Hola dani, lo siento pero hoy al final me ha sido imposible estar en los pitufos a la hora convenida he tenido que cerrar tarde y cuando he llegado a casa casi eran las cuatro, pero bueno ya coincidiremos en otra ocasion amigo. Feliz año nuevo Adioooooooooooooooos :rasta
Bueno compañeros hoy me ha sido imposible unirme a la San Silvestre. Pero os deseo a todos: FELIZ AÑO NUEVO NOS VEMOS YA EN EL 2009 CON NUEVOS ANIMOS Y MAS ILUSION. FELICIDADES
FELIZ AÑO A TOS LOS CAÑAS, UN SINCERO DESEO DE QUE ESTE AÑO QUE ENTRA OS SEA MUY GRATO, y a ver cuando coincido con vosotros
Hola a todos , hoy finalmente no he podido ir a desayunar con vosotros ( la jefa me tenia programado otros planes sin comunicarmelo ) en fin que os deseo a todos un FELIZ AÑO NUEVO y que los reyes magos os traigan muchos bono bicis. Saludosssssssss y especialmente a aquellos que esta noche tengan que currar y no puedan estar con sus familias
Bueno otro año mas .Feliz año y que este nos traiga muchas rutas juntos con muchas cuestas,bajadas,curvas y con mas de 101kilometros....
Pues nada amigos.....hoy hemos realizado la tradicional "San Silvestre Cañasbike"... a primera horita de la mañana (0800) , cinco intrepidos bikers, Agustin (Sanalva), Pedro (Atkdiz), Jose Luis (JLPWIND), Juan, y el que suscribe, nos disponemos a realizar la rutilla mañanera.... Recibo un msn de Sakynet que nos espera en el Meadero de la Reina, a las 0825 estamos allí...y los seis partimos hacia nuestro destino:... la subida al cerro de la Tinaja.....el perrillo cabr...cete no estaba, pero si estaba su primo hermano un pedazo de perro que se acercó a olisquear pero no atacó..... coronamos el cerro con nuestro amigo el levante de cara y de allí nos fuimos a la Ventolera, a tomarnos un merecido desayuno.....Una vez allí se nos juntaron otros bikers (los tardios...je,je..).que desayunaron con nosotros....Tengo que mencionar que nuestro buen amigo Ramón, que en teoria iba con este segundo grupo.. tardó unos minutos en aparecer..... motivo:.. se habia despistado..(..que raro...je,je,je.....)... (bueno .. la verdad es que esta vez dijo que había pinchado.....). Una vez desayunado, sacamos el cava de rigor, y brindamos por el proximo año 2009, que nos traiga muchos kilometros de pedaleo y de felicidad............los intrepidos mañaneros nos fuimos para casa, .. ya contarán los tardios que hicieron despues... Pues nada chic@s.... ¡¡¡Feliz año¡¡¡¡¡ ¡¡Nos vemos en el 2009¡¡ Os dejo unas fotillos....
Mas fotos ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS ¡¡¡ :vino:vino:vino:bravolatano:mrgreen::mrgreen::mrgreen::vino:bravo:cunaoo:cunaoo
Otro que se suma a felicitar el nuevo año, y que venga cargado de SALUD para tod@s. Saludos y buena noche vieja. Nos vemos por los caminos!!
Yo también quiero felicitar a tod@s l@s CAÑASBIKES por el Nuevo Año 2009, y como dice Saky que venga con mucha salud y muchos km. para poder disfrutarla con nuestras bicis. Y yo a los reyes le voy a pedir un SUPERBONO como el que tiene K.A.Y. :mrgreen:, aunque a veces falla, como hoy, no K.A.Y. :malaleche? QUE PASEIS UNA MUY BUENA NOCHEVIEJA. SALUDOSSSS la2
Bueno copañeros hoy rutita nosotros los tardios cortinta pero intensa, bueno os deseo a todos feliz Año nuevo 2009 y que para este nuevo año que nos traigan los Reyes muchas rutitas juntos. Aaaachuuuuu ayyyy
Muy buenas fotos Rafa! Primero desearos a todos muy buen y feliz año 2009, espero que este año tengais muchos muchos bonos para poder salir, ya que eso sera señal de que estais disfrutando y de que teneis salud para salir en bici. Este año por varios motivos no voy a competir, solo un par de carreritas que tengo marcadas. Asi que voy a tener los domingos por la mañana libre (llevo 12 años seguidos compitiendo, asi que eso me parece hasta raro, jajajaj), espero poder salir algunos domingos con vosotros y disfrutar de ese buen ambiente, que siempre que he coincidido con ustedes, teneis. Un saludo y que os lo paseis de lujo esta noche pero siempre con prudencia.
Felices fiestas a todos, espero que el año que viene tengamos muchas mas rutitas juntos con muchos km. Nos vemos el año que viene por los carriles.
Hola compañeros, al final no he podido asistir por motivos laborales y viendo las fotos me he perdido una gran jornada, bueno otra vez será...... En resumidas cuentas FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S los CAÑAS y a los amigos de CADIZ que tambien son fenomenales.
¿Que tal figuras! Desde la distancia física se echa de menos este tipo de salidas. Dentro de una semana nos veremos otra vez por ahí. Pasar una buena salida de año y que el 2009 nos traiga salud a todos. :defiesta:defiesta:defiesta
Datos del 2008 Enero - 151 kms Febrero - 381 kms Marzo - 630 kms Abril - 453 kms Mayo - 618 kms Junio - 524 kms Julio - 245 kms Agosto - 200 kms Septiembre - 418 kms Octubre - 350 kms Noviembre - 524 kms Diciembre - 125 kms Total 2008 - 4636 kms - 260h 28min - 138094 calorias gastadas Un saludo.:cunaoo
Buenos chicos, no quiero repetir el topico de feliz 2009, pero vamos os deseo muchisima salud para todos, y sobre todo muchos bonos bici para este año entrante, nos vemos en los carriles. Un fuerte abrazo para todos, los que estan cerca y los que por motivos familiares se encuentran lejos.
Si a veces me restringen el bono bici , pero como es de los buenos ,¡¡ cualquiera le dice a la JEFA que no !!. Ya me hubiese gustado ir hoy , pero que le vamos hacerrrrrrrrr. saludos y feliz año a todos