Hola compañero , yo mañana voy a tirar hacia el meadero ,estaré como de costumbre a las 16:20 h por allí. Para la salida oficial entresemanera . un saludo pd: el miercoles me viene bien las 16:00 y pico .
yo llevo un finde sabatico, el mismo sabado de cena del club... el domingo cogi algo la bici pero me empape en los molinos en la ahumada..pero de rallie na de na mañana quiero cogerla por la tarde asi q os veo en el meadero a las 4 pasadas, ya creo q no me acuerdo ni de como pedalea parece q mañana nos vamos a juntar unos cuantos no???? a piñon recibiste mi transferncia no?
Hola K.A.Y., el miércoles no puedo salir, tengo trabajo, así que mañana intentaré ir para el meadero para estar allí sobre la misma hora que tú. Iré por la carretera del Marquesado, que ya tengo bastante barro esta semana. No me esperes, que no se a que hora saldré de mi casa y seguramente tire por el poligono Urbisur, que me queda más cerca que ir por Fuenteamarga y luego por el puente nuevo. Ya si acaso nos vemos por allí y luego sí podemos volvernos juntos para aquí. Un saludo
ya estamos¡¡¡ . . . . .yo tengo los avid y me van vastate bien, pero to el mundo abla maravilas de los xt, tamien depende de ques avid.
yo tengo los avid bb7, y como muchos sabeis para mi no hay nada mejor. No lo cambio ni por el mejor hidraulico del mundo. Los bb7 van de escandalo, son mas baratos que unos bueno hidrualicos, mas faciles de ajustar, menos problemas de mantenimiento,.... Taluegooooooo!
no se en q tienda me dijeron q han visto los frenos Xt del 2008 sin discos por 70 euros cada uno ,si os interesa lo pregunto
Hola compis, estoy recibiendo las primeras transferencias........... pero vamos un poco lentos ehhhhhhh? creo que lo mejor es ir haciendo un listado con la gente que ya la han realizado y asi la gente va controlando el tema no?.......... a mi me da igual responder los MP, pero creo que asi nos enteramos todos ......... YA QUEDA MENOS............
Esta tarde me uno a vosotros. A las 16:00 en los pitufos (Venta vargas), si no es así corregidme. Un saludo.
Me parece perfecto, si haces un listado con las transferencias recibidas no tendrias que contestar mp a cada interesado.
yo ya he hecho el ingreso y te he enviado los datos necesarios por M.P. lo de la lista en en el foro estaría perfecto también para mover al personal, cuanto antes esté reunido el dinero antes tendremos la ropa veeemooooss
por ciertooooo en la oficina de caja de granada donde se hace el ingreso de la equipación cañasbike trabaja NACHO el amigo de Cádiz que sale mucho con nosotros que siempre viene con Guille (Tiker) y hace poco se ha comprado una LP XC310 blanca guapísima nos veeemoooss
Si a alguien le interesa, vendo mis frenos formula y las manetas sram x9 http://www.foromtb.com/f61/vendo-fr...-sram-x9-con-adaptador-matchmaker-397105.html
Al decirme eso me has recordao a un colega biker de algeciras ... precisamente el colega de algeciras que comento me dijo que le metio a su burra unos frenos mecanicos que decian que eran mejor que unos hidraulicos y yo no le crei, imagino seran estos no recurdo cuales eran los que el me dijo pero la verdad que es bastante friki con el tema de las bicis (le viene de familia) imagino que si seran buenos no solo porque los lleves tu sino mira lo que he visto, se los han puesto a una moto :rocker por cierto os dejo unas fotos que coji hace tiempo de un post del hermano del colega algecireño para que veais un poco lo frikis que son (su bici es la verde) son todas en singlespeed y fijaros en la lollo que aparece en el centro de la foto con esas ruedazas creo que eran unas maxxis gordisimas y los frenos son en piñon fijo es decir dejando de pedalear y frenas con la cadena y eso para ir por el monte eh (para mi opinion una locura y tela de incomodo con ese pedazo de plato cuando toque subir no digo na)
Bueno a todo el que le interese, este dominguito 14 de diciembre,los colegas de todobike de jerez organizan la primera ruta del garbanzo, en la cual por el modico precio de 15 euros (10 euros acompañante, si se quiere unir a la comida), se disfrutara de unos 40 km de ruta por la campiña de jerez y una berza con su mostito y to sus avios al final de esta.La ruta saldrá del carrefour zona sur mas o menos (por el mediamarkt), y la comida sera en un cortijo cercano, (por lo que imagino que la ruta será circular),ANIMAOS,,,, todobikejerez.com