Hola K.A.Y.: Yo pensaba salir, pero acabo de ver el tiempo y dan lluvia, además tengo la garganta un poco pillada y el femoral izquierdo tocado. Y todo por no pillar la bici en dos semanas :malaleche Si es que cuando uno para, se le echan encima tos los virus y le pasa de to. Bueno, vamos con lo de la salida. Pues lo dicho, si salgo a lo mejor, será a partir de las 10, pues así veo bien si llueve o no, y será en plan veranito azul. Así que te aburrirías conmigo. Si quieres quedamos mejor y más seguro para el lunes, que no dan lluvia, y así me pruebo yo mañana para no aburrirte. Un saludo.la2
Holaaaaaaa!! Buen grupo que ibais ayer! Cuando me cruce con ustedes, estabamos haciendo una carrera entre los miembros del club de aqui de Puerto Real y como aflojara un poquito me cogian los que venian detras,(al final no me cogieron, ajajajaja) Javiiii (Mori)! que no se te puede dejar solo! Estas peor que el sobrino, jajajaj. Queria comentaros que mañana vamos a ir unos cuantos a El Bosque para subir algunos El Boyar y otros vamos a subir Boyar y Palomas. Vamos a quedar a las 9 en la rotonda que esta debajo del puente que va para las canteras (en frente de Mercadona). Si alguno se quiere animar ya sabe lo que tiene que hacer, venirse y hechar un buen dia. Para cualquier cosa creo que la mayoria teneis mi telefono movil, sino lo teneis mandarme un privado y os lo paso. Taluegoooooooo!
Hombre Manolo!! Que de tiempo sin saber nada de ti. Ya estas montando en bici de nuevo? Un saludo y haber si nos vemos
Así es después de tres semanas de descanso "total" hasta de foro como sabes, hice varias salidas con la flaca por El Pedroso y Medina, pero llevo una semana de gripe que ya estoy acabando, por lo que la semana que viene de nuevo a montar. Ya he visto que sigues con tu preparación y tus carreras. Un saludo.
hoooooooooooombre manuel menos mal q ya se te ve el pelo por aqui jajajaja.... espero que te mejores pronto y ya poder quedar 1 finde pa marcarnos 1 buena ruta, salud2.
Ruben ayer cuando nos cruzamos os reconoci desde lejos por ti, a nosotros que somos grandes se nos reconoce desde lejos! jajajaj
Hoy rutita de 50 km tranquilita con el compi Xisco. Nos encontramos al compañero Sakynet con una tropa de Cádiz, buena gente. Manuel por fín das señales de vida, creíamos que te había captado una septa,jeje.:angelito Nos vemos.
Por ganas no es, pero el bonobici está en mínimos, toca renovarlo en navidades para el año próximo tener unas rutas más largas. Pasarlo bien la
ok txusm, pues para despues de navidades ya estamos preparando alguna que otra salida de la tienda a la sierra asi que te avisaré, haber si ese buen proposito de año nuevo se cumple. Taluegoooooooo!
ome ,Manue que susto creia que dejaba esto del montanbay ,pero no , bienes con iluciones renobadas ,me alegro y bien benido sea . Saludos a todos , cadavez somos mas .
Aqui me tenenis con fuerzas renovadas y la ilusión de siempre. Jesús cuando conincidimos cerca del hospital aquel sábado era mi primera salida después del descanso, hice dos más hasta caer con el frio extremo en una gripe que ya he acabado, así que la semana que viene espero salir para hacer las piernas. Un saludo y nos vemos pronto.
Hombre Olvik ya se te echaba de menos por estos lares :aplauso2 Me alegro de que en poco estés de nuevo montado en la bici, ya nos veremos por esos carriles. Ayer vi a uno muy abrigadito por la rana verde con una Scott de carretera, y llegué a pensar que eras tú, pero como iba en coche no saludé ni nada. Pues eso, que me alegro de volverte a leer y un saludo. :bye