Un saludo para el de parte de los cañas se aprecia el esfuerzo, transmiyeselo Cejik.:amo:amo:aplauso2:aplauso2
Zapatero a tus zapatos, en el taller tienen los utiles necesarios para centrarla corectamaente y los conocimientos :comor3. Salu2 la2la2
Un aplauso de mi parte para Oscar :bravo, me hubiera gustado compartir con vosotros esos ultimos km ...
Buenassss ,:saltarin hoy la rutita de costumbre por las cañadas , con los compañeros :sakynet , Luisbil , el des.....conocido y yo , aproximadamente 50 kms le habrán tenido que salir a ellos , a mi algunos más ,je,je,je.:burladia: La tarde un pelín fria pero pedaleando ni se notaba. Lo mejor de la jornada "la compañia" .- pd: Pablo44 ¿ por donde andas? la2la2 NO TRABAJES TANTO TIO saludos
Ahhh y todavia no se puede cruzar para medina por el Zurraque , sin bajarte de la bici .Hoy nos hemos acercado hasta allí y no pudimos pasar .Pero con unos dias más sin llover será suficiente para poder atravesarlo sin problemas , creoooo.
10 eur me ha cotado la broma la rueda parecia un ovalo me dijo el del taller que como lo habia echo si me habia caido o algo, eso por meterme a mecanico.paco ok ya te he puesto un pm salu2:sableluz
es verdad que no hay quien vea a pablo con tanto trabajar... saludos pa los enfermos que se os ec ha de menos a y tambien pa los arrecios yspinneros.....aaaaaaaaadios
Nada,ahora solo salgo los fines de semana,ya veo q os estais preparando a fondo eso me gusta para despues dar esos ataques q tanto os gusta(verdad agustin). un Saludo y nos vemos el finde aaaaaaaaaaaaaadios
A mi me pasa igual que a ti pablo solo puedo el fin de semana bueno que le vomos a ser un fallo lo tiene cualquiera adioooooooooos
Hola compañeros, aqui estoy con un mono que no te veas, casi dos semanas ya sin dar una pedalada. Pero que mala suerte lam ia ahora que ya estaba casi bien del trancazo que pille, esta mañana me ha dado una lumbalgia, cago en to lo que se menea, cago en to lo que no se mueve, me cago en to..............................
Por fin he podido descubrir a donde habias mandado tu presentación oficial en los cañasbike , y ahi cuelgo el enlace para que todos podais verla . Al final lo que habias hecho es abrir otro foro en la pag 2 de la zona sur de MTB . Un saludo y a ver si el sabado puedes por la mañana y pedaleamos un rato http://www.foromtb.com/f49/se-presenta-danisan-398555.html
jajajajaj, creo que igual la convenzo (a mi mujer), para cogerla, ya veremos, y no te preocupes le hare una foto para que vean todos lo bonita que queda con el Ritchey blanco, pero se la hare en su medio natural, el campo. Y si muy bueno lo de los cañasghostgike ajajajja. Y Javi trabajando estaba, es mi tortura....... trabajar de noche pero hay que aguantarse con lo que hay, cada uno tiene lo suyo. Feliz Navidad de nuevo
Manolo tio que te mejores, yo estoy saliendo de lo mismo :cabezazo y ando toda esta semana a base de inyecciones ya estoy mejor, para la semana que viene espero estar rodando de nuevo. Paciencia :crybaby Salud2
El pablo55 este es como una vagoneta que tanto engancha por delante como por detras.:burladia::burladia:
Yo he visto tu bici en la tienda y te ha quedado de dulce... ese manillar blanco es una preciosidad.......¡¡ que la disfrutes ¡¡¡ Un saludo...