Mañana por la tarde en lo pitufos a las 16 como de costumbre? si no llueve claro Salud22222222222 :ymca
Bueno señores en que quedamos a las 9 a las 10 a las 16 horas??? POR CIERTO LLEVO VARIOS DIAS PERDIO POR LA GARGANTA Y ESTE CIRCUITO QUE ESTAMOS ULTIMANDO [YOUTUBE]jlxE_jUGlYo[/YOUTUBE]
Pues yo me apunto con vosotros, a las 16:20 h estaré en el meadero , que parece que el tiempo mañana se va a portar y nos va a dar una tregua , el muuuu ******. saludos
venga mañana nos vemos a las 09:00 en lso pitufos esperarme sino lego hasta las 09:15 q me tengo q levnatar antes pa ir la isla a casa de mi mare y dejar al chucho alli
La "tradicional San Silvestre" cañasbike, tendrá lugar mañana, ultimo dia del año, a las 0800 en la VV., será una salidita cortita por que quien mas quien menos tiene ese dia otras ocupaciones (compras de última hora..etc..) Yo llevaré una mochila ( cosa que odio... pero vamos.. un dia es un dia)..con cava y unos vasitos de plástico.... Rutilla:.. pues nada una ruta para no coger mucho fango.. (se puede intentar subir a la tinaja, si el perro nos lo permite..o bien subir al punto geodesico de las Castellanas, para una fotillo de grupo.. Después, tostadita campera en la Ventolera y brindis de fin de año con el cava......¿ok?. Un saludo y feliz año a todos......
Por cierto, Diego... pedazo de pepinaco... preciosa la bici..........ya la he visto en "persona" (la hermana gemela que tiene Pedro....)..¡¡¡.. Enhorabuena....¡¡¡..**** como se está poniendo el parque movil......... Un saludo.
Gracias Rafa, pena que este año no voy a poder estar en la S. Silvestre. Además hace tiempo que no coincido ni contigo ni con Pedro. Al menos he salido hoy. Nos hemos juntado a las 9.00 Pablo, Tecomotoa, KEU, jlpwin y yo. Rutita corta de unos 40 o 45km. Hemos intentado subir al punto geodésico pero esta to enfangao. Si no llueve de aquí a mañana igual podéis subir. Un saludo y feliz año a todos.
Yo esperaré en el Meadero. Muy temprano las 08:00 h para salir 30 minutos antes sin luz desde Cádiz, pues era mi intención, ya que el sol saldrá a las 08:37 h. Nos vemos en mi 1ª San Silvestre "Cañasbike":bravo :bravo
Estupendo Saky... si no te parece mal, cuando nos veamos en el Meaero guardo la mochila con la botellita de cava y los vasitos en tu coche y así no tengo que ir cargando con ella toda la rutilla....... Un saludo..
chicos yo me apunto a la salidita de mañana pero si se sale a las 9 ya que a las 8 es muy temprano y tambien hay mucho trafico a esa hora, si quedais a las 9 me areis 1 gran favor jijijijiji..... salud2.
Buenas no voy a poder estar con vosotros en la san silvestre por motivos laborale. Estoy libre a partir de las 0900h. Si me decis a que hora estareis en la ventolera me acerco en coche para brindar con vosotros un fuerte abrazo a tod@s. Nos vemos.