estyo mirando las predicciones y asustan espero q se porte el tiempo en nuestra salida de hoy, tb os vere el sabado que ahora se juntan muchos cañas los sabados me han dicho
ojú quillo q malito estoy llevo desde el 31 con gripe y no he mirao ni el foro, feliz año a todos. en cuanto me ponga bueno me volveré a juntar a las saliditas q ya tengo el mono a tope, parece un gorila. como llevo tiempo sin mirar el foro no se como está el tema de las equipaciones. ¿están pedidas, o falta alguien? un abrazo y un besito a todos.paz y amor:corazon:corazon:corazon
buena salida la de hoy, no ha llovido y hasta las tinajas que plan subirla llena de barro pronto pondre videos de la subida y bajada
Hola mañana estare sobres las 9,20 en el meadero,Ramon mañana podemos quedar para ir a medina haber quien se apunta.
Ha por cierto buena salida la de hoy, sr tecomotoa,pablo44,el TITI de la ISLA,LUISBIL y un servidor subida a las tinajas con fango por un tubo y bajada, pero una tarde muy bonita y divertida. Detras del ultimo no hay nadie.
Yo me apunto, estare mañana a las 09:00 en VV, estoy hoy regulin, pues me parece que me he enfriado, no obstante espero estar mañana a esa hora y vamos a Medina que hace tiempo que no voy.
POR FIN FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pos nada tios y tias, a peticion de Pablo hago la cronica, salidita de las buenas, al prinsipio, ritmo tipo Pablo, y tecomonta dando brincos, asi hasta las tinajas, subidita de ***** . . .s, llena de barro y cuando digo llena es llena, tecomonta dando brincos, despues bajada gupa pero cortita, el de los bricos a lo suyo. A la vuelta, a base de chistes y risas conseguimos que Pablo se le pasara el barrunto, fregadito a la burra, y tecomonta a suyo. Tarde super divertida, mañana no podre, pero el Domingo amenazo con mas chistes.
Canijos ,nosotros pasaremos por los Pitufos a las 9:00h,seguro que seremos un buen grupete como la semana pasada,muchos km,con zona libre asta la V. LA VENTORERA.Ya sabeis que lo mejor de la ruta es las batallitas en la venta.
ok estoy en ello para poner la subida POR CIERTO YO TB ME APUNTO A MEDINA,despues avisadme en los carriles q me pierdooooooooooo
esta en los barrios en el post de dh hay un post entero que explica donde se encuentra titulado 4x mtb sur, usa el buscador y lo encuentras Por cierto la salida de hoy solo dire poca cosa: Cronica de una muerte anunciada!!!!!!!! jajaajaj que pecha de agua quillo, pronto en cosa de 2 horas estaran los videos de esta mañana
Al final nada, no se si os habeis aventurado, pero viendo el tiempo y las molestias en la garganta que tenia he preferido no salir, bueno ya contareis