Me gustaría ir pero no tengo bonos para tanto. Daré unas vueltecillas por las inmediaciones de la isla. Que lo paséis bien. A ver si cuelgas luego algunas fotos de esas cuestas.
Muy buenas, Creo que hace meses que ni entro ni leo......así que ando tela de desconectao. Bueno el día de hoy ha estado curioso, y ha habido un poco de todo, incluido "espectaculo biker" del tipo JoseMari, pero a duo...... A riesgo de ser pesado, y como ese tipo de cosa en otros momentos a mi personalmente me hubiera puesto de mala leche, SIENTO LA INSENSATEZ DE HOY. Primero por Ángel (lo siento de veras, de corazón) y luego por el resto, porque de una forma u otra haciendo el loco (o el tonto) de esa manera se pone en riesgo la integridad de los demás; y no está el horno pa bollos, y menos pa romperse algo por una "niñada".....así que lo dicho, lo siento......pero la culpa es de Diego que me incitó, yo no quería.....:lol: Angel, no se a ti tio, pero a mi ahora me duele todo.....menuda ***** ¡¡¡¡ Y ya por último, y no porque sea mi mujer, pero es un honor que las chicas se empiecen a apuntar al pelotón y aguanten el tirón. Y hoy Sonia iba acojonada, pero al final aguantó.....Belinda te echamos de menos ¡¡¡¡¡ donde andas ???
Mi hermana teme al frio hasta marzo no tiene pensado pillar la bici, ademas anda liada con el baloncesto: Lo del pellejazo no pasa nada, que le vamos hacer ademas Angel ultimamente es muy amigo del suelo jejejeje, ademas eso le pasa po cambiarme siempre el nombre. Hay que pegarle un toque de atencion al Guille que cada vez que me la cosa dificl echa el pie a tierra, mamon de vez en cuando caerse esta chulo, te lo dice uno con experiencia.
Fotos de hoy Incitador culo de tyker (Guille) Xisco con la risa de la mascara jim Carrey Txsum Angelito Grupeto
No te preocupes por Angel que esta bien y lo que es por mi puedes estar seguro que tambien lo siento. Yo te incite pero a ti te falto tiempo tio, estabas loco por hacer el cafre.ja, ja..Fuera bromas, no le des mas vueltas Javi. Habra que tener mas cuidado la proxima vez, hoy hemos tenido suerte en no caernos en alguna que otra ocacion. Saludos y nos vemos el Sabado que viene en la comida no.
A ver Diego cuenta que es lo que ha pasado porque estamos leyendo y sentimos curiosidad co..........ño, vamos si no es privado digo yo. :unmonton
Seguro que si ,mañana es el dia de salida oficial de los caña ,a las 8:00h en los Pitufo (v.v) si el tiempo lo permite..........Ivan tienes razon mucho yuyu espero que se me pase o sera la edad ?:toilet
saludos a todos , creo que nos cruzamos hoy con un peloton de cañas, ivan me pareció que ibas entre ellos, buen grupo
Buena ruta hoy de 15 bikers con ganas alguno más que otro de jugar con los charcos,jeje. Después la tostada y vuelta para la isla. ¡Quiero más días así! :aplauso2 Un saludo
Hoy Rafa, Agustín y yo hemos tenido jornada gastronómica de caldo gallego. Así que mañana toca reposo de digestión de oreja y esas cosas que lleva el caldito. Nosotros saldremos el lunes a las 8.00 en la v.v., que lo paséis bien los que salgáis mañana. Nos vemos el lunes.
Nada, tonterias que se hacen para pasar un buen rato con la bici. Que como siempre y que conste que es que no puedo evitarlo, me gusta eso de salpicar a mi amigo Angelito en todos los charco que me iba encontrando. Con lo que eso supone, tambien manchas a todo el que esta por el medio y eso hace que me quieran salpicar a mi tambien. Total que en una de estas Javi y Angel se engancharon en un charco y al suelo. Menos mal que no paso nada.
Bueno la ruta de hoy con el compañero Ramon, 76,200 km de pura Sierra, y 1265m de subida acumulada. Subida al pantono de los Hurones, pto Galiz y pto de las palomoas (no el de Grazalema, otro mas chiquitito). Buen dia que acompaño en todo momento y buena degustacion de venado al acabar.