yo tambien me apuntaria si se hace a las 9 por cierto la ruta de hoy tranquilita aunque con una maxima de vuelta de 51,8 kms por hora en el puente despues de 3 caminos y el pùnto geodesico esta impracticable defango, mejor no cojamos mañana por alli, cogemos corredor verde 2 bahias y la tinaja sera una buena opcion
Hola compañeros, seria interesante de fijar una hora definitiva para la San Silvestre, ya que por lo que se ve unos quieren a las 08:00 y otros 09:00, en caso que pudiera asistir seria el de las 09:00 por cuestion de trabajo. En todo caso me pasaría sobre las 11:00 por la ventolera para desayunar y brindar.
Otro a las 9, aunque prefiero a las 8:30, a ver en que quedamos espero que mi vecino tengo el wifi abierto por la noche para saber la hora definitiva. Y sino podemo quedar en algun punto los de las 8 y los de las 9, por ejemplo a la 10 en la cuesta las tinajas.
Chicos.... sobre las 1030 o 1045 en la Ventolera...... ok.... Unos saldremos a las 0800 y otros a las 0900 .... ¡¡sin pegas..¡¡¡ Es que algunos queremos estar pronto de vuelta para hacer la últimas compras......Entiendo que a otros les parezca temprano las ocho.. pero vamos..... lo dicho.. sin problemas.. nos vemos sobre las 1030 o 1045 en la Ventolera: SALIDA A LAS 0800: Atkdiz Agustin Cejik ¿Sakynet? SALIDA A LAS 0900 Tecomotoa Keu Navibel Churrokite Un saludo...
Hoy salidita guapa a las 4 como de costumbre, unos 47 Km,participantes sr, Liisbil,Cay y un servidor ruta subida las tinajas y vuelta por hospital manteniendo el ritmo del Cay que ya sabéis como va, como un TIRO.
por cierto hemos quedado mañana Cay y yo para salir mañana a las 10 de la mañana motivo: todavía con el moquillo, aunque hay gente que salen a las 9 ¿di me cay si mantenemos hora o nos unimos al grupo de las 9
Hola francisco ,yo soy de la isla aunque vivo en Barcelona hace tiempo y quisiera saber por donde haceis vuestras salidas en bici .ya que San fernando es bastante plano para el mtb.unsaludo paisano
ok yo os espero a las 09:20 en el meadero de la queen, sino llueve que ando joio de la garganta y refriado
Bueno, bueno , ........., ya será menos compañero que entre luisbil y tú me habeis llevado toooo el tiempo asfixiado para poder seguir vuestro ritmo. saludos
Yo finalmente creo que por la mañana no voy a poder salir , asi que iré directamente a la ventolera a desayunar con la peña y alli nos vemos. PD: ! el movilllll ......... !
No se los he dicho, he estado unos diitas fuera y estoy desconectado, pero segun leo, mañana shi rutita, me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡, creo entender a las nueve en la venta¿????, es asi?????, nos vemos mañana, buscarse gorro de papanoel, que yo llevo corona, jejejej, seria cosa de plantearse hacer un calendario.
A mi me va bien a las 08:20 en el Meadero de la Reina. Tengo problemas con mi rueda delantera, he pinchao y no encuentro camara de repuesto. Acabo de llegar de la calle y he puesto la que tenía de repuesto y se vacia por la valbula. A unas malas, se la quito a la blanquita. Si el tiempo está aceptable, usease no llueve, y tengo la rueda bien, yo estaré en el Meadero a la hora acordada. Saludos
Hola amigo, en primer lugar bienvenido al foro de los cañasbike y segundo las salidas las hacemos en los pitufos cerca de la venta vargas frente a la gasolinera de cepsa en la salida de san fernando estate atento al foro pues aqui se pondran los dias de salida si de mañana o de tarde y los horarios, seguro que siempre encontraras alguna atus necesidades, en cuanto a las rutas solomos hacerlo por los pinares de puerto real u medina con buenas subiditas, vamos para todos los gustos, aqui encontraras buena compañia y buen rollito. Salud2 y feliz año nuevo :cunaoo:cunaoo