillin, hay dos cables uno por cada lado que cuando la amortiguacion trasera trabaja se va comiendo la pintura, tenlo encuenta por que yo lo voy ha solucionar con pegatina al canto.
muy bonito el casco spiuk, por fon este domingo puedo salir con vosotros!!!!!ya tenia ganas de salir un domingo( gracias a que la mujer trabaja y no me toca cumplir)
Buena foto Manuel. El jueves he quedado con Ruben a las 15.30 horas en el lugar de siempre para ir un poco más tranquilos con la luz, el que se quiera apuntar a dar una vuelta tranquila allí nos vemos, que luego a nosotros nos queda la clase de spinning. Un saludo :defiesta
Buenas noches, investigando por ahi vi estas fotos de otros compañeros, de la sierra de Ronda y de la sierra en Jaen, no puedo sentir mas que envidia, saludos
tuve una caidita en el circuito de four cross de mi club( me queme toda la rodilla y el brazo)pero toy bien, cuando la wifi del vecino me deje colgare el video, el domingo supngo q a las 08:20 en el meadero...
**** Pedro que tacaño eres, has puesto la foto de la pagina oficial de Ghost, vamos hombre gasta un poco de carrte jejejejejejejee